Saltar al contenido

No digo que sea cierto pero ESTO ME DIJERON ANTES DEL MISS MUNDO


venezuelavapalla
 Share

Recommended Posts

La misma persona que me ha informado el color del vestido y de como seria el vestido de Vanessa en su ocacion y quien siempre me mantiene al tanto de lo q pasa en la quinta que e suna fuente BIENN CERCANA (smedward lo sabe bien jaja) antes de empezar el concurso yo le pregunte 'Como ves a Ivian?' y esa persona me dijo 'Normal, a mi no me gusta pero ella esta muy bien, ademas esa tipa es una XXX' y yo le dije 'por que? que paso? por q ya no te gusta?. -Por que esa tipa es una bicha, y tiene ya el GUISO MONTAO, el soplon esta alla y me dijo eso, q ya la tramoya esta hecha, el novio de ivian es millonario y se llevo hasta a la cachifa a Londres pa hacerle barra, es probable que esa tipa gane, escribelo!

yyyyyyyyyyy adivinen que?

Ganó :unsure: . Yo no dudo que ella lo merecia y que era la mejor, pero VAMOS! hemos enviado mujeres mil veces mas bellas que ella a MW, no se si esto sea verdad pero me sorprendio MUCHO que esa persona me dijese "ESA TIPA GANA, TIENE TRAMOYA" y casualmente gano! ademas esta persona JAMAS me dijo nunca antes ni con stefania ni ninguna ESA GANA, nada. el/la no es para nda dramatic@ ni nda. No se que sea cierto o que no lo sea...la unica verdad absoluta es que tenemos nuestra 6ta Miss Mundo!! y la apoyo pero... siempre quedará esa duda!!

Muchos me van a insultar, sobretodo mis compatriotas a quienes les pido respeto, yo no puedo callar las cosas y aunque soy venezolano y apoyo a todas las muchachas no puedo dejar de decir las cosas q llegan a mis oidos. entonces bueno. saquen sus concluciones. Saludos.

pd: para mi Ivian si era la mejor esa noche a pesar del rumor.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blink.gifblink.gifblink.gif o sea que ivian compro la corona a la morley? jajajajajaja ay chico pero que ivian le preste ese novio a gabriella a ver si le compra el back to back :memeo: :memeo: :memeo:laugh.giflaugh.giflaugh.gif la morley con tanto dinero y un millonario va a venir a comprarle la corona.. asi o mas badword? blink.gifblink.gifblink.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo dudo mucho eso de que la corona estuvo tramoyada para ella, creo que simplemente esa persona que te hizo esos comentarios en algún punto tuvo inconvenientes con Ivian y esa fue su forma de descargarse jaja... Ella tuvo un desempeño impecable en el desarrollo del concurso, trabajó a pulso por esa corona y eso se notó, por lo que ya antes muchos presentíamos que podía ganar y así lo hizo, ganó en buena lid. Honestamente ese fue su día, el que vea el concurso y diga lo contrario se equivoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al igual que en el Miss Venezuela! en el miss mundo si que fue la mejor! pero en el Misss Venezuela por lo menos 5 lo hicieron mejor que ella! con eso digo todo!

blink.gifhuh.gif si claro ella no merecia entrar en el top 5 del Miss Venezuela entonces.. ahi lo demostró quedandose pegada en el miss world no?? OK!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blink.gifhuh.gif si claro ella no merecia entrar en el top 5 del Miss Venezuela entonces.. ahi lo demostró quedandose pegada en el miss world no?? OK!

la peor del miss venezuela y fue la que llego mas lejos :memeo:laugh.giflaugh.giflaugh.gif no merecia entrar luis... no ves que quedo de top 100 en miss world. mientras las otras 3 del top 4 si ganaron.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haahhaha ay santo yo sin ser venezolano siempre le vi posibilidades de ganar.. o sea ella se lo merecia :)... claro varias tambien se lo merecian pero Ivian era de las fuertes

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero si lo mismo decian en el Miss Venezuela.. que hasta los novios le compraron el premio del Rostro L'Bel y que ya tenia la corona de Miss Venezuela en la cabeza cuando todo eso era falso.. :lol:

Otra cosa Ivian la noche final del MW fue la mejor y aquii todos se quedaron boca abierta y hasta decian que era la mas bella.. solo los HATER que no lo quieren aceptar dicen que ivian lucio fea el 6 de noviembre..en fin sea como sea es MISS WORLD 2011 y la SEXTA para VENEZUELA ;)

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sólo cumplo con decir lo que ME DIJERON, me gusta Ivian y esa noche o essa mañana brillO! pero eso me dijeron y eso sucedio, gano, me lo advirtieron, normal. no se ofendan, normal. Solo que para que una persona allegada a la quinta algo asi como DUMONT diga eso, esta dificil!!! no creen? pero normal. La felicito y la apoyo ella es bella la negra. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...