Saltar al contenido

PORQUE LOS VENEZOLANOS DICEN QUE HANNELYS ARRASTRO A ANA GABY EN MISS MUNDO????


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Y PORQUE NO USAR A LA GIBSON?

<_<

DIGO el tema es de Hannelys que no? :P

Sabes que Mare jamaz tuvo la fama de Karla :lol: de ser el top 2 con Rusia :blink::lol: :lol: pero de haber sido asi, se puede esconder en el back to back... pero y karla? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chicharito

    16

  • Pereval

    5

  • Mayreawesome

    5

  • Flor Salvaje

    4

Sabes que Mare jamaz tuvo la fama de Karla :lol: de ser el top 2 con Rusia :blink::lol: :lol: pero de haber sido asi, se puede esconder en el back to back... pero y karla? :P

Ay pero Mare seria la "Back to back to back" o mejor aun o mas corto "La tripleta" o que no te acuerdas? Oh, y a Karla la tapamos con Ana Gaby y posteriormente con Xime

B)

Editado por Duke009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

En realidad las dos quedaron igual... Las dos fueron TOP 16!! Ninguna llegó más lejos que la otra!

wink.gifrolleyes.gif

Aunque me dio mucha risa el forista que dijo que Hannelys es una Miss con "clase!" Por favor! Clase de donde?

blink.giflaugh.giflaugh.gif

Btw! No entiendo porque tanta discusión si al final las dos lograron ganar un concurso!! Anagabriela fue Miss International y Hannelys no recuerdo que fue, pero ganó un concurso de menor categoría!

cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay mi querido Sergito precioso ¿para qué haces corajes por un concurso que pasó hace 3 años?

Okay, la Quintero fue reina de las Américas y le ganó a Anagaby...OH WELL...tough!

Pero la Espinoza fue a China en el 2009 y no solo se fregó a la venezolana en Miss Internacional, sino a TODAS pues ganó la corona. Y es tan querida por esa organización que le han hecho sesiones de fotos aún después de haber entregado la corona y me encanta una foto donde sale en un taller de mecánico, ella en frente y la Mosquera allá atrás, atrás super ignorada...como debe ser jajaja.

Y este año, invitada de nuevo para ser jurado en MI 2012.

ESO SI ME ENORGULLECE y si la Hannelys ganó reina de las Américas en MW 08 me tiene sin cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay mi querido Sergito precioso ¿para qué haces corajes por un concurso que pasó hace 3 años?

Okay, la Quintero fue reina de las Américas y le ganó a Anagaby...OH WELL...tough!

Pero la Espinoza fue a China en el 2009 y no solo se fregó a la venezolana en Miss Internacional, sino a TODAS pues ganó la corona. Y es tan querida por esa organización que le han hecho sesiones de fotos aún después de haber entregado la corona y me encanta una foto donde sale en un taller de mecánico, ella en frente y la Mosquera allá atrás, atrás super ignorada...como debe ser jajaja.

Y este año, invitada de nuevo para ser jurado en MI 2012.

ESO SI ME ENORGULLECE y si la Hannelys ganó reina de las Américas en MW 08 me tiene sin cuidado.

QUISIERA VER ESA FOTO :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay mi querido Sergito precioso ¿para qué haces corajes por un concurso que pasó hace 3 años?

Okay, la Quintero fue reina de las Américas y le ganó a Anagaby...OH WELL...tough!

Pero la Espinoza fue a China en el 2009 y no solo se fregó a la venezolana en Miss Internacional, sino a TODAS pues ganó la corona. Y es tan querida por esa organización que le han hecho sesiones de fotos aún después de haber entregado la corona y me encanta una foto donde sale en un taller de mecánico, ella en frente y la Mosquera allá atrás, atrás super ignorada...como debe ser jajaja.

Y este año, invitada de nuevo para ser jurado en MI 2012.

ESO SI ME ENORGULLECE y si la Hannelys ganó reina de las Américas en MW 08 me tiene sin cuidado.

Y TU CREES QUE A NOSOTROS NOS la corona de ana gaby y sus otras 3 CORONITAS?? PORSUPUESTO QUE NO... Y HANNELYS OSMEL TAMBIEN LA ENVIÓ A UN CONCURSO Y GANÓ SI A ESO VAMOS

Editado por LUIS VILLALOBOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay santo... hannelys fue reina de las americas lo que significa que fue la mejor por este continente.. osea la mejor

mientras ana gaby quedo asi...

w-miss-puerto-rico-gala-1.jpg

:memeo: :memeo: :memeo:

:memeo:

Esa captura fue lo mejor q m paso en mi vida foristica bueh y las arrastradas q hago :memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos que dicen que la Quintero no tiene clase es que no la han visto desfilar, no he visto ese porte y ese saber estar en un pasarela en toda la historia de las misses de México.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...