Saltar al contenido

MISS INTERNATIONAL 2010 - FOTITO


Invitado
 Share

Recommended Posts

Ay pero esa peluca baarloventeÑa es de lo peor... Por lo menos eli fue a un concurso y gano no como tus miss inter que se pegaron en sus 15 concursos y luego ganron :lol: resicladas a mas no poder..y que decir de tu pupila la q va a mi este aÑo digna de ti vulgarcita y naquita hahhahahaha

HHAHHAHA MIRA HAITIANO, SE VE QUE NO SABES NADA

NI PRISCILA NI ANA GABY SE PEGARON EN SUS RESPECTIVOS CONCURSOS, AMBAS FUERON SEMIFINALISTAS Y SÓLO FUERON A UN CONCURSO, Y SON MUCHO MAS HERMOSAS QUE ELIZABETH

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MADRE ABNEGADA

    5

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • ADRIAN TOP ONE

    2

  • Shanty

    2

Top Posters In This Topic

Guest Claraluz Vidente

Ay salito no la compares, que para los Venezolanos no existe MI "negra" más bella, clasuda y exitosa que la propia e inigualable Eli Mosquera.

:lol:

elizabethchina931.jpg

:lol:

Disque "Negraza"

Esta si es una NEGRAZA y la MEJOR MI de Color de la Historia

a>

a>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay salito no la compares, que para los Venezolanos no existe MI "negra" más bella, clasuda y exitosa que la propia e inigualable Eli Mosquera.

:lol:

a>

tu muerete porque elizabeth tanto ivian dos negras dejaron bien pegadas al barril de gabi palacios..... :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Pero si Gaby Palacios nunca me gustó, así que no pasa nada.

:lol: :lol:

Mejor te dejo otra foto de la siempre bella Eli Mosquera. Confieso que siempre amé este look! Bellaaaa!

:rolleyes:

180134_202794796403280_100000182824290_858949_2731964_n.jpg

tu muerete porque elizabeth tanto ivian dos negras dejaron bien pegadas al barril de gabi palacios..... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saaanto pero que envidiosos son los mexicanos jajajaja quisieran ellos poder tener diversidad de Belelza como las Muejres Venezolanas, ellos siempren mandan a las mismas.... Aplaudir cm d costumbre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME QUEDO CON MIS PEGADAS ANTES DE TENER UNA ESTILO VEDETTE O VENDE AREPAS COMO LA MONAELIZABETH, HORRENDA Y NACA

Pero si ustedes ya las han tenido

:o lo único que las diferencia es que hasta las nacas de acá van a ganar, contrario a las nacas mexicanas que van a pasar pena y aplaudir como solo ellas saben hacerlo...

1_Mexico.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si ustedes ya las han tenido

:o lo único que las diferencia es que hasta las nacas de acá van a ganar, contrario a las nacas mexicanas que van a pasar pena y aplaudir como solo ellas saben hacerlo...

a>

:lol::memuero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saaanto pero que envidiosos son los mexicanos jajajaja quisieran ellos poder tener diversidad de Belelza como las Muejres Venezolanas, ellos siempren mandan a las mismas.... Aplaudir cm d costumbre

siempre habla el que menos puede

Editado por BARLOVENTINA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustaba más con su look inicial con el que todos la conocimos en Miss Venezuela, una negra exótica y de estereotipo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la Mosquera siempre me hha parecido comun una niñita mas.. que se puede encontrar en cualquier lugar... me gusto únicamente la noche final... donde pienso que fue mucho mejor que marelisa.. ahora en el miss international se vio pésimo ni hablar de ese color de cabello :unsure: y luego se corta el cabello queriendo imitar a stefania... lo que hizo fue verse mas gorda de lo que estaba... como dicen por alla arriba.. descuidada total

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.