Saltar al contenido

♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ THE GLEE PROJECT LA DINAMICA♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

thegleebanner.jpg

LA PRUEBA CONSISTÍAN EN BUSCAR UN COVER DELA CANCIÓN ASIGNADA Y CREAR UN PERSONAJE, EN ESTA ULTIMA ALGUNOS LOGRARON EL COMETIDOS Y OTROS SE BURLARON DE LOS JUECES

REVELARE EL VEREDICTO DELOS JUECES

juez5.jpg

NO ESCRIBIR HASTA QUE YO TERMINE

wink.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAYRE

JUEZ MIGUE:

Realmente no tengo palabras para tu excelente prueba, tiene creatividad e imaginación y a su vez se ajusta a la realidad de la serie.<br style="font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(225, 225, 225); ">El cover estaba muy bueno,me encantó su interpretación. Sigue así!

JUEZ MUSICO:

Me encanto tu versión de No One, así acústica se escucha divina. Creo que algo importante para ser un chico Glee es que hagas tu propia versión, que la sientas tuya y tu lo lograste. Estuviste muy bien en la afinación y técnica. Por otra parte creo que no extendiste mucho con la explicación de tu personaje. Ademas que note ciertas inconsistencias con el mismo, primero dices que quiere ser la masbadword del instituto lo que da la idea que es gay pero después dices que esta enamorado de Santana, no me cuadra eso. Y lo del detalle de las partituras, los chicos en Glee nunca cantan con partituras y menos en la finales.<br style="font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(225, 225, 225); ">

POKEMON

JUEZ MIGUEL:

Tuvo creatividad pero le faltó más profundidad, recordemos que se debe describir al personaje de una manera concisa, algo que le faltó.<br style="font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(225, 225, 225); ">Y el cover estaba bueno, pero le faltó feeling a la voz del cantante.

JUEZ MUSICO:

Otra buena versión acústica del tema que te toco, Beautifull Day. Buena afinación, buenos agudos, pero si note un poco de vibrato en ciertas frases que debes de cuidar. Pero igual se ve que disfrutaste la canción y la hiciste tuya. Referente a la sinopsis de tu personajes, creo que te perdiste totalmente. Estamos buscando un personaje para Glee, que es una secundaria de Ohio y tu te fuiste con Harvard University. Osea nada que ver. Creo que debes de prestar mas atención y leer bien.

USTEDES 2

laugh.giftongue.gif

blink.gifblink.gifblink.gif

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif

PASAN A LA GALA 2

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAMITA

JUEZ MIGUEL

Muy buena descripción del personaje. me agradó.El cover estaba bueno, pero no me llenó mucho su interpretación. lol

JUEZ MIGUEL

Excelente interpretación, aunque no tenia referencia de esta canción por que no la había escuchado antes. Estas bien en tu afinación y técnica vocal. No me gusto donde colocaste la cámara de vídeo ya que el piano resaltaba sobre tu voz. Tu sinopsis demasiado extensa, pero creo que estuvo bastante convincente, me creí el cuento.

GUSTAVOB

JUEZ MIGUEL

En general buena la descripción del personaje, trató de ajustarse también a la realidad de Glee.

El cover me gustó mucho!

JUEZ MUSICO

Mmm tu presentación me parecio aburrida, al igual que tu sinopsis del personaje. Tampoco vi que te adueñaras de la canción, que la hicieras tuya, a diferencia de tus compañeros. Los detalles tecnicos y vocales no estuvieron mal pero tenias una canción rock y le falto esa actitud irreverente. suerte para la próxima.

USTEDES 2

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

sad.gifsad.gif

smile.gif

TAMBIEN PASAN A LA GALA 2

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ARIAN

JUEZ MIGUEL

Interesante personaje! y muy buena descripción, corta y concisa.

Me encantó el cover, genial! Sigue asi!

JUEZ MUSICO

Me gusto el color de tu voz, pero también me aburrió un poco tu presentación. Chicos no se si han notado pero todas las presentaciones de Glee aunque sea una balada, tienen mucha fuerza. No tengo nada que decir de tu afinación y técnica. Pero también te perdisteis con la sinopsis, creaste un personaje para otra serie.

SEBASTIAN

JUEZ MIGUEL

Buen personaje, ya era hora q alguien ponga un nombre latino y tu lo hicistes, bien por tí!, aunq le faltó ajustarse un poco más a la serie Glee.

El cover muy lindo! buena voz la del cantante.

JUEZ MUSICO

Tanto tu elección de nombre como sinopsis me parecieron una burla y creo que es una dinámica seria. En caso de tomar tu sinopsis como algo seria, igual no tiene cabida en Glee, no tiene ninguna relación. Por otra parte tu interpretación me pareció la mejor, excelente, fue la que mas me llego, ademas que la afinación y tecnica también fueron excelente. lastima la parte de la sinopsis.

USTEDES 2

unsure.gifunsure.gifunsure.gif

mellow.gifmellow.gif

tongue.giftongue.gif

LO DIGO AHORAlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GODOLLI

JUEZ MIGUEL

Muy cómico el personaje, q imaginación la tuya jaja.

mmm xD El cover no me agradó mucho, hay mejores intérpretes.

JUEZ MUSICO

Godolli - Joselito del Toro: Otra sinopsis que vuelve esta dinámica en una mofa total. No se si soy yo el que no entendió, pero creo que la idea es otra. La diferencia de Joselito con Yeirson es que Yeirson si es un artista, no se puede decir lo mismo de Joselito. Totalmente desastroso.

XAVO

JUEZ MIGUEL

Me gustó mucho el personaje, y muy entretenida la descripción.

El cover estaba muy bueno! linda voz la del chico!

JUEZ MUSICO

Xavo - Ibrahim Hamid: Debes cuidar tu afinacion y colocacion, sobre todo en la partes agudas. Te falto mas fuerza y actitud, recuerden que esto es importante. La sinopsis me parecio que estuvo regular, ni muy muy ni tan tan como quien dice. Ponle mas ganas que se que puedes.

USTEDES 2

cool.gifcool.gif

PASAN A LA GALA 2

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KARANGOLOS

JUEZ ,MIGUEL

Buena descripción!, aunq le faltó un poco más de profundidad, pero bien en fin.

El cover estaba excelente, me encantó la voz de la chica!

JUEZ MUSICO

Karangolos - Rusmana Martinovic: Aunque me gusto la forma de presentar tu sinopsis, te falto mostrar como se desarrollaría el personaje dentro de Glee. Cambien me agrado que agarraras un chica y no un chico gay como la mayoría. Rusmana tiene una voz pastosa como las que me encantas, muy a lo Aguilera y Barbara Muñoz, me encanto su interpretación excelente. Felicitaciones.

KARAN TU

tongue.giftongue.gif+

PASAS A LA GALA 2

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BLOSSON

JUEZ MIGUEL

Gran personaje, una descripción muy buena, no me aburrí para nada en leerla.

Oh Bloss, t pasaste con el cover, me encantó! Sigue así!

JUEZ MUSICO

Blosson - Kylie Mcbeal: Primero que nada debo de decir que me encanto tu sinopsis, por fin algo original y que realmente tiene cabida dentro de Glee. Con respecto a tu interpretación, al incio pensé que serias un copia de Aguilera, pero si lograste darle tu toque. Debes de cuidar un poco la colocación sobre todo en las partes alta, pero en general estuviste muy bien.

BLOSS TU

NO SOLO PASAS A LA GALA 2

SI NO QUE ERES LA GANADORA DE ESTA GALA Y TE LLEVAS 0.50 DE BONUS PARA LA GALA 2 FELICIDADES

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fue fraude dry.gif yo iba a escoger a una chica y sepa me dijo que no se podia xq mi avatar era chico... karan escogio a una chica y casi gana la prueba... angry.gifdry.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en mi proxima prueba ire con maria aragon.... dry.gif asi digan lo que digan xq esa era mi chica y me dijeron que no se podia xq yo soy hombre... por eso fue tramoya

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...