Saltar al contenido

MISS INTERNATIONAL 2010 - FOTITO


Invitado
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MADRE ABNEGADA

    5

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • ADRIAN TOP ONE

    2

  • Shanty

    2

Top Posters In This Topic

HERMOSA ELIZABETH ELLA JAMAS HA SIDO FEA ES UNA NEGRA ESPECTACULAR.... SI SE DESCUIDO PERO FEA NO ES QUE BIEN Q VOLVIO A SER LA MISMA DE ANTES NEGRAZA :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella mi negraza... siempre he pensando que la noche del miss venezuela estuvo perfecta y que ella tenia q ir al miss universo en vez de marelisa

PIENSO LO MISMO, AMO A MARE Y ALA VASINI PERO ESA NOCHE MI NEGRA SE VEIA ESPECTACULAR!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUPER CORRIENTITA Y VULGAR, LA PEOR MISS INTERNATIONAL DE LA HISTORIA, ASÍ DE SENCILLO

repite eso 100 veces a ver si te lo cres mamita porque jamas en la vida elizabeth es la peor

para ti todas las negras carecen de clase hellouuuuuu ubicate ya quisieras tu una reina como elizabeth y no el trillon de pegadas que tienes

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

repite eso 100 veces a ver si te lo cres mamita porque jamas en la vida elizabeth es la peor

para ti todas las negras carecen de clase hellouuuuuu ubicate ya quisieras tu una reina como elizabeth y no el trillon de pegadas que tienes

ME QUEDO CON MIS PEGADAS ANTES DE TENER UNA ESTILO VEDETTE O VENDE AREPAS COMO LA ELIZABETH, HORRENDA Y NACA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero esa peluca baarloventeÑa es de lo peor... Por lo menos eli fue a un concurso y gano no como tus miss inter que se pegaron en sus 15 concursos y luego ganron :lol: resicladas a mas no poder..y que decir de tu pupila la q va a mi este aÑo digna de ti vulgarcita y naquita hahhahahaha

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...