Saltar al contenido

Que hermosisima pre-candidata a Miss Venezuela 2012


marcel
 Share

Recommended Posts

QUE TIENE Q VER ELIAN CON Q NO ME GUSTE LA WAYU???

Regionalista! Si claro, sobre todo el Año pasado... si tu dices que no me habias visto asi max, puede ser porq mas alla del "Regionalismo" es simplemente q me gusta la Candidata pss

S i no salen mas Mujerones (Cosa que Dudo)... Mandaria a Oriana al MU

y pues, creo q es muy temprano aun... a lo mejor de aqui a que empieze el MV esta chica llega echa toda una norkys Batista version 2.0 y me vuelve loco pss.... sin embargo yo tengo fe en mi Elian, no le encasqueto lo de MVU, porq ademas de la preparacion q le falta, no me gustaria A MI, q vaya otra representante por Vzla, sin saber Ingles... a menos que sea muy Stefania fernandez - Vanessa Goncalves en ACTITUD! porq de resto.. la Belleza (que ya te vere tragandote tus palabras sebastian) la Tiene! y una buena Historia Tambien...

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ´pana que klau se está volviendo regionalista... ni con Caroline (que tenia con qué) lo habia visto asi... Elian hasta ahora es buena candidata... pero aún "la masa no está pa bollos" con ella.... he visto pegadas de 1.90 :mellow: preguntenselo a Elena Semikina la Miss Canadá 2010 que entrenó Katty Pulido

pero es que Elian no me gusta tanto por su tamaño, sino q en conjunto me parece una Buena candidata...

pd: Tu ejemplo esta de Mas... porq TODAS!!! Las q entreena Katty Ultimamente se pegan... asi sean Hermosa!!! como la Miss Chile del Año pasado, entre ottras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KLAU PERO NO TE ARRECHES HAHAHAHAHHAA :lol: PUES OK SE TE RESPETAN TUS GUSTOS COMUNAZOS :yaveo: Y PUES ES VDD HAY QUE VERLAS A TODAS EN LA PISTA COMO DICEN LOS TUKKYS... A VER QUIEN ES QUIEN.. HAY SOLO COMO 8 QUE SABEMOS QUE VAN SON 24...... Y ULTIMAMENTE LA GANADORA HA SALIDO POR LOS CASTING Y SE SABE DE ELLA ES CASI A LO ULTIMO.. TIPO VANESSA G,MARELISA G,STEFANIA F,DAYANA M,LY J CREO QUE SOLO IRENE CUANDO SALIO DE PRE-CANDIDATA YA SE SABIA QUE LLEGARIA LEJOS

XQ LA VDD MIS OJOS AUN NO VEN A LA MV UNIVERSO TENGO FE QUE LLEGUE UNA DIOSA DE 1.83 OJOS AZULES PELO NEGRO NATURAL 90-60-90 MEGA WOOOOW TIPO VICTORIA'S SECRETS QUE SEA UNA MEZCLA ENTRE ADRIANA LIMA Y CANDICE SWANEPOEL :memeo: :memeo: SI, SOÑAR NO CUESTA NADA.. PERO DEJENME :angry::dejame:

Editado por ﮒeХbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Super exótica y diferente, sería una opción interesante como Miss Venezuela... pero por otro lado Max, no a todos tiene que gustarle ella ni debería sorprenderte que algunos no la visualicen en un Miss Universo, no veo el pecado de que a Klauyor de Barlovento (sorry, de tanto leerlo se me pegó) no le impacte y de paso, a estas alturas que ni conocemos la mitad de las candidatas de este año.

:mellow:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Super exótica y diferente, sería una opción interesante como Miss Venezuela... pero por otro lado Max, no a todos tiene que gustarle ella ni debería sorprenderte que algunos no la visualicen en un Miss Universo, no veo el pecado de que a Klauyor de Barlovento (sorry, de tanto leerlo se me pegó) no le impacte y de paso, a estas alturas que ni conocemos la mitad de las candidatas de este año.

:mellow:

El comentario se lo hago específicamente a Klauyor porq muchas veces coincidimos o estamos de acuerdo en algo... además de que no solo hablamos por acá, hablamos por otros medios como PIN o MSN y por conversaciones ya realizadas es que le digo lo que le digo, para nada le estoy obligando a que le guste! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...