Saltar al contenido

===DAFNE MOLINA, MUSA DEL DISEÑADOR VENEZOLANO ÁNGEL SÁNCHEZ


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

GRACIAS A GABBY2 DE UNIVISION POR LA NOTA!

Esta semana en ¡HOLA!:

Ángel Sánchez, maestro de la elegancia, con Dafne Molina como su musa Coinciden diez años después de haberse conocido por primera vez en Washington

Angel Sánchez es un diseñador que no necesita presentación, tan sólo al recordar que ha vestido a las grandes de Hollywood, como Sandra Bullock, Jessica Alba o Taylor Swift, y que sus diseños de novia fueron los elegidos por Eva Longoria y, más recientemente, por Tatiana Blatnik para su boda con el príncipe Nicolás de Grecia.

Su maestría para conseguir la elegancia y su incansable creatividad son solo comparables con su humildad, sentido del humor y carisma, lo que ya era un hecho bien sabido por los afortunados que lo conocen personalmente y ahora por sus muchos seguidores como uno de los jueces consentidos de Project Runway Latinamerica. Siempre reinventándose, no se conformó con su gran reconocimiento en su natal Venezuela y viajó a Nueva York, dispuesto a conquistar la Gran Manzana, Hollywood y todo Estados Unidos. Ahora, el arquitecto de formación se impone una nueva meta y ha creado su línea juvenil y de vestidos de cóctel, Sánchez.

Por su parte, Dafne, su bella musa, aseguró a ¡HOLA! que está lista para formar una familia. “Mi máxima meta por ahora es formar una familia. Es algo que siempre he querido, lo traigo en la sangre”.

daphnemolinaz.jpg

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bien por angel todos los años cambia de modelo... siempre las mismas seria lo mismo... la del año pasado su musa fue stefania :wub: dafne es lindita wink.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es muy bella... a mi la verdad... no me matan los trapos d angel Sanchez... Todos los veo tan igual... :mellow: pero estoy orgulloso de mi paisano igual B)

todas personas tienen su estilo.. ese es su signature y asi se quedara ;) al igual que straccia..

a diferencia los disehnos de Sanchez no aburren.. mientras que los de Straccia ya me aburrieron a la maxima exponencia..

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi Ángel es el mejor diseñador venezolano, claro después de Carolina Herrera. A mi me encantan sus diseños. Después de él, viene Nicolás Felizola. Straccia no me gusta tanto dry.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todas personas tienen su estilo.. ese es su signature y asi se quedara ;) al igual que straccia..

a diferencia los disehnos de Sanchez no aburren.. mientras que los de Straccia ya me aburrieron a la maxima exponencia..

pues sip... a veces con solo mirar el trapo ya se sabe de quien es... a mi particularmente de los Venezolanos me gusta mucho Nidal, que parece un poco el estilo de Straccia pero arriesga mas.... Straccia me gusta pero ultimamente no me ha matado... Angel... no se... su estilo es mas modelo, q miss... y eso a mi, me aburre, prefiero algo con vida, con brillo con Vuelo en una miss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sip... a veces con solo mirar el trapo ya se sabe de quien es... a mi particularmente de los Venezolanos me gusta mucho Nidal, que parece un poco el estilo de Straccia pero arriesga mas.... Straccia me gusta pero ultimamente no me ha matado... Angel... no se... su estilo es mas modelo, q miss... y eso a mi, me aburre, prefiero algo con vida, con brillo con Vuelo en una miss...

es que Sanchez hace lineas y bueno las cosas se ven de otro concepto.. el no es un disehnador para vestir reinas de belleza..

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO PUEDO DEJAR DE SENTIRME ORGULLOSO DE ANGEL!! :wub:

PERO PREFIERO UN MARCHESA, ELLIE SAAB O MI FAVORITO QUE ES ZIHAIR MURAD!! :wub:

Editado por ↑Victor333↓®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...