Saltar al contenido

Survivor All Stars Casting


horus
 Share

Recommended Posts

Quiero aclarar que yo conteste mis preguntas como forista, no como miss.

De ser necesario yo vuelvo a contestar las preguntas pero esta vez como miss.

Me avisan cualquier cosa :)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sb7.jpg

Andrea Sandrina Bencomo Gomez

Modelo Profesional

Fecha de Nacimiento: 29/11/1989.

Lugar de Nacimiento: Barquisimeto, Venezuela.

Bencomo fue la ganadora del concurso Modelos 2003 transmitido en el año

2003 por Televen, lo cual le sirvió como plataforma para firmar, entre otras, con la prestigiosas Agencias de Modelos, Elite Model Management y Major Models en Nueva York, The Fashion Model Management, en Milán y Bookings International Model, en Venezuela. Ella ha trabajado, entre otros, para Valentino, Ann Sui, Ángel Sánchez y Tommy Hilfiger, además de ser la imagen de Terani Prom Dresses, también ha desfilado para el diseñador Daryl K en la Semana de la Moda de Nueva York en 2007. Como modelo ha aparecido en las portadas de las revistas Elle, Cosmopolitan, Elan y Tu (revista italiana).

Triunfó en el Certamen Regional "Señorita Centroccidental", lo que le daba el derecho de representar al estado

Lara en el Miss Venezuela 2009; pero por razones personales y del modelaje suspendió su participación en el certamen nacional.

¿Porque debes ser el maximo Sobreviviente?

Bueno simplemente porque como quien dice la 3ra va la vencida. Participe en la primera edición donde tenia bastante chance de ganar, pero no concluyo la dinámica. También participe en la segunda edición donde me tuvieron miedo y confabularon contra mi par sacarme. pero vengo a demostrar que soy mas duro que un roble, vengo por la revancha. Y con Sandrina seremos un dúo explosivo, ella con toda su belleza, porte y carisma y yo con toda mi astucia, conocimientos y perspicacia.

¿Que le aportaría al Show?

Raiting mucha raiting jajaja. Ademas de un juego bien jugado, esta vez no confiare en nadie y sere mas cauteloso que nunca. Sandrina y yo queremos ganar y daremos todo por el todo, claro sin jugar sucio ya que no es nuestro estilo y queremos demostrar que para ganar no hay que ser tramoyero sino simplemente, el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2yvm1qe.jpg

Mi Modelo!

Coco Rocha

Musa de Chanel, Zac Posen... Disoa de las pasarelas mundiales portadas de multiples editoriales ... Junto conmigo sera la emprendedora para ser una All Star!

coco-rocha.jpg

Porque debes ser el maximo sobreviviente?

Debo ser el maximo sobreviviente porque con Coco somos una dupla de impacto... Tenemos presencia, actitud, y las herramientas fundamentales para sobrevivir desde el mayor batallon de arpias hasta el mas minimo desafio..

Coco Mayre una dupla llena de excesos, actitud, divismo y mucha competitividad y considero que eso se requiere para sobrevivir en este foro y en esta dinamica!

Que le aportarias al show?

A parte de rating! La aportaria un nivel nuevo ya que adoro llevar todo a un siguiente nivel... No me conformo con pruebas minimas y le pongo mi sello a cada cosa q hago en mi vida y esto no seria menos...!

Asegutro poner actitud, clase y pasion en cada uno de los retos que se me presente para hacer de esta Temporada algo inolvidable

Y sobretodo porque Soy un allStar y dejo eso plasmado en todo lo que me propongo!

608x304_photo18239.jpg

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

**CHANEL IMAN**

chaneliman-o.gif

*

thieu-dot-dem-thu-bang-do-ngu-nong-bong-21.jpg

*

Es una Modelo Profesional, espectacular morena de 20 años, nacida en atlanta USA, la hemos podido apreciar en las pasarelas mas importantes de America y Europa, Ella se presentó en mayo de 2007 en la cubierta de American Vogue como una de la "Next Top Models of the World, Ella ha aparecido en editoriales de Allure, Dubai, estadounidenses y ucranianos Harpers Bazaar, V, iD, Pop, italiano, británico, y el indonesio Elle, la italiana de Vanity Fair, y varias organizaciones internacionales Vogue, su sensualidad y belleza la llevaron a ser parte de la campaña de Vicoria Secret, convirtiendose en un angel de esta prestigiosa agencia desde el 2010

*

Por que debes ser el maximo sobreviviente?

Pienso que debo ser el proximo sobreviviente porque tengo las cualidades, la fuerza y la inteligencia para llegar a la final y alzarme con el primer lugar, Ya una vez estuve en la temporada pasada y me dejó de aprendizaje muchas cosas, tengo experiencia de como puede llagar a ser la competencia y de que o de quien me debo cuidar, aunque creo que la lucha y la concentración en cada una de las pruebas debe ser vital para llegar y creo que esos aspectos los manejo muy bien y sin miedo de llegar al descontrol y el desequilibrio en ningun momento

*

Que le aportarias al show?

Aportaria simplemente mis conocimientos sobre esta competencia, mis cualidades para reforzarme en cada prueba y llegar a cada competencia lo mejor preparado posible para salir triunfador, siempre con estrategias por delante para afianzar mi supervivencia en el show. Ademas creo darle rating con este modo de manejo de la competencia siempre cumpliendo con las reglas del mismo para llegar a ser el gran triunfador de la dinamica

Editado por Luis Sarcos Colmenares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casting.jpg

De Russia llega.. Natalia Viodanova...Imagen oficial de la marca de Calvin Klein, L'Oreal, Etam,Yves Saint Laurent entre otros.... ha desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior etc... ha participato en peliculas como Furia de Titanes destacando por su maravillosos papel de Medusa.

castingjpg1.jpg

¿Por que debo ser el maximo sobreviviente?

Simplemente porque creo reunir todas las herramientas necesarias para ganar esta dinamica.. inteligencia, experiencia y sobretodo las ganas que tengo... suelo ser muy competitiva y no me gusta darme por vencida tan facilmente, si hay algo que he aprendido es que para llegar a la meta hay que saber utilizar cada una de tus armas y cualidades.

¿que aportaria al show?

suspenso, drama mucha pero mucha competitividad, en esta competencia hay que tener las "pilas" bien puestas si no te lleva el rio ( :lol: ) .. en mi vida he pasado por muchos desafios y los he sabido ganar asi que no creo que esta sea la excepcion.. ah y por supuesto aportare algunas dosis de tramoya ( :rolleyes::lol: )

natalia_vodianova16.jpg

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROGOLFO MIJO DEJA LA ENVIDIA NISIQUIERA LEI TU ENTREVISTICA

rolleyes.gif

HORUS ME HA CONOCIDO DE OTRAS DINAMICAS Y SABE COMO RESPONDO

cool.gif

ADEMAS RESPONDI BASANDOME EN LA VIDA DE XIMENA, OSEA BASICAMENTE ES MI RESPUESTAS BASANDAS EN SU EXPERIENCIA

SUFREEEEEE!

Editado por ADRIAN VILLALOBOS
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerden que las misses tambn participan :P solo hay 3 por lo cual las misses tienes mas oportunidad de pasar casting

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2yvm1qe.jpg

Ivian Lunasol Sarcos

Miss Venezuela Mundo 2010 y Miss Mundo 2011

Pel%2525C3%2525ADcula_0006.gif

300982_201320296607237_176900515715882_510695_1395543407_n.jpg

¿Por que debo ser el máximo sobreviviente?

Porque aparte de tener la astucia y la competitividad para concursar,

soy un claro ejemplo de superación después de haber tenido una infancia trágica a causa de la perdida de mis padres, viví en un internado para luego presentarme en el miss Venezuela ganado así la banda de miss Venezuela mundo, luego contra todo pronóstico y dejando a todos boca abiertas (risa) ganarme el título de miss mundo 2011

¿que aportaria al show?

Tramoya(risa), no mentira simplemente sería una buena participante porque me considero calculadora, divertida(risa), astuta, que piensa todo antes de actuar , aparte de dar un gran rating por tener a la nueva miss mundo 2011 compitiendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.