Saltar al contenido

QUE INDECENTE ESTE PRESENTADOR PERUANO AMELIA LO SUAPIO


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    5

  • Negrita Come Coco

    4

  • GianPerú

    4

  • Confucio Cozzarelli

    2

Top Posters In This Topic

:rolleyes: ay no que fea entrevista ....me hace recordar hay veces cuando te encuentras algunas gentes que son tan ignorantes y no saben nada pero a la vez creen que saben todo y no se dejan enseñar nada porque creen que lo saben todo y prefieren confundir lo amable inteligente y receptivo con el atrevimiento , la prepotencia y la estupidez( todos sabemos que la que gana corona no es por inteligente sino hay veces por bella) ..... pobrecita solo termino como lo que esa una chica con nariz larga :lol:...y la niña que estaba alado de bayly si era muy bella :P

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sacudida??? lo unico que demostro que es ridicula y nada inteligente ...obvio que Bayly es un genio y ella si fuera inteligente jamas podria ponerse de igual a igual con alguien como bayly que si quiere la hace quedar en ridiculo y que si lo logro ..... no fue a un concurso de belleza aunque incluso si hubiera ido igual perdia por narizona :lol:

tremenda sacudida que le dio la amelia la amo xq es tan arpia! :blush:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA QUE RIDICULA LA AMELIA...LA LLEVARON AHI PARA BURLARSE DE ELLA JAJAJAJAJAJA POBRE FRACASADA...QUE BRUTAAAAAAAAAAAAA NO SABE NI HABLAR QUE ASCOOOOOOOO...FRACASADAAAAAAAAAA...SUERTE QUE NO LA PUSIERON A "CANTAR" PORQUE SI NO HACE PEOR EL RIDICULO JAJAJAJAJAJA ME MEEEEEEEEEEEEEEEO

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMELIA ES DEMASIADO PARA ESE badword TAN POCO PROFESIONAL..................COMO DIABLOS CUESTIONA SUS CREENCIAS??......................Y APARTE HACIENDOLE PREGUNTAS TAN badwordS.ME ALEGRO QUE COMO BUENA DOMINICANA NO SE HAYA DEJADO Y AUNQUE AL FINAL LLEGO A VERSE PREPOTENTE LO HIZO PARA DEFENDERSE DE LOS ATAQUES DE ESE PATAN ;)

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tipo más estúpido la verdad... Que ni otra miss se le ocurra ir a ese progamucho tan cerrado!

Bueno que Amelia no se dejó..

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no amigas sorry con ustedes pero me parece que amelia fue con mala actitud y ahi empezo mal... ELLA FUE MU.... se le vio sarcastica osea el ganar el miss universo no te hace la mujer mas exitosa quien te dijo eso ??? y mas aun si el MU es un negocio....ella debio ir humilde regia bella y dar a entender soy regia por eso gane MU esa debio ser su bandera pero ella fue dando a entender que es super inteligente y creyendo que es mas inteligente y astuta que Bayly y eso es imposible que sea cierto ..........el programa de Bayly es asi sarcastico y atrevido pero yo he visto entrevistas donde las entrevistadas salen muy alagadas regias y besando a bayly .....Bayly no es improvisado es un zorro en Tv por algo esta muchos años y obvio es un exitoso sabe como maltratar a los entrevistados si se portan mal y ella empezo con sarcasmos osea tiene su merecido :rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj acabo de ver otra vez la entrevista y bueno como que ahora me dio risa ..Amelia usa tanta palabra que estoy seguro que ni sabe que significa porque en las oraciones que formula no tienen ninguna relacion con lo que intenta decir ....osea solo menciona las palabras solo por que las oyo por ahi mas no por que las haya estudiado...:rolleyes: me hizo recordar al famoso Cantinflas :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Meee mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Amelia se lo bailo, el ridìculo pensò que la harìa quedar en ridìculo y lo dejo en la nuclealaugh.giflaugh.giflaugh.gif y la idiota esa riendose de Amelia y Amelia destruyendolacool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bayly sabe cual es su negocio y conoce como hacer rating. Es un pedante, resentido y soberbio pero también muy culto e inteligente. Amelia me encantó porque a pesar tanta malacrianza pudo soportar más de 10 minutos de sarcasmo y burlas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanto como amelia se defendió hasta el final. laugh.gif

La otra enana burlandose de todo lo que el badword ese dice. huh.gif

Bella amelia demostrando porque fue la mujer más bella del universo. cool.gif

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...