Saltar al contenido

Que hermosisima pre-candidata a Miss Venezuela 2012


marcel
 Share

Recommended Posts

En verdad con razon dicen que OSMEL SE QUEDO IMPRESIONADO Y LE DIO EL PASE DIRECTO

que belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo hay que disminuirle la barbilla y inyectarle colageno y quedara ESPECTACULAR!!!!!!!! QUE MEJOR NI QUEDRAN HACER CONCURSO DE MU

WOW !! para los que decian que en Venezuela mandan pura extranjera

esta INDIGENA vino a tapar bokas, siempre he soñado con ver una nativa en MU

za9tm.jpg

529868_243699492404077_100002920846274_457922_494720342_n.jpg

cfiha.jpg

aqxqcyycqaaj1zz.jpg

Editado por el moy

MISS UNIVERSE 2007 23px-Flag_of_Japan.svg.png

 

 

                            riyooo_zps8b60c574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta, es bella. pero de ahi a coronarla como MU 2013, pues bueno, falta como demasiado

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osmel la mando al quirofano ya... y estoy a la espectativa a ver como sale... pero es casi seguro q ella sea top 2

cuerpo

estatura 1.80

historia

es 100% india pura habla indigena y español

ella seria una buenisima carta al mu 2013 por venezuela.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:golpiza:

Siento q el q esta mal soy yo... la chica no termina de Impactarme como para un MU, ni MW ni MI

:mellow:

en el MI no encaja, obvio pero me cuesta creer que no la visualises en un MU...

:mellow:

imaginate que no salgan mas mujerones, que el grupo q hemos visto sea el mejor de este año... a quien mandarías a MU???

A Nohedy? muy hermosa y todo pero repetir tan recientemente la fórmula Goncalves no me gustaría, super producción en cabello, maquillaje, etc... NO, quiero algo fresco como sucesora de Irene...

A Claudia? Con 1.72 no la mandaría más que al MI... además que en sus fotos sin PS no termina de ser la gran belleza...

A Oriana? Esa niña si pudiese ir, pero le veo ese factor Morley demasiado marcado q me hace que la quiera en MW y nada más que en MW...

A Elian? esperemos a ver como nos la muestra la quinta....

BTW no sé por qué me da la impresion que muchos la quieren al ME por aquello de ser indigena, y lo asocian con la madre tierra y el exotismo.... no se confundan chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:mellow:

en el MI no encaja, obvio pero me cuesta creer que no la visualises en un MU...

:mellow:

imaginate que no salgan mas mujerones, que el grupo q hemos visto sea el mejor de este año... a quien mandarías a MU???

A Nohedy? muy hermosa y todo pero repetir tan recientemente la fórmula Goncalves no me gustaría, super producción en cabello, maquillaje, etc... NO, quiero algo fresco como sucesora de Irene...

A Claudia? Con 1.72 no la mandaría más que al MI... además que en sus fotos sin PS no termina de ser la gran belleza...

A Oriana? Esa niña si pudiese ir, pero le veo ese factor Morley demasiado marcado q me hace que la quiera en MW y nada más que en MW...

A Elian? esperemos a ver como nos la muestra la quinta....

BTW no sé por qué me da la impresion que muchos la quieren al ME por aquello de ser indigena, y lo asocian con la madre tierra y el exotismo.... no se confundan chicos!

YO SI ME LA VISUALIZO ESA INDIA CON UN TRAJE COMO EL DE DAYANA MENDOZA DE INDIA... SU MELENAZA LARGA NEGRA Y UN CUERPAZO NO HAY QUIEN LA PARE EN UN MISS UNIVERSO..

KLAU QUIERE A ELIAN... ELLA ES BIEN COMUN TENDRA PORTE Y TAMAñO PERO LO FEA Y LO TOSCA NO SE LO QUITA NI EL CIRUJANO... BUENO EL CIRUJANO SI :lol: PERO COMO DICES TU MAX A VER COMO LLEGAN...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SI ME LA VISUALIZO ESA INDIA CON UN TRAJE COMO EL DE DAYANA MENDOZA DE INDIA... SU MELENAZA LARGA NEGRA Y UN CUERPAZO NO HAY QUIEN LA PARE EN UN MISS UNIVERSO..

KLAU QUIERE A ELIAN... ELLA ES BIEN COMUN TENDRA PORTE Y TAMAñO PERO LO FEA Y LO TOSCA NO SE LO QUITA NI EL CIRUJANO... BUENO EL CIRUJANO SI :lol: PERO COMO DICES TU MAX A VER COMO LLEGAN...

De ´pana que klau se está volviendo regionalista... ni con Caroline (que tenia con qué) lo habia visto asi... Elian hasta ahora es buena candidata... pero aún "la masa no está pa bollos" con ella.... he visto pegadas de 1.90 :mellow: preguntenselo a Elena Semikina la Miss Canadá 2010 que entrenó Katty Pulido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ´pana que klau se está volviendo regionalista... ni con Caroline (que tenia con qué) lo habia visto asi... Elian hasta ahora es buena candidata... pero aún "la masa no está pa bollos" con ella.... he visto pegadas de 1.90 :mellow: preguntenselo a Elena Semikina la Miss Canadá 2010 que entrenó Katty Pulido

O CON UNA ANDREINA CASTRO... PERO ELIAN ESTA OK... LINDA...PUEDE SER UNA SIMPLE FINALISTA SU BELLEZA ES COMUN... COMO PARA UN TOP 16 EN MU... COMO TIENEN A VENEZUELA QUE POR UN MINIMO ERROR NOS DEJAN PEGADOS.. HAY QUE ENVIAR CANDIDATAS CON ESE FACTOR WOOOOOW... PARA VER SI PRONTO NOS DAN LA CORONA DE NUEVO... ESAS CANDIDATAS TIPO ELIAN SOLO GUSTABAN EN LA DECADA DE LOS 90... AHORA SI VES... LAS Q LLEGAN MAS LEJOS NO PASAN DEL 1.80

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O CON UNA ANDREINA CASTRO... PERO ELIAN ESTA OK... LINDA...PUEDE SER UNA SIMPLE FINALISTA SU BELLEZA ES COMUN... COMO PARA UN TOP 16 EN MU... COMO TIENEN A VENEZUELA QUE POR UN MINIMO ERROR NOS DEJAN PEGADOS.. HAY QUE ENVIAR CANDIDATAS CON ESE FACTOR WOOOOOW... PARA VER SI PRONTO NOS DAN LA CORONA DE NUEVO... ESAS CANDIDATAS TIPO ELIAN SOLO GUSTABAN EN LA DECADA DE LOS 90... AHORA SI VES... LAS Q LLEGAN MAS LEJOS NO PASAN DEL 1.80

No bueno y si Elian fuese en conjunto muy buena, creeme que la apoyaria para MU... pero hasta ahora, OJO hasta ahora, sólo le veo tamaño, porte, elegancia.... rostro bonito tirando a normal! esperemos a ver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...