Saltar al contenido

Por mas completa que sea pero.... No dejará de ser FEA


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yubaro

    7

  • Edgar Botero

    6

  • MADRE ABNEGADA

    3

  • horus

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

PUES LA VERDAD...

NUNCA HE EMITIDO UNA OPINION ACERCA DE BODINE, AL IGUAL QUE RARAS VECES LO HICE CON VIVIANA, POR QUE? SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR QUE NO ME GUSTAN

PODRAN SER PERRAS, TENER CUERPAZO, SER ALTAS, TENER LA PROYECCION DE LA VIDA, PERO SIMPLE Y SENCILLAMENTE A MI NO ME GUSTAN

NINGUNA DE LAS DOS SUPERA A MI BARBIE MARIANA PAOLA

:wub: :wub: :wub:

Mariana-Vicente-Miss-Puerto-Rico-2010.jpg

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES LA VERDAD...

NUNCA HE EMITIDO UNA OPINION ACERCA DE BODINE, AL IGUAL QUE RARAS VECES LO HICE CON VIVIANA, POR QUE? SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR QUE NO ME GUSTAN

PODRAN SER PERRAS, TENER CUERPAZO, SER ALTAS, TENER LA PROYECCION DE LA VIDA, PERO SIMPLE Y SENCILLAMENTE A MI NO ME GUSTAN

NINGUNA DE LAS DOS SUPERA A MI BARBIE MARIANA PAOLA

Total!!! Ninguna como Mariana

:wub:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fea no es, pero Bella tampoco, sólo me gusta su rostro cuando aciertan en looks, pero como es algo inconsistente prefiero verla como un todo, que ahí si es muy buena! porque lamentablemente en MU no creo que la veamos todo el tiempo con el mismo look de unas capturas que hay por ahí, la competencia dura cerca de 15 dias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los que nos gustan las Yendi Phillips la vemos como una candidata espectacular!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los que nos gustan las Yendi Phillips la vemos como una candidata espectacular!

así es mi giosito hay mujeres que no necesitan ser hermosisisimas para ser divinas...

hay unas espectaculares que dan pereza en escena, y viene una yendi y hace todo el espectaculo ella sola...

obvio prefiero a la yendi, en el caso de bodine es mas bella facialmente que mi diva yendi

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el lado positivo, que bueno que Bodine esta paseandose por todos los looks antes del MU a ver cual es el mejor (q para mi, SIN DUDA es el de una Latina Fuerte, o fierce como dicen por alli... lo Elegante no es lo de ella)

peeero... estas ultimas fotos de Verdad q como q no....

545773_367949279932231_159587944101700_1046277_524108367_n.jpg

Sin Embargo, ella no ira asi a MU (Espero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estás en lo cierto Klau, Bodine para ser tan alta no es Elegante, lo de ella es Show, Fierce, Perra) es como la antítesis de la Esser que deben irse a explotarle su Elegancia y Clase... veamos que arma funciona más este año, si la de Desirée o la de Osmel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...