Saltar al contenido

Survivor All Stars Casting


horus
 Share

Recommended Posts

Requisitos:

Presentar su Miss o Modelo

(preferiblemente caras menos usadas)

Contestar las siguientes preguntas:

Por que debes ser el maximo sobreviviente?

Que le aportarias al show?

Los Casting mas originales tendran mas oportunidad

la inscripciones cierran el lunes

2yvm1qe.jpg

En su temporada 3 Survivor deja la Isla del Exilio en Panama, y se va hasta a china en donde un grupo de nuevas competidoras se dirige a la lucha por ser la maxima sobreviviente.

Si COMPETIDORAS esta tercera temporada será de mujeres, pero no cualquier mujer participara, este año las mas famosas modelos y las mas bellas misses competiran por ser la LA GANADORA DE SURVIVOR

Recordemos el año pasado Angel Sepa le gano a Sebastian el titulo de Maximo Sobreviviente luego de que 3 Tribus, Drake Morgan y Espada compitieran y llegaran a la fusion, entre traiciones, alianzas y estrategias...

346w8ih.jpg

Dentro de la Competencia 2 tribus se enfrentaran la Tribu que tendra 5 Misses y la Tribu conformada por 5 Modelos, Escogidas por los concursantes... en cada consejo tribal 1 miss o 1 modelo tendran que abandonar el consejo tribal hasta llegar solo a 6 sobrevivientes en donde se dará la fusion, en esta etapa ya el trabajo grupal se limita a el instito de preservacion solo 1 puede ganar la inmunidad y solo 1 puede ganar el titulo de maximo sobreviviente.

2vuizxe.jpg

Las Cataratas de Zhaga en la Jungla del Valle de Mounigou en la CHINA será el escenario para que las misses y modelos formen alianzas, confabulen traiciones y vendan su voto al mejor postor.

valle.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Forista: boiseboise

Miss: Cynthia Olavarria

cynthia+o.jpg

cynthia11.jpg

-¿Porque debes ser el maximo sobreviviente?-

Yo opino que yo deberia ser el maximo sobreviviente porque he participado en varias dinamicas anteriormente y en casi todas fui de los primeros eliminados. Sin embargo, nunca me rendi y en la ultima dinamica en la que participe quede en 5to lugar. Ademas, en todas esas dinamicas estuve en mas de dos ocasiones en peligro de ser eliminado y las pude sobrevivir, aunque tarde o temprano me eliminaba...

-¿Que le aportarias al show?-

Aqui en el foro probablemente me conocen como un forista tranquilo y callado, y que quizas no peleo mucho. Pues en esta dinamica yo quiero demostrar que puedo ser ambas caras de la moneda. Puedo ser tranquilo y respetuoso, pero de ser necesario, aplasto a cualquiera que se interponga en mi camino, Y a la hora de la verdad, eso trae rating, verdad????

Espero que les haya gustado mi propuesta y me elijan para participar en esta dinamica, ya que para mi seria un honor ser parte de tan prestigiosa y reconocida dinamica :)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Survivor All Star

Galliano, Versace y McQueen son alguno de los grandes que han visto desfilar a la reconocida modelo nativa de Kansas que se presenta al casting de la presente edición de Survivor, conozcamos a...

Lindsey Wixson

0+ull-lindsey-wixson.jpg

¿Por qué debes ser la máxima sobreviviente?

Si he sobrevivido al competitivo y feroz mundo de la moda, donde he tenido que destacar ante miles de mujeres para ganarme un puesto y un nombre alrededor del mundo... ¿porque no podría hacerlo en una isla con 9 chicas más?

¿Qué le aportarías al show?

Autenticidad, responsabilidad, puntualidad, rating (risas), creo que solo eso necesito para cumplir y llegar a mi objetivo en esta dinámica.

sinttulolao.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FORISTA JOSEGM

Desde los Hermosos Atardeceres playas de Rio Caribe y entre el Divino Olor del Chocolate eh decidido presentar a mi Candidata cool.gif

irene2a.jpg

MISS VENEZUELA UNIVERSO IRENE SOFIA ESSER QUINTERO, Edad 19 Años, Miss Elegancia de este Ultimo Miss Venezuela

Preguntas

Por que debes ser el maximo sobreviviente?

wink.gif

Mira es muy facil, porque pase lo que pase, gane o no gane, quede o no quede desde los castings me estoy gozando esta experiencia, y si logre presentarmele a osmel sousa, y logre el me diera la confianza de representar un estado, y lograr alcanzar el maximo titulo de la belleza en mi pais, es porque soy una persona disiplinada, inteligente, suspicaz e imponente, que todo eso va simplemente acompañada de una pisca de belleza

Que le aportarias al show?

ademas de belleza (risas), creo que le aportaria entretenimiento, Presencia, Show soy una persona extremadamente competitiva que le encanta conseguir el exito, sin doblegarmele a nadie

cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE ESCRIBE DISCIPLINA NO DISIPLINAlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

ando en la calle, wink.gif y lo hice desde mi telefono inteligente cualquier persona puede cometer un error, pero tu los cometes con cuanta oracion que escribres noseas igualada! wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ando en la calle, wink.gif y lo hice desde mi telefono inteligente cualquier persona puede cometer un error, pero tu los cometes con cuanta oracion que escribres noseas igualada! wink.gif

EXCUSAS POR AQUÍ, EXCUSAS POR ALLAlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2yvm1qe.jpg

miss universe 2010, ademas imagen de muchas campañas publicitarias A NIVEL MUNDIAL

modelo de cavalli entre otras cosas

con uds XIMENA NAVARRETE!

165516_183997121634815_100000735846364_471403_4339245_n.jpg

600full-ximena-navarrete.jpg

1)Por que debes ser el maximo sobreviviente?

-HACE UN AÑO COMPETI EN LAS VEGAS CON 83 HERMOSAS Y PREPARADAS MUJERES ,POR LA CORONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO, Y ADEMAS GANE, CREO QUE TENGO LO NECESARIO PARA GANAR ESTA COMPETENCIA CON 9 CHICAS MAS, SOY UNA MEZCLA ENTRE UNA REINA DE BELLEZA Y UNA MODELO PROFESIONAL ASI QUE TENGO LOS 2 PROTOTIPOS QUE REUNE EL CONCURSO, ESA ES LA CLAVE DEL EXITO Y POR ESO DEBO SER EL MAXIMO SOBREVIVIENTE.

2)Que le aportarias al show?

-(RISAS), TODO LO QUE HAGO LO HAGO CON DEDICACION Y EXITO, ESTO NO SERIA LA EXEPCION, CREO QUE EN ESTA COMPETENCIA HAY QUE SER INTELIGENTE Y ASTUTO COSA QUE NO TODAS TIENEN(RISAS), ESO ES LO QUE APORTARIA AL SHOW ALGO DIFERENTEE ,ADEMAS DE LEVANTAR EL RAITING DEL PROGRAMA(RISAS) COSAS QUE NOS ENSEÑA EL SEÑOR TRUMP

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...