Saltar al contenido

///LAS DOS FAVORITAS A GANAR EL MISS CARABOBO 2012//

Recommended Posts

Publicado
:o la amanda se ve hermosisima.... BTW ninguna hasta ahora le llega a los talones a la Ori Luchese :wub:
Publicado (editado)

:o la amanda se ve hermosisima.... BTW ninguna hasta ahora le llega a los talones a la Ori Luchese :wub:

ASI ES LA DIOSA ORIANA LA QUIERO EN MISS MUNDO :wub: HASTA AHORA ELLA ES LA MAXIMA... PERO LA AMANDA SI SE VE BIEN PERRA.... Y TIENE UN CUERPAZOO... LO BUENO DEL MISS CARABOBO ES Q SIEMPRE GANA LA FAVORITA NUNCA HAY SORPRESAS.. AMANDA ES LA MEJOR... Y ALTA... :wub:

Editado por SEBASTIAN GONCALVES
Publicado

La Amanda se nota que es bien perraaaaaaaa y con cuerpazo, me gusta me gusta

:wub:

Publicado

BOISE AMANDA ME RECUERDA A ROMINA PALMISANO :wub: :wub:

Publicado

creo q soy el unico que no le gusta ninguna del Miss Carabobo este año... ninguna como mi Isa Bella

Publicado

SI KLAU EL NIVEL ESTA PESIMO EN CARABOBO SIEMPRE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS A MUJERONES... PERO ESTAS SON LAS MAS RESCATABLES Y LAS FAVORITAS A GANAR... NO LAS VEO TAN MAL.. AMANDA SE VE BIEN BELLA...

Publicado

Veo una candidata para el MV ... pero no una MV

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

la primera se ve ok, normal, no me gusta su sonrisa.. rarita

la segunda se ve regia, tiene cuepazo.... me gustaria ver una mejor foto de su rostro....

los regionales estan flojisimos

Editado por •▦SHANTI▦•
Publicado

Veo una candidata para el MV ... pero no una MV

EXACTO... UNA BUENA CANDATA AL MV... PERO NO UNA MV... UN BONITO RELLENO PARA EL TOP 10...

NINGUNA MISS CARABOBO COMO ROMINA PALMISANO :wub: HASTA AHORA LA MEJOR AL MV ES MISS DTTO CAPITAL ORIANA LUCCHESE

imagevao.jpg5487519089_f5a52fdf99_b.jpg

ROSTRO,CUERPO Y 1.83 DE ESTATURA :wub:

Publicado

la primera se ve ok, normal, no me gusta su sonrisa.. rarita

la segunda se ve regia, tiene cuepazo.... me gustaria ver una mejor foto de su rostro....

los regionales estan flojisimos

ASI ES SHANTI... PURO RELLENO EN LOS REGIONALES... CHICAS LINDAS.. PERO NINGUNA WOOOOOW WOOOW

Publicado

Perdon? lei bien? las favoritas??? ay dios :blink: y yo que pense que romina palmisano era horrible :mellow:

Publicado

Perdon? lei bien? las favoritas??? ay dios :blink: y yo que pense que romina palmisano era horrible :mellow:

IMAGINATE A LAS DEMAS :memeo: :memeo: :memeo: LAS OTRAS SI NI REPARO TIENEN :memeo: NO SE XQ HAY TANTA FEA... O.o IMAGINO QUE NO LES DIO TIEMPO DE BUSCAR MUCHAS CHICAS... Y POR ESO HAY TAN PESIMO NIVEL EN TODOS LOS REGIONALES

Publicado

La mejor hasta ahora es la del Distrito Capital que siempre envia buenas candidatas al MV y este año no sera la excepcion.

Por cierto, como se pronunciara ese apellido Luchesse???? Odio esos apellidos raros...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...