Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Muy bella Xime.. y sinceramente no es por echarle leña al fuego pero cuando dicen que Xime es exitosa, creo que ha sido en su mayoria en su pais, inclusive siendo Miss Universe, la mayoria (no todos) de los contratos y campañas que le salian era de Mexico no?

Por ahi lei que invitaria a ex reinas a su programa.. ojala no solo sean reinas mexicanas e invite a otras Miss Universe! seria genial!

Es apenas comprensible, si colombia llega a tener una segunda miss universo imagino sera asi. Con la cantidad de Mexicanos en Usa, me extraña que no este es Univision o telemundo.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pero si Ximena ya estuvo en Telemundo. Durante su año de reinado tuvo su sección de "Secretos de una reina", siendo la única MU latina que ha tenido este tipo de cobertura. Sin duda, otro de los éxitos logrados por Xime.

Es apenas comprensible, si colombia llega a tener una segunda miss universo imagino sera asi. Con la cantidad de Mexicanos en Usa, me extraña que no este es Univision o telemundo.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Por cierto, que bella y hermosa Ximena, no cabe duda de su inigualable éxito sin necesidad de depender de NADIE! Simplemente la mejor!

:wub:

Publicado

Tiempo al tiempo Ximena apenas tiene 7 meses de haber entregado su corona y esta cumpliendo compromisos que adquirio cuando todavia era miss universo, como su programa de Made in Mexico cuyo contrato se firmo antes de entregar su corona y eso le llevara mas de un año de trabajo, pues tendra que viajar mucho por todo Mexico, asi que por ahora no podria trabajar en Univision o Telemundo tiene que cumplir con este proyecto, ademas todo esto que esta haciendo en Mexico le servira de preparacion y seguramente en un futuro la veremos en alguna otra televisora si es que le interesa venirse a vivir a USA ...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...