Saltar al contenido

CRONOGRAMA... Miss World Top Model en HONG KONG // Miss World Beach Beauty en Sanya


Carlostone
 Share

Recommended Posts

001e90995e7d10cf8ef70a.jpg

La 62 ª Final de Miss Mundo es la belleza de Ordos del mundo "como el tema. Julio de 20 a 24 participantes procedentes de 125 países y regiones de todo el mundo va a llegar en el distrito de Dongsheng de la Ciudad de Ordos, llevado a cabo antes de una serie de actividades de formación.

24 de julio, la 62 ª final de Miss Mundo la ceremonia de inauguración celebrada en el distrito de Dongsheng gimnasio. La concentración de la señorita debut en Mundial muestran a gran escala las representaciones teatrales, en la forma de una combinación de la cooperación Erdos económica internacional y la promoción del turismo, construir un partido del tema, características modernas y étnicas, las características locales tradicionales y mostrar la belleza de Miss Mundo de estilo y Erdos historia, cultura, costumbres étnicas.

25 julio a 1 agosto, que se celebrará en cuatro ciudades de Shanghai, Hong Kong (Top Model ) , Sanya ( Beach Beauty ), Shenzhen, el desfile de Miss Mundo de la ciudad final.

2-12 agosto, en la Ciudad de Ordos, Kang Bashi Wulanmulun paisaje del lago, el Mausoleo de Genghis zonas turísticas Khan, el Daqin recta Turismo Cultural, Cultura Ordos Bronce Square y otros lugares organizados por el rodaje de Miss Mundo y la ubicación de la moda El espectáculo...

18 de agosto, la 62 ª edición de Miss Mundo Final espectáculo y la cena de coronación celebrada en el distrito de Dongsheng gimnasio.

Sports-OrdosStadium-China.gif

Con una oportunidad favorable para la final de Miss Mundo se celebró en el Distrito Dongsheng, el Gobierno Popular Municipal de Erdos, Dongsheng Gobierno Popular del Distrito durante la competencia para llevar a cabo una amplia y profunda la cooperación económica internacional y las actividades de promoción del turismo. Además, el gobierno de la ciudad de Ordos y el Gobierno del Distrito Dongsheng se llevará a cabo en el Festival de Distrito Dongsheng Qin recta Cultural, los productos básicos Yiwu mostrar una serie de actividades.

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sufre david :lol: ya te imagino como en el café "yo creo que ella ganara, me gusta como se vé" pleaseeeeeeeeee :lol: :lol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow el Miss World tiene todo desde ya fríamente calculado, todo para ser un buen show... del MU solo se sabe que leila entregará corona

:memeo: por cierto que es de su vida?

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Leila me dijeron que se la pasa como la Srta. Violante cuando la dejó el Comendador (Xica Da Silva), encerrada en el apartamento en NY

Wow el Miss World tiene todo desde ya fríamente calculado, todo para ser un buen show... del MU solo se sabe que leila entregará corona

:memeo: por cierto que es de su vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sufre david :lol: ya te imagino como en el café "yo creo que ella ganara, me gusta como se vé" pleaseeeeeeeeee :lol: :lol:

CALLATE RIDICULO

NO ME ACOSES :yaveo:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este miss world va a estar buenisimo, que lastima que nosotros los venecos vayamos a pegarnos

:(:(:(:(:(:(

buehh almenos ivian estara representandonos y tapando un poco la verguenza que nos hara pasar la nula de valencia...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sufre david :lol: ya te imagino como en el café "yo creo que ella ganara, me gusta como se vé" pleaseeeeeeeeee :lol: :lol:

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIGNO LUGAR Y ESCENARIO PARA QUE GABRIELLA FERRARI PEIRANO SUELTE LOS MARICOS A ANDAR... Y SE BATA Y SE CUELE ENTRE LAS FINALISTAS.. B)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe si el proceso de votos será igual al formato del 2011?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.