Saltar al contenido

***///... Para Mi La Miss Venezuela Hasta Ahora Esta Entre Estos Dos Polos Opuestos...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

... me parecen bellas y hembras ... pero una luce fresca y natural ... y la otra plástica y montada ... por aquí quedará la cosa en mi opinion.

5487519089_f5a52fdf99_z.jpg

noedytraje(2).jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta... Oriana es tan regia tan MIss Venezuela omg ya no veo la hora de verla con la corona puesta :wub: :wub: y en sus fotos sin ps es arrexa :wub: y bueno zulia tambien me gusta es arrexa batida pero como dices tu gio... es muy plastica es la version juvenil de vanessa...

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta... Oriana es tan regia tan MIss Venezuela omg ya no veo la hora de verla con la corona puesta :wub: :wub: y en sus fotos sin ps es arrexa :wub: y bueno zulia tambien me gusta es arrexa batida pero como dices tu gio... es muy plastica es la version juvenil de vanessa...

A mi me recuerda a Veruzca.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, la primera me gusta mas. Definitivamente la primera . . . por su naturalidad.

Para mi belleza nutural mata belleza plastica. Por cierto, porque es que muchas de las venezolanas tienen la misma clase de melena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, la primera me gusta mas. Definitivamente la primera . . . por su naturalidad. Para mi belleza nutural mata belleza plastica. Por cierto, porque es que muchas de las venezolanas tienen la misma clase de melena?

Ese cuento de la naturalidad aburre ... o te parece mas bella Riyo naturalita o Ximena con sus teticas?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente espero q la miss zulia no gane, a menos que cambien el look a uno mas fresco y menos montado...

oriana es bella como sea, espero no la desperdicien

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparado a las tetas que tenia durante su reinado como que ahora se las miro mas grandes que antes. Sabes si de su propia boca dijo que se opero las bubis?

Si sus bubis sean naturales o no en verdad que no se, pero su rostro es natural. Ademas, la Riyo es natural? No habian dicho que tambien se habia hecho varios trabajos esteticos?

Lo que me gusta de Ximena es que tiene una sonrisa muy bonita. Lo bueno es que sus padres son dentistas. Ella sabe sonreir. Se ve que no tiene ningun complejo con sus dientes. Se ve que a muchas de las venezolanas les hacen trabajo dental, sacandoles los dientes y poniendoles carillas. En verdad que no se si es porque son inseguras sobre sus dientes, pero algunas venezolanas no saben sonreir. Ademas, de que el botox les quita mucha expresion en la cara. Esto es lo que digo que no me gustan las bellezas plasticas; una sonrisa bella hace a las mujeres y a las personas en general mucho mas bellas.

Recuerdo que mi hermana me dijo que estaba viendo a Don Francisco y a Julian Gil se le miraron los dientes transparentes, se miraba que esos dientes no eran naturales.

Ese cuento de la naturalidad aburre ... o te parece mas bella Riyo naturalita o Ximena con sus teticas?

Editado por ♂ CHEPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien en el pico de viuda (en las raices) se ve que ese no es su color de pelo natural. Ese color de pelo como que no le va. Tal vez le haga falta un toner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...