Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Muy bella Xime.. y sinceramente no es por echarle leña al fuego pero cuando dicen que Xime es exitosa, creo que ha sido en su mayoria en su pais, inclusive siendo Miss Universe, la mayoria (no todos) de los contratos y campañas que le salian era de Mexico no?

Por ahi lei que invitaria a ex reinas a su programa.. ojala no solo sean reinas mexicanas e invite a otras Miss Universe! seria genial!

• Upvote 1
Publicado

SIN QUITARLE MERITO A XIMENA, PIENSO IGUAL QUE TU.

Muy bella Xime.. y sinceramente no es por echarle leña al fuego pero cuando dicen que Xime es exitosa, creo que ha sido en su mayoria en su pais, inclusive siendo Miss Universe, la mayoria (no todos) de los contratos y campañas que le salian era de Mexico no?

Por ahi lei que invitaria a ex reinas a su programa.. ojala no solo sean reinas mexicanas e invite a otras Miss Universe! seria genial!

Publicado

si XIMENA no sale de MEXICO es porque trabajo no le falta... pero ella todavia tiene un contrato con DONALD TRUMP y proximamente en abril lanzara la campaña de un PERFUME CARISIMO EN TODO CANADA Y ESTADOS UNIDOS AQUI LA PRUEBA EN ESTE VIDEO....

Publicado

y Mèxico no es cualquier mercado,, eso parece que no lo entienden.

Por cierto, se dice filmando

Publicado

Tan bella Ximena y trabajadora y claro que es exitosa y no solo en Mexico ella hizo 7 campañas de publicidad como Miss Universo y solo dos fueron en Mexico, Loreal y Agua Santorini, Opi Nails, Old Navy y Rain Cosmetics fueron en Estados Unidos , U-C 1000 en Indonesia y Bata Shoes en la India hellooooo y despues de entregar su corona su primer campaña de publicidad fue aqui en Estados Unidos con Sherri Hill, y pronto otra de un perfume tambien en USA Y CANADA, de hecho aun no ha hecho una nueva campaña de publicidad en Mexico ha estado haciendo otro tipo de trabajo alla,, aunque esta en Mexico no le falta trabajo ni le faltara :dejamerecordar:

Publicado (editado)

don't worry venezolanitos

en abril xime regresa a new york (una ciudad mexicana lol) para ser imagen de un perfume de lujo (por ser parte de Trump model management, agencia super mexicana haha)...dicho por ella misma...asi que dejen de sufrir bellezas

Editado por Miss Cojedes
Publicado

hermosa de que pelicula se trata aby

No son de ninguna pelicula son videos de promocion del 5 de mayo, las grabaciones de la pelicula todavia no comienzan
Publicado

don't worry venezolanitos

en abril xime regresa a new york (una ciudad mexicana lol) para ser imagen de un perfume de lujo (por ser parte de Trump model management, agencia super mexicana haha)...dicho por ella misma...asi que dejen de sufrir bellezas

Nada de sufrimientos mi blackis, solo es una acotacion.. :asusordenes: Besurrios para ti! :D

Publicado (editado)

Nada de sufrimientos mi blackis, solo es una acotacion.. :asusordenes: Besurrios para ti! :D

mi jack lo digo por la otra señora hammaquita, tu sabes de mi amor por tihehe

Editado por Miss Cojedes
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...