Saltar al contenido

Por mas completa que sea pero.... No dejará de ser FEA


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

EL FUERTE DE BODINE NO ES EL ROSTRO. ELLA ES UNA ZULEYKA, UNA YENDI, UNA VENUS RAJ...NO TIENE EL ROSTRO PERFECTO PERO EN CONJUNTO ES UNA MUJER MUY LLAMATIVA Y ESPECTACULAR

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yubaro

    7

  • Edgar Botero

    6

  • MADRE ABNEGADA

    3

  • horus

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Bodine es clase aparte, esta en la liga de las ACTUACIONES mas que en las de la BELLEZA, le ira bien.. pero no es mi cup of tea tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rostro no es que sea su mayor arma, pero fea no es.

Feas son ciertas sobrevaloradas por ahí :rolleyes:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D.. El día de ese desfile salió horrible, y en un par de eventos más, pero últimamente se ha visto mejor.

Pero eso si no lo publican 076.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta cuando una candidata dspierta pasiones. Siempre es lo mismo con la venezolana y la boricua:

fea, reconstruída, posada, viejas blah blah blah y de reoente boom clasifican. En lo personal, me encanta mi reina, lo tiene todo para ganar, todo dependerá de lo que busque la MUO.

Desde Zuleyka siempre lo vengo diciendo, a un powerhouse jamás se le subestima y más conociendo el trabajo del promotor de Bodine, quién ha preparado a varias front runners como Cynthia Olavarría, Alba Reyes y hasta DENISE QUIÑONES junto a Grace Fontesha < por cierto, colaboró con Dayana y Stephanía>

Sigan masacrando que las Robayos seguirán aplastando. Verdad Mariana Vicente? :-D Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la belleza es subjetiva, a mi en lopersonal me parece hermosa

creo que debemos de darnos cuenta de que la belleza no es solo tener rasgos finos, caucasicos, piel blanca, cabello rubio, y ojos claros

MISS UNIVERSE 2007 23px-Flag_of_Japan.svg.png

 

 

                            riyooo_zps8b60c574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES LA VERDAD...

NUNCA HE EMITIDO UNA OPINION ACERCA DE BODINE, AL IGUAL QUE RARAS VECES LO HICE CON VIVIANA, POR QUE? SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR QUE NO ME GUSTAN

PODRAN SER PERRAS, TENER CUERPAZO, SER ALTAS, TENER LA PROYECCION DE LA VIDA, PERO SIMPLE Y SENCILLAMENTE A MI NO ME GUSTAN

NINGUNA DE LAS DOS SUPERA A MI BARBIE MARIANA PAOLA

:wub: :wub: :wub:

a>

MIAMOOOOR MAS DE ACUERDO CONTIGO IMPOSIBLE, AUNQUE LA BODINE RECONOZCO ES UNA EXCELENTÍSIMA CANDIDATA.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ella le escoñeto la cara es ese tinte color araguato! el mismo tinte de Ximena! a diferencia q a Ximena si le luce! Bodine debe vovler a su castaño como en la foto con bañador azul cuando solo era candidata a miss puerto rico, y de hecho la estoy viendo kmas llenita! como cachetona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pierdes tiempo salo jajaja ni los demas tampoco

Cuando sale bien como en las fotocapturas y el video que traje hace poco nadie comenta o sino solo ponen caritas verdad salito??, pero cuando sale mal ya ven lleno de comentarios, me encanta :lol:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...