Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE SABEN UDS MEXICANOS SOBRE ESTO???

:unsure:

Pagan 9 mdp a Ximena Navarrete por ser imagen del 5 de mayo!!! (Casi 1 Millon de Dolares)

Una fuente del interior de la Secretaría de Finanzas reveló a un columnista que la ex Miss Universo Ximena Navarrete cobró una cantidad francamente exorbitante.

Tomando como base esta información, la representante de la belleza mexicana cobró la friolera de 9 millones de pesos por haber sido la imagen de los festejos del 5 de Mayo.

La cifra por sí misma es alarmante, pero más aún si consideramos que la jalisciense únicamente participó en la producción de dos spots televisivos, en un estudio fotográfico y en la conducción del programa especial del 5 de Mayo, donde leyó el guión a través del teleprompter.

Para algun sector de la sociedad Mexicana resulta indignante que mientras el pasado lunes el gobernador entregó créditos a la palabra de 2 mil pesotes, Ximena Navarrete haya cobrado —ella sola— más que todas las mujeres “beneficiadas” por este programa. De acuerdo con la información oficial, el DIF entregó poco más de 3 millones de pesos repartidos entre 2 mil 847 mujeres, lo cual da un promedio de mil 50 pesos por cada poblana.

(Fuente: Por Enrique Núñez, Columna Contracara, Intolerancia)

559629_363595070367652_159587944101700_1035582_2056389264_n.jpg

Publicado

quien sabe..... y si fuese asi q importa? :)

Publicado

no creo.... la vdd.. :s hahaha pero pues. si es asi que bueno haah ;)

Publicado

Bueno, que bien por ella porque quiere decir que valora su trabajo.

Publicado

bueno pues realmete no lo creeo pero de ser cierto yo no estoy de acuerdo amo y todo a jime pero hay tanta pobreza en el pais que no me parece justo que se gaste de esta manera el dinero y conste que yo quiero muchosimo y amo a jime pero tampoco hay que cegarnos

Publicado

bueno pues realmete no lo creeo pero de ser cierto yo no estoy de acuerdo amo y todo a jime pero hay tanta pobreza en el pais que no me parece justo que se gaste de esta manera el dinero y conste que yo quiero muchosimo y amo a jime pero tampoco hay que cegarnos

;)

Publicado

por que no piensan en el bienestar de los compatriotas mas desfavorecidos y con necesidades

:( ?

Publicado

Me parece que es demasiado como para ser verdad,,,,,,,,,,,,,y si fuera cierto,,,,,,Xime no tendria la culpa por que las autoridades aceptáran,,,hubieran tenido el derecho a decir,,,,,NO........

No creo que sea cierto,,,,,pero si es así,,,,,,,que buenos promotores los de Xime¡¡¡

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    92:19:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    16980
    reputación
    81.9k
    posts
    puntuación global
    252,737 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...