Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

;)

Felicidades a todos, en especial a Blossom por ser la ganadora de la 1era gala! buenas pruebas en general!

Publicado

Felicidades al top 3. Muy bien hecho!!!

Sebas si le hubieras puesto seriedad a tu sinopsis creo que hubieras quedado mejor. para mi el mejor cantante fue le tuyo

Publicado

Sebas si le hubieras puesto seriedad a tu sinopsis creo que hubieras quedado mejor. para mi el mejor cantante fue le tuyo

jajaja musico era original.. que culpa tengo yo que yeirson margarito haya estudiado ingles en un cursito de open english :memeo:laugh.gifsad.gifsad.gifsad.giftongue.gif vengo por la revancha angry.gifangry.gifangry.gif

Publicado

COMO TIENE QUE SER UN JURADO, FELICITANDO A LOS MASES Y NO A LOS PEGADOS

Por cierto como te rabajas a darle explicaciones a un pegado

blink.giflaugh.gif

Publicado

jajaja musico era original.. que culpa tengo yo que yeirson margarito haya estudiado ingles en un cursito de open english :memeo:laugh.gifsad.gifsad.gifsad.giftongue.gif vengo por la revancha angry.gifangry.gifangry.gif

Hahahahahahha :memeo:

Publicado

JOSEGM, JORGEL Y RONNY ESTAN ELIMINADO POR NO PRESENTARwink.gif

Sorry pero de verdad tuve unos 3 dias dificilessad.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6