Saltar al contenido

*** NUEVA MISS ESPAÑA UNIVERSO, MUNDO, INTERNACIONAL 2012 ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

La que va al Miss International es PRECIOSAohmy.gif las otras son muy bellas tambienbiggrin.gif

Siii Ana (MI) me encanta, es una autentica muñeca, espero que se pueda traer la 4º, ese certamen es el de las españolas, y con ella vamos con todo!

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan las tres reinas, la que va al Miss Mundo se ve mayor pero demasiado atractiva, me encantan sus ojos...!! de verdad que aunque es la menos Bella es la que mas me atrae...!! Hermosa...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ahora la que menos me gusta es la que va a el miss universo, no se q le ven... se que tiene una actitud de completa miss , pero su rostro no me convece ni un poquito, esperare a ver como evoluciona...

Editado por .•* ❀ Shanti ❀ `*•.

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Pereval si a ti te encantan todas las españolas de España LOOLLL :lol:, no escondas tu nacionalismo que a todas las tienes en tu top :rolleyes: hasta la española que esta participando en este Miss Earth 2011 :blink: , bueno mi veredicto final : la que va al MW horrenda, sepultadisima :mellow: , la va al MU 2012 nada que ver bueno por el momento :unsure: , la del Miss International esta linda me gusta ;):P

Editado por ൬( ◣_◢ )൬

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...