Saltar al contenido

Al PARECER XIMENA NAVARRETE COBRA CASI 1 MILLÓN DE DÓLARES


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

QUE SABEN UDS MEXICANOS SOBRE ESTO???

:unsure:

Pagan 9 mdp a Ximena Navarrete por ser imagen del 5 de mayo!!! (Casi 1 Millon de Dolares)

Una fuente del interior de la Secretaría de Finanzas reveló a un columnista que la ex Miss Universo Ximena Navarrete cobró una cantidad francamente exorbitante.

Tomando como base esta información, la representante de la belleza mexicana cobró la friolera de 9 millones de pesos por haber sido la imagen de los festejos del 5 de Mayo.

La cifra por sí misma es alarmante, pero más aún si consideramos que la jalisciense únicamente participó en la producción de dos spots televisivos, en un estudio fotográfico y en la conducción del programa especial del 5 de Mayo, donde leyó el guión a través del teleprompter.

Para algun sector de la sociedad Mexicana resulta indignante que mientras el pasado lunes el gobernador entregó créditos a la palabra de 2 mil pesotes, Ximena Navarrete haya cobrado —ella sola— más que todas las mujeres “beneficiadas” por este programa. De acuerdo con la información oficial, el DIF entregó poco más de 3 millones de pesos repartidos entre 2 mil 847 mujeres, lo cual da un promedio de mil 50 pesos por cada poblana.

(Fuente: Por Enrique Núñez, Columna Contracara, Intolerancia)

559629_363595070367652_159587944101700_1035582_2056389264_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues realmete no lo creeo pero de ser cierto yo no estoy de acuerdo amo y todo a jime pero hay tanta pobreza en el pais que no me parece justo que se gaste de esta manera el dinero y conste que yo quiero muchosimo y amo a jime pero tampoco hay que cegarnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues realmete no lo creeo pero de ser cierto yo no estoy de acuerdo amo y todo a jime pero hay tanta pobreza en el pais que no me parece justo que se gaste de esta manera el dinero y conste que yo quiero muchosimo y amo a jime pero tampoco hay que cegarnos

;)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por que no piensan en el bienestar de los compatriotas mas desfavorecidos y con necesidades

:( ?

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que es demasiado como para ser verdad,,,,,,,,,,,,,y si fuera cierto,,,,,,Xime no tendria la culpa por que las autoridades aceptáran,,,hubieran tenido el derecho a decir,,,,,NO........

No creo que sea cierto,,,,,pero si es así,,,,,,,que buenos promotores los de Xime¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.