Saltar al contenido

**** RESUMEN Dayana Mendoza con Otras Miss Universos


Invitado
 Share

Recommended Posts

a la unica q dayana nunca pudo opacar completamente fue a stefania... siempre estuvieron a la par... con ximena igual... con amelia no, dayana si la opaco muchas veces...claro dayana se vio demasiado en esa sesión...

las otras si no sobrevivieron :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

n65527133214935982768.jpg

Para algunos considerar a Dayana como la mejor y mas bella MU de la historia y por otro lado uno que otro catalogar a Zuleyka como la peor y una de las mas feas, no veo una gran opacada de parte de "la mas bella" sobre "la mas fea", realmente no veo ninguna opacada, just saying xD

Bellas las dos,me encantan. Tambien me gusto como se vio con Ximena, Stefania, Amelia y Leila.

Riyito Mori que mujer tan comuncita, a esa si le dio la opacada de la VIDA :huh:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yubaro es que dayana con un moño sin mucho maquillaje y 0 poses que crees.... estaba practicamente a cara lavada dayana asi con este look no muy montado al lado de zuleyka la difumina..

Dayana-Mendoza.jpg

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única que me gusta más como se ve es la Tefa en esta foto

:wub:

Aunque igual Dayana sale bella.

dayanaystefania1.jpg

Amelia y Ximena se ven bien, pero la Mendoza es MUY superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yubaro es que dayana con un moño sin mucho maquillaje y 0 poses que crees.... estaba practicamente a cara lavada dayana asi con este look no muy montado al lado de zuleyka la difumina..

a>

Y Zuleyka en esa foto si estaba super montada, con 10 kilos de maquillaje y con una super pose no?? :dejamerecordar:

La foto la veo en igualdad de condiciones y al menos en ESA FOTO, no veo opacada alguna, no se que pasaria en otras fotos, solo me baso en esa foto, porque es la unica que he visto de ellas juntas :P

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Zuleyka en esa foto si estaba super montada, con 10 kilos de maquillaje y con una super pose no?? :dejamerecordar:

La foto la veo en igualdad de condiciones y al menos en ESA FOTO, no veo opacada alguna, no se que pasaria en otras fotos, solo me baso en esa foto, porque es la unica que he visto de ellas juntas :P

Yo creo haber visto otra hace tieeempo... Dayana y Zuleyka se llevan bn :P;)

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo haber visto otra hace tieeempo... Dayana y Zuleyka se llevan bn :P;)

Pues habra que verlas, quizas las he visto, pero la verdad ahora no recuerdo

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi Dayana se las comio a todas¡¡¡¡ que Mujeron mas Grande... es un cameleon una algunas sale muy natural Fresh... en otras muy Sofisticada y full elegante y en otras sale muy sensual... perrazaa¡¡¡

La mejor de todas¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...