Saltar al contenido

***///... Para Mi La Miss Venezuela Hasta Ahora Esta Entre Estos Dos Polos Opuestos...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Nohedy es preciosa sin embargo la quiero en el ME desde que se corona la visualizo alli... Oriana tiene un look mas internacional asi que seria mi primera opcion al MU! ambas me encantan

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Claro como la pasada Miss Zulia :rolleyes:

LA PASADA MISS ZULIA NO ERA TAN PLASTICA... ES QUE HAY CHICAS PLASTICAS BITCHES,.... Y LA MISS ZULIA PASADO ERA TODO LO CONTRARIO MUJERCITA MAS BELLA PERO MAS SOSA EN SU VIDA :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo se opero la nariz!!!

Comparado a las tetas que tenia durante su reinado como que ahora se las miro mas grandes que antes. Sabes si de su propia boca dijo que se opero las bubis?

Si sus bubis sean naturales o no en verdad que no se, pero su rostro es natural. Ademas, la Riyo es natural? No habian dicho que tambien se habia hecho varios trabajos esteticos?

Lo que me gusta de Ximena es que tiene una sonrisa muy bonita. Lo bueno es que sus padres son dentistas. Ella sabe sonreir. Se ve que no tiene ningun complejo con sus dientes. Se ve que a muchas de las venezolanas les hacen trabajo dental, sacandoles los dientes y poniendoles carillas. En verdad que no se si es porque son inseguras sobre sus dientes, pero algunas venezolanas no saben sonreir. Ademas, de que el botox les quita mucha expresion en la cara. Esto es lo que digo que no me gustan las bellezas plasticas; una sonrisa bella hace a las mujeres y a las personas en general mucho mas bellas.

Recuerdo que mi hermana me dijo que estaba viendo a Don Francisco y a Julian Gil se le miraron los dientes transparentes, se miraba que esos dientes no eran naturales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio a una vas a verla montada, pues está en pleno desfile... y a la otra natural, es una sesión de fotos playera. -.-

Yo prefiero esperar verlas en igualdad de condiciones! ;)

... me parecen bellas y hembras ... pero una luce fresca y natural ... y la otra plástica y montada ... por aquí quedará la cosa en mi opinion.

a>

a>).jpg

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...