Saltar al contenido

QUE INDECENTE ESTE PRESENTADOR PERUANO AMELIA LO SUAPIO


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

A parte de feo es super grosero, q horror :mellow: y la otra badword cara de tostada tambien me cayo mal....

si antes amelia me parecia ni fu ni fa, ahora me ha encantado.... la ame... no se deja! :lol::wub:

esta entrevista me recordo un poco a la q le hiceron a Ximena en Espana.

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    5

  • Negrita Come Coco

    4

  • GianPerú

    4

  • Confucio Cozzarelli

    2

Top Posters In This Topic

  • Fundadora CEO

No exageren please, que lo que paso alli es fac il de analizar. Ella dijo que en la biblia habia un concurso de belleza, pero para retener esa teoria no mostro nada, solo dijo que le dijeron , entonces eso sorprendio a el aututo y sarcastico Bally. Pienso que si uno dice algo tiene que saber sostenerlo con pruebas y no molestarse, ademas se sabe que el es asi, en fin me gusto mas la entrevista de la tigreza que esta entrevista, ella quedo muy mal parada intelectualmente sorry.

Esta si me gusta laugh.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que todo lo que pasó alli es responsabilidad del conductor. Me parece una falta de respeto la actitud de los dos del programa para con la invitada. Ella se merecía más respeto por ser una dama. Me parece bien lo que hizo Amelia, aunq lo pudo haber hecho sin tanto emoción. Se ve que estaba estresada y el tipo este tan pésimo la hartó. Por otra aparte, se ve que no le interesa el mercado peruano.

Editado por rafa-vzla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un patan...amelia tambn lo es en panama lo hizo con un camarografo que le pedio repetir la toma... yo la vi... pero eso no excusa al tipo que tambn es un ridiculo...

dios los crea y el diablo los junta

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY SANTOOOO... ES Q UDS NO CONOCEN A JAIME BAYLI??? LOL. RIDICULOS Y LAME CU ES LO Q SON DISQ AME A AMELIA POR DIOS.... EN FIN, ELLA DEBE SABER COMO ES EL Y DEBIO TOMARSELO TODO A BROMA COMO HARIA DIVAMENTE YO, PERO EN CAMBIO LA OTRA...

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...