Saltar al contenido

CRONOGRAMA... Miss World Top Model en HONG KONG // Miss World Beach Beauty en Sanya

Recommended Posts

Publicado (editado)

001e90995e7d10cf8ef70a.jpg

La 62 ª Final de Miss Mundo es la belleza de Ordos del mundo "como el tema. Julio de 20 a 24 participantes procedentes de 125 países y regiones de todo el mundo va a llegar en el distrito de Dongsheng de la Ciudad de Ordos, llevado a cabo antes de una serie de actividades de formación.

24 de julio, la 62 ª final de Miss Mundo la ceremonia de inauguración celebrada en el distrito de Dongsheng gimnasio. La concentración de la señorita debut en Mundial muestran a gran escala las representaciones teatrales, en la forma de una combinación de la cooperación Erdos económica internacional y la promoción del turismo, construir un partido del tema, características modernas y étnicas, las características locales tradicionales y mostrar la belleza de Miss Mundo de estilo y Erdos historia, cultura, costumbres étnicas.

25 julio a 1 agosto, que se celebrará en cuatro ciudades de Shanghai, Hong Kong (Top Model ) , Sanya ( Beach Beauty ), Shenzhen, el desfile de Miss Mundo de la ciudad final.

2-12 agosto, en la Ciudad de Ordos, Kang Bashi Wulanmulun paisaje del lago, el Mausoleo de Genghis zonas turísticas Khan, el Daqin recta Turismo Cultural, Cultura Ordos Bronce Square y otros lugares organizados por el rodaje de Miss Mundo y la ubicación de la moda El espectáculo...

18 de agosto, la 62 ª edición de Miss Mundo Final espectáculo y la cena de coronación celebrada en el distrito de Dongsheng gimnasio.

Sports-OrdosStadium-China.gif

Con una oportunidad favorable para la final de Miss Mundo se celebró en el Distrito Dongsheng, el Gobierno Popular Municipal de Erdos, Dongsheng Gobierno Popular del Distrito durante la competencia para llevar a cabo una amplia y profunda la cooperación económica internacional y las actividades de promoción del turismo. Además, el gobierno de la ciudad de Ordos y el Gobierno del Distrito Dongsheng se llevará a cabo en el Festival de Distrito Dongsheng Qin recta Cultural, los productos básicos Yiwu mostrar una serie de actividades.

Editado por ¢αяʃo§toŋє
Publicado

ESTARÃ BUENO ESTE MISS WORLD.! :o

LASTIMA LA FEAZA QUE MANDARAN POR VZLA :(:lol:

x26h3n.jpg

Publicado

Ya el Miss Mundo tiene cronograma de actividades y aun del Miss Universo no hay Señales!

Publicado

Sufre david :lol: ya te imagino como en el café "yo creo que ella ganara, me gusta como se vé" pleaseeeeeeeeee :lol: :lol:

Publicado

Wow el Miss World tiene todo desde ya fríamente calculado, todo para ser un buen show... del MU solo se sabe que leila entregará corona

:memeo: por cierto que es de su vida?

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

De Leila me dijeron que se la pasa como la Srta. Violante cuando la dejó el Comendador (Xica Da Silva), encerrada en el apartamento en NY

Wow el Miss World tiene todo desde ya fríamente calculado, todo para ser un buen show... del MU solo se sabe que leila entregará corona

:memeo: por cierto que es de su vida?

Publicado

Sufre david :lol: ya te imagino como en el café "yo creo que ella ganara, me gusta como se vé" pleaseeeeeeeeee :lol: :lol:

CALLATE RIDICULO

NO ME ACOSES :yaveo:

x26h3n.jpg

Publicado

este miss world va a estar buenisimo, que lastima que nosotros los venecos vayamos a pegarnos

:(:(:(:(:(:(

buehh almenos ivian estara representandonos y tapando un poco la verguenza que nos hara pasar la nula de valencia...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo:

Publicado

DIGNO LUGAR Y ESCENARIO PARA QUE GABRIELLA FERRARI PEIRANO SUELTE LOS MARICOS A ANDAR... Y SE BATA Y SE CUELE ENTRE LAS FINALISTAS.. B)

Publicado

¿Alguien sabe si el proceso de votos será igual al formato del 2011?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    14:01:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista