Saltar al contenido

///LAS DOS FAVORITAS A GANAR EL MISS CARABOBO 2012//

Recommended Posts

Publicado

Pues me gusta la Cely, de hecho fue la única que me llamó la atención en las primeras fotos que vi de las candidatas... se ve bien b*cha y hembra como diría mi Gio, esa es!!! :rolleyes:

spacer.png

Publicado

Pues me gusta la Cely, de hecho fue la única que me llamó la atención en las primeras fotos que vi de las candidatas... se ve bien b*cha y hembra como diría mi Gio, esa es!!! :rolleyes:

lo mismo pienso rodo ella es... lo que pasa que la khayat tiene tramoya xq es amiga de la ramos y de romi.. :lol:

Publicado

La Cely se parece a Milka Chulina, ella es la que debe ganar eso. Las demás puras atrevidas. :yaveo:

Publicado

LAS VEO MUY VENEZOLANAS, OSEA MUY VULGARES

y tu como muy mexicana ardiendo de la envidia :lol: mejor que el espantapajaro que tienen como miss mexico internacional si estan :lol:

Publicado

y tu como muy mexicana ardiendo de la envidia :lol: mejor que el espantapajaro que tienen como miss mexico internacional si estan :lol:

ESO NO LO NIEGO, YO JAMÁS HE DEFENDIDO A ESE PEZ GLOBO...EN CAMBIO A TI YA TE VERÉ APOYANDO A LA VULGARIEL EN MISS TIERRÚA

Publicado (editado)

ESO NO LO NIEGO, YO JAMÁS HE DEFENDIDO A ESE PEZ GLOBO...EN CAMBIO A TI YA TE VERÉ APOYANDO A LA VULGARIEL EN MISS TIERRÚA

ESO SI JAMAS POR MI QUE ESA ORDINARIA SE QUEDE APLAUDIENDO :lol: BIEN LEJOS CON OSCARIEL MAHOLI :memeo:

PERO COMO ES VENEZOLANA SEGURO Y GANA... ES LA GRAN DIFERENCIAS DE LAS HORRIBLES MEXICANAS Y LAS HORRIBLES VENEZOLANAS :D

Editado por SEBASTIAN GONCALVES
Publicado

Sebas... y por qué la luchesse para MW??? acaso ya hay una que la supere y la tienes como ganadora? pero cual q no me he enterado? :huh:

Publicado

Sebas... y por qué la luchesse para MW??? acaso ya hay una que la supere y la tienes como ganadora? pero cual q no me he enterado? :huh:

HAY UNA QUE ESTA EN EL CASTING SEGUN ME DIJERON Y ELLA DEBE SER SI O SI MISS VENEZUELA... (IA) :P

Publicado

La Cely debe ganar

:wub:

es Maxima y de paso es la fav de Juan Carlos!

Publicado

No me gustan o.O Pero la primera se me hace más linda... Habra que arreglarle ese cuerpo!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:06:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista