Saltar al contenido

**** RESUMEN Dayana Mendoza con Otras Miss Universos


Invitado
 Share

Recommended Posts

Y es en ese tipo de fotos donde veo que Dayana en efecto es una mujer sumamente hermosa mas NO incomparable, inalcanzable e infitamente SUPERIOR! Es evidente que Amelia, Steff, Ximena y hasta Leila le aguantaron e incluso algunas se llegaron a ver mejor. Zuleyka se quedó ligeramente corta y Riyo pues ni se diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues habra que verlas, quizas las he visto, pero la verdad ahora no recuerdo

estas son las otras q tienen Juntas y si se detalla Bien, Dayana a pesar de ser Mas Bella, Zuleika es FULL Atractiva! miren que sonrisa tan picara.. me encanta...

zuleyka1.jpgzuleyka2.jpg

PD: Creo q si son Amigas...

Y es en ese tipo de fotos donde veo que Dayana en efecto es una mujer sumamente hermosa mas NO incomparable, inalcanzable e infitamente SUPERIOR! Es evidente que Amelia, Steff, Ximena y hasta Leila le aguantaron e incluso algunas se llegaron a ver mejor. Zuleyka se quedó ligeramente corta y Riyo pues ni se diga.

Leila, y Amelia no se ven mejor q Daya (Tampoco es q Dayana las destroso, simplemente le aguantaron muy bien)

128.jpg

Teffa si aguanta y pasa a la Mendoza, eh tratado d conseguir una donde la Mendoza supere a Teffa pero no encuentro (salvo las de la noche de coronacion) !

animadoras.jpg

y Ximena osea..! con Semejante Rostrazo No se deja Opacar, pero tampoco Opaca a la Mendoza... en fin hermosa la Tripleta Latina

402900219.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es más, Stefanía es TAN ARRECHA, Arrecha no ARRECHíSIMA que ni de mi TOP MODEL favorita se deja opacar... Eso es ser REALMENTE IMPONENTE Y HERMOSA!

¿Que no puede pertenecer a VS? Já!

¡Qué Miss Venezuela y Miss Universo nos gastamos todos! Y seguiditas... Dayana y Stefanía...

Alessandra+Ambrosio+Stefania+Fernandez+Around+RY_w4uvmccAl.jpg

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...