Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi favorita era me despido de ti, pero creo que quédate conmigo es una buena canción, debo decirles que su principio me aburre pero tiene un final potentisimo que me encanta, con los respectivos arreglos podría llegar lejos, se une a mis favoritos junto a Suecia (si gana Loreen), Turquía, Francia y Ucrania

Estoy totalmente de acuerdo el principio es soso y aburre... pero el final es potente sensacional, y puedo decir que impresionante por que la misma pastora lo hace así... vamos a ver como luce todo ya montado para el show eurovisivo.

yo no pienso por otro lado que el voto sea injusto, aveces los mismos países se perjudica y España elegía pésimamente mal... y bueno el año que debieron quedar bien "con Soraya y La noche es para mí" no trasmitieron una semifinal y ellos mismos se boicotearon...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La canción elegida es la que menos me gustaba. Yo que sigo el concurso, me temo que este año reperiremos malísimo puesto como muchas veces antes. La canción no es nada festivalera, en 3 minutos has de conquistar Europa y, eso solo se consigue con una canción pegadiza que la gente recuerde. También hay baladas bonitas, pero esta balada es SOSA, lo, único que me gusta es que Patora luce mucho su voz, pero creo que la otra balada era mejor opción.

En fin, hablaremos cuando se haya acabado el concurso.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...