Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:D

Por cierto para que no digan que mi fotografía no era de una modelo actual, esta foto fue sacada de un editorial inspirado en los 60's de Vogue Italia en febrero del 2011; la modelo es la sudafricana Candice Swanepoel.

Publicado (editado)

QUIERO DAR MI HUMILDE OPINION RESPETO A LAS CRITICAS DE LOS JUECES... NO SE QUIENES SON LOS QUE REPRESENTAN A CADA PERSONAJE, PERO ALGUNOS DE LOS JUECES SIMPLEMENTE NO SABEN LO QUE ESTAN HABLANDO....VEO QUE VARIOS DE LOS QUE ESTAN COMO JURADO NO SABEN DIFERENCIAR ENTRE LO QUE ES UNA FOTOGRAFIA NORMAL.. UNA FOTOGRAFIA COMERCIAL, FASHION Y MUCHO MENOS EDITORIAL..

CADA UNO DE ESTOS AMBITOS SON TOTALMENTE DIFERENTE.. DESDE LO QUE VIENE SIENDO LA MODELO, EL FOTOGRAFO, EL ESCENARIO SON TOTALMENTE DISTINTOS Y POR ESO SE OBSERVAN DE DIFERENTES PUNTOS... POR EJEMPLO LA FOTO DE SEBASTIAN ES UNA FOTO EDITORIAL LO CUAL MUCHOS EXIGIAN COSAS QUE NO SE PIDEN EN ESTE TIPO DE FOTOGRAFIA..

QUIERO DECIR OTRA COSA CUANDO UN EDITORIAL O UNA FOTO DE FASHION INTERPRETA ALGO.. NO SE INTERPRETA DE LA MISMA MANERA.. SI NO DE UN LADO FASHION Y CON UN ESTILO E IDEAS DE POSES DIFERENTES...

EN FIN.. ESO ES TODO LO QUE TENIA QUE DECIR..

Mejor no lo pudiste decir...rolleyes.gif o sea vogue en un especial de la realeza jamasss se va a ir a un palacio y vestiran vestidos antiguos y poses de reina como estatuas sonriendo y saludando.... JAMASSSSSlaugh.gifcool.gif

LOS JURADOS PARA EL OTRO CICLE QUE AUNQUE SEA SEPAN QUE ES UN OUTFIT... XQ LE PREGUNTE A UNO POR MSN Y ME DIJO.. QUE ES ESO? YO NO SE NADA DE ESO :memeo:

PD: HORUS GRACIAS EXCELENTE DINAMICA COMO LAS QUE HACES... SOY CONSTANTE COMO LAS MISSES PERUANAS.. ME PEGO EN TODO PERO PARA EL OTRO CICLE VOY A INTENTARLO OTRA VEZ :memeo:laugh.gif PRIMERA DINAMICA QUE ME QUEDO DE 5sad.gif O SEA MI FAMA ES POR SER SEGUNDON FOREVER.. NO PEGADOdry.gif

Editado por SEBASTIAN GONCALVES
Publicado

OTRA COSA... EN LA FOTO DE SEBASTIAN... EN LA Q EMULA A RITA HAYWORTH, UN JUEZ DICE Q LO IDEAL ERA UNA FOTO EN BLANCO Y NEGRO, ASUMO Q LE BAJO PUNTOS CONSIDERABLES POR ESO!!!

PERO NO PIDIERON UNA FOTO ANTIGUA, PIDIERON UNA FOTO ACTUAL CON UNA MODELO ACTUAL!!!

:mellow: :mellow: :mellow:...

Publicado

creo que Agustin tuvo problemas posteando mis comentarios, asi que aqui los dejo por si les interesa

.

Sheldry: Ame tu photoshop de Oceanía, osea sencillamente perfecto, no le corregiría nada. Tu photoshop de Marilyn igual muy bueno, lo único que me hubiera gustado que tuvieras los ojos abiertos, ya que ella tenia unos ojos muy expresivo y pudiste explotar esa parte. Tu traje de Murad sencillamente exquisito. Felicitaciones una excelente prueba.

.

Puntuación: 9.9

.

.

.

Olesya: Tu Photoshop de Asia, muy bueno, me encanto la delicadeza de las manos y el sentimiento que le imprimiste a la mirada, muy de geisha. Tu photoshop de Divas muy inspirado en Louise Brooks, me encanto. Tu traje de Murad no me convenció del todo. Debes de tener mejor gusto con tu Outfit.

.

Puntuación: 9.7

.

.

.

Karin: Cuando hablamos de África lo primero que a uno se le viene a la mente es la selva africana y su aborígenes de color. Al ver tu photoshop lo asocio mas con aborígenes latinoamericanos. Aunque es una bella foto y esta muy bien lograda, por ese detalle no me convence. Tu photoshop de divas me recordo a

Marlene Dietrich, me encanto. Tu traje Murad esta divino, muy buen gusto. debes cuidar todos los detalles.

.

Puntuación : 9,6

.

.

.

Emma: Tu photoshop de Europa sencillamente genial. me encanto que a pesar de estar acompañada no Perdiste en Ningún momento el protagonismo. por otra parte tu photoshop de divas, no me Convenció totalmente, debido a la pose, le falto glamour. Tu outfit muy lindo y femenino. sabes que te Exijo mas porque puedes dar mas, no te duermas.

.

puntuacion: 9.65

.

.

.

Dayana: Tu photoshop de america Espectacular, me encanto la pose y la fuerza que le imprimiste. tu photoshop de divas, aunque trasmite la idea, no veo una modelo Allí, tu cuello se Perdió al igual que tu mano izquierda. recuerda eres modelo no actriz o cantante. tu Murad, divino, bueno es Difícil decir lo contrario de un murad. hoy diste un cuarto de paso hacia Atrás, no te puedes dar ese lujo.

.

Puntuación : 9.5

Publicado

si los habia puesto musico debajo de los comentarios de karin es q :( ya tenia hechos los banners

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

si los habia puesto musico debajo de los comentarios de karin es q :( ya tenia hechos los banners

no los había visto amigo tongue.gifwink.gif

Publicado

Los 5 que quedaban estaban muy parejossssss... asi que por eso tienen que dar el maximooo.. porque hasta los mejores se pueden ir....

• 11 months later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista