Saltar al contenido

Asi Veo Yo las Cosas Para el Miss Universo 2012


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

hola, chic@s se que los tengo abandonados, pero por un pequeño accidente no tengo por los momentos internet en mi casa... pero no me eh perdido nada del otro mundo porque no hay sede y tampoco es tan seguro que el concurso sea en diciembre, y bueno quiero dar mi impresión hasta lo que yo creo que probablemente sucedera en este miss universo.

Comienzo con Colombia: su fuerte es un rostro Bello para unos normalones para otro pero a mi esta en aveces si aveces no, ella tiene que trabajar duro el cuerpo, y ese look que se gasta ahorita le queda como anillo al dedo, se que como toda buena colombiana ira con un ajuar de muerte lenta y asi que no me preocupo tanto por ella con el Vestido.

Ecuador: para mi es una chica que no hay que quitarle el ojo, esas dos coronas de este año tuvo ecuador nos pone a la expectativa de lo que podamos ver a carolina en un miss Universo, con ella me reservo lo que pienso hasta verla en accion.

Mexico: Karina su arma mas fuerte es su cabello y su rostro porque ella sin eso no es nada creo que ella trabajando mas su cuerpo puede realizar un buen papel y quizas ser la sorpresa como la robayo que supuestamente era una "nula" y su actitud la llevo lejos... y este ultimo factor es lo que le hace falta a Karina.

Nicaragua: Dios Mioj, si adriana dorn con todo lo bella y lenta que fue no entro pues con esta no se que sucedera, aparentemente la tipa tiene actitud pero le falta belleza, si esta mujer llega como una catalina robayo siendo Fea y llamando la atencion con una actitud de arpia, decretando de una vez que ella estara en el cuadro puede ser que realice algo en el concurso.

Panama: hace mucho tiempo lei por ahi que Stephanie o como se llame, era una natalia Navarro en Potencia, pues yo la verdad verdad de la Navarro No le veo nada en comun, creo que a ella le falta ese plus y ese angel que a Sheldry le Faltaba.

Peru: Nicole deberia de ser la mega favorita de este año, no solo porque es bella y su contrato con ford model´s la a llevado a tener una mega pasarela ella es de las candidatas que aveces si y que aveces no simplemente es otra que esperare a verla en acción..

Puerto Rico: Hay dios Mioj Cuando escucho este nombre en un top o algo me espeluco, esta mujer la veo algo sobrevaloradisima es el Mejor Lease Mejor Cuerpo de las Latinas, una Pasarela algo Exagerada para Mi Gusto y es a la candidata que la verdad verdadera No le quiero quitar el Ojo porque se Que con la preparacion que le da desiree a sus muchachas probablemente pueda ser que nos Empaten.

Spain: Andrea era mi Favorita para el Miss España pero la Verdad es una chica que es Dulce pero le Falta mucho para igualar a una patricia Yurena o que tenga una actitud como la de Claudia Moro Que la haga Clasificar.

Venezuela: dios Mioj No porque SIRENE SOFIA ESSER QUINTERO sea la candidata de mi pais se salvara, yo a ella la veo Perfecta... su Fuerte es su Actitud y eso es lo que le sobra a esa mujer, se que en pasarela llegara divina, un cuerpo expectacular y bueno un ajuar que dara mucho de que hablar, cuenta con la mejor preparacion y se que osmel la dejara bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué siguen poniendo como ejemplo de mujeres feas a la Robayo? Yo veo su desempeño y sus fotos durante el Miss Universo y veo una bomba latina, para nada una mujer fea ni poco agraciada.

  • Upvote 1

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi catalina me mata es arrecha y no me parece fea..

De acuerdo en casi todo menos en que peru mega favorita? De quien? De los 3 pelagatos de bellony karan y jefryilusa :lol: nicaragua bomba? :blink:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni en semana santa dejas de sufrir

:durmiendo:

Nicole

:wub:

Extraño a mi Robayo como me divertía

:(

A mi catalina me mata es arrecha y no me parece fea..

De acuerdo en casi todo menos en que peru mega favorita? De quien? De los 3 pelagatos de bellony karan y jefryilusa :lol: nicaragua bomba? :blink:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué siguen poniendo como ejemplo de mujeres feas a la Robayo? Yo veo su desempeño y sus fotos durante el Miss Universo y veo una bomba latina, para nada una mujer fea ni poco agraciada.

amor, la robayo es una de mis reinas colombianas favoritas de hecho tengo 4 reinas colombianas favoritas Carolina rodriguez, natalia Navarro, Catalina Robayo y Valerie Dominguez yo simplemente pongo el ejemplo de la robayo que a pesar de ser "Nulita" esa mujer era una bomba en actitud y con un microfono era divina.... y dejo a muchas "FAVORITAS CLARAS QUE ERAN TOP" Aplaudiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi catalina me mata es arrecha y no me parece fea..

De acuerdo en casi todo menos en que peru mega favorita? De quien? De los 3 pelagatos de bellony karan y jefryilusa :lol: nicaragua bomba? :blink:

jajajajaja me refiero que nicole con todo el tiempo que estuvo escogida, seria una bomba latina... pero yo solo estoy esperando el ajuar de la boutique de mi amiwi karen chuarzt que la dejara divina a lo miss colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero que mi Bodine amada nos traiga esa 6ta corona

:wub:

Btw, me mieee con lo de Peru favorita

:memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...