Saltar al contenido

No digo que sea cierto pero ESTO ME DIJERON ANTES DEL MISS MUNDO


venezuelavapalla
 Share

Recommended Posts

SI ESA NOCHE PARA TI "BRILLO" POR QUE LE DAS TANTA IMPORTANCIA A UN CHISME AL PUNTO DE TRAERLO AL FORO

blink.gif

SOLO LOGRAS HACERNOS QUEDAR EN RIDICULO

Y MUJERES MAS BELLAS??? CUALES?? SI IVIAN AH SIDO DE LAS MEJORES MISS VZLA MUNDO, QUE ALGUNOS LES TAPO LA BOCA EN EL MISS VZLA Y DECIDIERON ATACARLA TODO SU REINADO ES OTRA COSA

ESTO ME RECORDO AL TEMA DE OTRO badword CRITICANDO LA CIRUGIA DE NARIZ DE IVIAN Y PLOP GANO

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

SIGAN QUE ELLA SIGUE TRIUNFNADO Y UDS SUFRIENDO Y SORRY PERO LA MORLEY TIENE SUFICIENTE PLATA HELLOU ES MILLONARIA NO NECESITA VENDER UNA CORONA

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por dios esos novios son arrechos ... xq entonces compraron a todos los q estaban viendo el mw en ese momento ... dejen de decir tonterias .. se veia que ivian era la ganadora desde q piso ese escenario ... la unica q le podia llegar era la boricua y sin embargo no lo logro ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay mijito a ver como te ubico...

El único que predijo en este foro la victoria de Ivian fué mi patacón,

asi que me vas agarrando caminito por otro lao'. :espera:

Lo de la tramoya lo estas notando ahora? :dejamerecordar:

Ivian es la Miss más Tramoyera de toda la historia por eso tan divina mi SorBochinche, así que lo de tramoyera no lo vienes descubriendo ahorita hello! B)

En fin tu tema es casi tan soso como la columna de Dumont en la pag del Miss Venezuela! :nono:

Me dió caspa leer esto... Pantene conmigo!

Pao Paoo! :tomatoma:

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero bueno si la comunaza venía arrastrando con su tramoya desde hace tiempo :P yo no sé si pagaría por la azulita o rezó 50 Padre Nuestro con 30 Ave María la noche anterior :lol: pero por lo menos en la final con todo y que no me gusta se puede decir que destacó durante toda la concentración y final... si fue "tramoyado" al menos no se vio tan descarado como en la final del MV 2O1O :rolleyes:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero bueno si la comunaza venía arrastrando con su tramoya desde hace tiempo :P yo no sé si pagaría por la azulita o rezó 50 Padre Nuestro con 30 Ave María la noche anterior :lol: pero por lo menos en la final con todo y que no me gusta se puede decir que destacó durante toda la concentración y final... si fue "tramoyado" al menos no se vio tan descarado como en la final del MV 2O1O :rolleyes:

eso digo yo ella no me gusta, y por los demas no me gustara! en el miss world fue la mejor eso no lo dudo! pero en el miss venezuela si que tramoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...