Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NO SÉ SI QUEDAREMOS BIEN O MAL Y ESPERO QUE LE ARREGLEN ALGUNAS PARTES A LA CANCIÓN PERO LA CANTANTE ME ENCANTA, GRAN VOZ Y LA CANCIÓN ES UNA BUENA BALADA. DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS HAN ACERTADO A MI MODO DE VER.

Yo para Mayo espero le pongan un coro gospel y un piano.

https://www.youtube.com/watch?v=xcczFVNN0lQ&feature=related

amparo-o.gif

Publicado

Espero que España pueda quedar al menos top 3. He visto todos los esuerzos desde que sigo el concurso en el 207, pero no los han valorado. Carta fuerte para este Eurovisión.

Publicado

A mi también me gusta muuuuucho la canción, desde Beth no me gustaba tanto una canción española

tongue.gif

Al principio tenía mis dudas cuando la eligieron a ella a dedo, pero luego noté que el profesionalismo y la voz de esta mujer es impresionante. Felicidades por la elección! Esperemos que europa también valore esta excelente canción

smile.gifwink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Pastora Soler es una pedazo ARTISTA, toda una profesional, interpreta de lujo, me gusta mucho la candidatura en fin ojalá este año si se les valore como debe de ser, pero como lo mencione ayer independientemente del resultado deben estar orgullosos por la fabulosa artista y buen tema que llevan.

Otra cosita me encanto ese abrumador % de ganar fue unánime.

Y pues esto espero que Quedate Conmigo y Pastora se queden el 26 de Mayo con el Corazón de toda Europa y de los televidentes globales.

Mucha suerte chicos.

;)

Publicado

Estoy super emocionado, somo la balada del año, solo Rusia con los exitosos Dima Bilan (Rusia 2006 (2º) y Rusia 2008 (1º)) & Yulia Volkova (ex-componente del dúo TATU representaron a Rusia el 2003 (3º)), aunque ellos más por su fama que por la canción que aún no he oido, y Suecia si gana Loreen o Molly Sandén pueden darnos pelea.

Publicado

Del minuto 2:07 para adelante sensacional...

deben mejorar ciertas cosas como ella en escena tocándose atrás y demás, en eurovision es parte del show y no debe verse incomoda y la verdad se le noto incomoda muchas veces.

su voz en directo potente, y armoniosa pocos dan un directo tan bueno.

por ahora si yo fuese jurado les doy 10 puntos...

pd. Miradas a Suecia hasta ahora el único rival fuerte para España de ganar Loreen

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Para mi, España siempre se quedará pegada en este concurso. Mientras el sistema de votación siga siendo tan injusto y España siga auto perjudicándose con esas canciones que mandan. Esta canción es mejor que todas las de los años anteriores, pero sin embargo solo les va a llegar a ustedes, a Andorra y a Portugal.

Si quieren llegar lejos tienen que llevar algo de calidad, algo como Italia el año pasado (dicho sea de paso debió ganar), buena música, 60% en italiano, 40% en inglés.

Editado por BoinG
Publicado

Para mi, España siempre se quedará pegada en este concurso. Mientras el sistema de votación siga siendo tan injusto y España siga auto perjudicándose con esas canciones que mandan. Esta canción es mejor que todas las de los años anteriores, pero sin embargo solo les va a llegar a ustedes, a Andorra y a Portugal.

Si quieren llegar lejos tienen que llevar algo de calidad, algo como Italia el año pasado (dicho sea de paso debió ganar), buena música, 60% en italiano, 40% en inglés.

El sistema de votación ahora mismo es perfecto, hace dos años que ya se puso en marcha el 50% televoto y 50% jurado, lo que hace que las votaciones sean más justan, el año pasado mismo España recibió votos de países como Estonia, Macedonia, Rumania o Eslovaquia, países que no era normal que votaran a España solo con el televoto.

Este año no creo para nada que mandemos una mala canción, todo lo contrario, creo que es una balada muy potente a la que Pastora pone mucho sentimiento, y hasta el momento yo no le veo rival, no así el año pasado y el anterior.

Y lo que dices del año pasado, yo estuve en Düsseldorf presenciando el festival, y la gente en general estaba totalmente indignada con la posición de Italia, el pensamiento de que había quedado tan bien porque era su 1º año después de una larga ausencia era general.

Publicado

Y una cosa más, Eurovision es un festival en el que participan más de 40 países todos ellos con lengua propia, pasarse al inglés lo veo perder la esencia del festival, y espero que España nunca se "venda" en ese aspecto, ya que nuestro idioma es precioso, y con el que se puede transmitir mucho.

Publicado

El sistema de votación ahora mismo es perfecto, hace dos años que ya se puso en marcha el 50% televoto y 50% jurado, lo que hace que las votaciones sean más justan, el año pasado mismo España recibió votos de países como Estonia, Macedonia, Rumania o Eslovaquia, países que no era normal que votaran a España solo con el televoto.

Este año no creo para nada que mandemos una mala canción, todo lo contrario, creo que es una balada muy potente a la que Pastora pone mucho sentimiento, y hasta el momento yo no le veo rival, no así el año pasado y el anterior.

Y lo que dices del año pasado, yo estuve en Düsseldorf presenciando el festival, y la gente en general estaba totalmente indignada con la posición de Italia, el pensamiento de que había quedado tan bien porque era su 1º año después de una larga ausencia era general.

Yo se que es 50% televoto y 50% jurado, pero para mi, incluso el mismo jurado en los distintos paises el año pasado benefició como siempre, a los paises vecinos. Sobre la actuación de Italia, discutir mas allá ya sería discutir sobre gustos, pero creo que fue la mejor canción del año pasado, incluso mas que los azerbayanos (o como se escriba) tongue.gif

Publicado

Y una cosa más, Eurovision es un festival en el que participan más de 40 países todos ellos con lengua propia, pasarse al inglés lo veo perder la esencia del festival, y espero que España nunca se "venda" en ese aspecto, ya que nuestro idioma es precioso, y con el que se puede transmitir mucho.

Entiendo tu punto y lo respeto. Y sé que España no va a cantar en inglés, y no estoy diciendo que sea algo malo. Pero la cruel verdad es que eso reduce mucho las posibilidades de exito. Yo no culpo a España (aunque no me han gustado mucho sus elecciones) yo culpo al funcionamiento de este concurso, es algo parecido a lo que siento hacia la Morley. laugh.gif

Publicado

Mi favorita era me despido de ti, pero creo que quédate conmigo es una buena canción, debo decirles que su principio me aburre pero tiene un final potentisimo que me encanta, con los respectivos arreglos podría llegar lejos, se une a mis favoritos junto a Suecia (si gana Loreen), Turquía, Francia y Ucrania

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...