Saltar al contenido

*** NUEVA MISS ESPAÑA UNIVERSO, MUNDO, INTERNACIONAL 2012 ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

ohmy.giflaugh.gifrolleyes.giftongue.gif

Pero Pereval si a ti te encantan todas las españolas de España LOOLLL :lol:, no escondas tu nacionalismo que a todas las tienes en tu top :rolleyes: hasta la española que esta participando en este Miss Earth 2011 :blink: , bueno mi veredicto final : la que va al MW horrenda, sepultadisima :mellow: , la va al MU 2012 nada que ver bueno por el momento :unsure: , la del Miss International esta linda me gusta ;):P

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE GEEEEEEEEEnTE MÁS FALSA X EL AMOR DE DIOS...

EL OTRO DIA DE LA GALA, ELLA LA MAXIMA FAVORITA... LA AMABAIS LA MAYORÍA.... Y AORA POR 3 FOTOS QUE SALE REGULAR YA ES PEGADA Y SE VE MAYOR, ES QUE ME MEO... SIEMPRE = DE VERDAD...

VÍDEOS DE ELLA PARA QUE VEAIS QUE ELLA ES MUY COMPLETA.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Pereval si a ti te encantan todas las españolas de España LOOLLL :lol:, no escondas tu nacionalismo que a todas las tienes en tu top :rolleyes: hasta la española que esta participando en este Miss Earth 2011 :blink: , bueno mi veredicto final : la que va al MW horrenda, sepultadisima :mellow: , la va al MU 2012 nada que ver bueno por el momento :unsure: , la del Miss International esta linda me gusta ;):P

Yo no escondo mi nacionalismo cuando mi candidata me gusta lo grito abiertamente, y la del Miss Earth la verdad que no me esta gustando, pero supongo que ahora dirás que lo digo porque lo has dicho tu, pero bueno, me da igual. XD Pero vamos a un peruano que en este foro se la pasan criticando a las españolas (y ahora me saldra alguno " Si de 1000 españolas a mi me encantaba aquella de aquel año") no se que hago dando explicaciones XD

Y si, el día de la gala no vi tantas criticas como ahora ;)

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...