Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bienvenidas Chicas

42791291.jpg

Hoy tuvieron un dia ajetreado, pues tuvieron 2 sesiones...

veamos su trabajo

sheldryresult.png

sheldry1.jpg

emmaresult.png

emma2y.jpg

pd. La segunda fotografia es entregada para el book en la eliminacion se entregara la primera a quienes pasen.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

karinresult.png

karin2j.jpg

Comentarios de Janice

Sheldry: Ame tu photoshop de Oceanía, osea sencillamente perfecto, no le corregiría nada. Tu photoshop de Marilyn igual muy bueno, lo único que me hubiera gustado que tuvieras los ojos abiertos, ya que ella tenia unos ojos muy expresivo y pudiste explotar esa parte. Tu traje de Murad sencillamente exquisito. Felicitaciones una excelente prueba.

.

.

.

.

Olesya: Tu Photoshop de Asia, muy bueno, me encanto la delicadeza de las manos y el sentimiento que le imprimiste a la mirada, muy de geisha. Tu photoshop de Divas muy inspirado en Louise Brooks, me encanto. Tu traje de Murad no me convenció del todo. Debes de tener mejor gusto con tu Outfit.

.

.

.

.

Karin: Cuando hablamos de África lo primero que a uno se le viene a la mente es la selva africana y su aborígenes de color. Al ver tu photoshop lo asocio mas con aborígenes latinoamericanos. Aunque es una bella foto y esta muy bien lograda, por ese detalle no me convence. Tu photoshop de divas me recordo a

Marlene Dietrich, me encanto. Tu traje Murad esta divino, muy buen gusto. debes cuidar todos los detalles..

...

Emma: Tu photoshop de Europa sencillamente genial. me encanto que a pesar de estar acompañada no Perdiste en Ningún momento el protagonismo. por otra parte tu photoshop de divas, no me Convenció totalmente, debido a la pose, le falto glamour. Tu outfit muy lindo y femenino. sabes que te Exijo mas porque puedes dar mas, no te duermas..

...

Dayana: Tu photoshop de america Espectacular, me encanto la pose y la fuerza que le imprimiste. tu photoshop de divas, aunque trasmite la idea, no veo una modelo Allí, tu cuello se Perdió al igual que tu mano izquierda. recuerda eres modelo no actriz o cantante. tu Murad, divino, bueno es Difícil decir lo contrario de un murad. hoy diste un cuarto de paso hacia Atrás, no te puedes dar ese lujo..

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Felicidades

:) has ganado el reto, te haces acredora a 10mil de ibeconomy y un miembro nuevo

olesya2.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ha sido una decisión dificil, muy pareja y sobre todo muy reñida entre todas, sigues compitiendo por ser America's Next Top Model.

dayana1.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Debo felicitarte el jurado piensa que eres la modelo que mas a avanzado en la competencia, has demostrado ganas de seguir en la competencia.

karin1x.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Emma y Sheldry

tr5ed.jpg

Irónicamente, son las que hasta el momento habían ganado retos, el jurado en una reñida decisión voto, debo decir que esto fue tan peleado que hubo un empate... Por lo cual se elimino la nota mas baja y mas alta de cada una para tomar la decisión final...

luego de decir esto prosigo

Tus sesiones no fueron del total agrado de algunos jurados, piensan que falto vida y fuerza.

Tus sesiones para algunos jurados quedo debiendo y a algunos simplemente no los mato.

Quien se queda? una decisión difícil las dos han ganado retos, las dos fallaron en sus Photoshoots, las dos tienen potencial...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

444x.png

Dos hermosas señoritas frente a mi, pero solo tengo una foto en mis manos, y es de...

sheldry22.jpg

El jurado piensa que puedes dar mas, que te confiaste, siempre has estado en el top 2 de los retos y esta caída debe ser motivo de reflexión para todas para que ninguna se confíe.

Felicidades sigues compitiendo por ser America's Next Top Model

369569475.jpg?w=490

Emma lo lamentamos la suerte no estuvo de tu lado, esperamos saber de ti en el futuro, eres una modelo con gran futuro.

Olesya, Dayana, Karin y Sheldry Felicidades ustedes tienen un viaje a EGIPTO, en ese hermoso y místico país les daremos las instrucciones del siguiente reto.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ya supe felicidades a los que quedan...

Ahora bien algo q si no me gusto "mas pose de reina" señores se les olvida que es una dinamica de top models y no de misses?o sea era un shoot para un editorial no la coronacion de la reina isabel.... Una modelo jamasss posara como lo que no es una miss. :blink: mi prueba fue buena y si me sorprendio salir. Pero si deben de tener cuidado xq los editoriales nunca hacen sus photoshoots obvios siempre le dan un estilo propio.. Dudo que vogue saque una edicion sobre reinas de la realeza con vestidos armados y poses de reina,,, como ya dije los editoriales se basan en lo original. Y no en lo monotono.

Hay jueces q no se como evaluan ejemplo un juez le pregunte por msn que si en la prueba pasada habia q poner un outfit y me dijo: que es outfit yo no se nada de esas pajareces.!! O.o como se basa para criticar una prueba si no sabe nada de moda?

Otra cosa el unico juez que sabe de moda y es el mas centrado para corregir es musico. Siempre correcto en sus comentarios.

Para las proximas pruebas les sale a los jueces aunque sea saber la diferencia entre una foto de una miss.. A un editorial de alto nivel.

Felicidades chicos suerte a todos. ;):P lo hice genial B) y como dice mi vane mi 9.1 no me lo quita nadie :memeo:

Publicado

QUIERO DAR MI HUMILDE OPINION RESPETO A LAS CRITICAS DE LOS JUECES... NO SE QUIENES SON LOS QUE REPRESENTAN A CADA PERSONAJE, PERO ALGUNOS DE LOS JUECES SIMPLEMENTE NO SABEN LO QUE ESTAN HABLANDO....VEO QUE VARIOS DE LOS QUE ESTAN COMO JURADO NO SABEN DIFERENCIAR ENTRE LO QUE ES UNA FOTOGRAFIA NORMAL.. UNA FOTOGRAFIA COMERCIAL, FASHION Y MUCHO MENOS EDITORIAL..

CADA UNO DE ESTOS AMBITOS SON TOTALMENTE DIFERENTE.. DESDE LO QUE VIENE SIENDO LA MODELO, EL FOTOGRAFO, EL ESCENARIO SON TOTALMENTE DISTINTOS Y POR ESO SE OBSERVAN DE DIFERENTES PUNTOS... POR EJEMPLO LA FOTO DE SEBASTIAN ES UNA FOTO EDITORIAL LO CUAL MUCHOS EXIGIAN COSAS QUE NO SE PIDEN EN ESTE TIPO DE FOTOGRAFIA..

QUIERO DECIR OTRA COSA CUANDO UN EDITORIAL O UNA FOTO DE FASHION INTERPRETA ALGO.. NO SE INTERPRETA DE LA MISMA MANERA.. SI NO DE UN LADO FASHION Y CON UN ESTILO E IDEAS DE POSES DIFERENTES...

EN FIN.. ESO ES TODO LO QUE TENIA QUE DECIR..

Publicado

NO estoy de acuerdo con esta eliminacion, y tengo que hacer sentir MI MALESTAR

Publicado

LO DIJE EN EL OTRO RETO!!! SEÑORES, JUECES Q SEPAN DE LO Q DICEN!!!

POR EJEMPLO:

LA PREMISA ERA, UNA FOTO DE UNA MODELO ACTUAL INSPIRADA EN UNA DE LAS LEYENDAS Y DIVAS DE HOLLYWOOD!! TODOS DIERON SUS LOOKS A SUS MODELOS, REPRESENTANDO A UNA ACTRIZ, AHORA DIGO... LA FOTO DE LA DIVA DE KARIN ONTIVEROS, EN QUIEN ESTABA INSPIRADA??

LAS CRITICAS, NEFASTAS!!! JUECES, CRITERIO, POR Q NO SABEN... LES RECOMIENDO LEER HARPER'S BAZAAR, VOGUE, VANITY FAIR, COSMOPOLITA HASTA VANIDADES SI QUIEREN!!!

NO ME RETRACTO DE LO Q DIJE HACE DIAS ATRAS!! TODO ES POR MERITOCRACIA!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:47:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista