Saltar al contenido

PORQUE LOS VENEZOLANOS DICEN QUE HANNELYS ARRASTRO A ANA GABY EN MISS MUNDO????


Chicharito
 Share

Recommended Posts

ES IGUAL QUE EN MISS UNIVERSO. ELIZA NAJERA GANÓ EL MEJOR CUERPO PERO DAYANA LA ARRASTRÓ LLEGANDO LAS LEJOS Y GANANDO CORONA... EN MISS MUNDO ANA GABY GANO EL FAST PERO HANNELYS FUÉ LA MEJOR POR AMERICA. ASI TE ARDA ESTUVO POR ENCIMA DE ANA GABY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chicharito

    16

  • Pereval

    5

  • Mayreawesome

    5

  • Flor Salvaje

    4

Ese Miss Mundo FUE UN DESCARO! Dime, entonces Hannelys arrastro a Ana Gabriela? ANA GABRIELA ARRASTRO a mas de 100 candidatas....Ella SIEMPRE fue top 2 con la Rusa.....Y los ultimos tops Mexico era ganadora y la otra no era top 16 JAMAS..........YO JAMAS mire a Hannelys en top 6...LAS 2 fueron top 16 ninguna llego mas lejos que la otra.....JAMAS! Y ahy estan los videos.....Que le dieran el premio backstage es otra cosa....SI ES REINA DE LAS AMERICAS pero Ana Gabriela LA ARRASTRO durante TODA la competencia estamos de acuerdo?????

:rolleyes:

ME MEOOOO ESTE LOQ UE ESTA ES SANGRANDO AUN POR LA HERIDA :lol: DONDE ESTA LA ANA GABY SI LLEGO AL MISMO NIVELQ UE HANNY :blink::lol:

Hannelys%2BQuintero%252C%2BMiss%2BVenezuela%2BMundo%2B2008.JPG1512joburg1or9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Miss Mundo FUE UN DESCARO! Dime, entonces Hannelys arrastro a Ana Gabriela? ANA GABRIELA ARRASTRO a mas de 100 candidatas....Ella SIEMPRE fue top 2 con la Rusa.....Y los ultimos tops Mexico era ganadora y la otra no era top 16 JAMAS..........YO JAMAS mire a Hannelys en top 6...LAS 2 fueron top 16 ninguna llego mas lejos que la otra.....JAMAS! Y ahy estan los videos.....Que le dieran el premio backstage es otra cosa....SI ES REINA DE LAS AMERICAS pero Ana Gabriela LA ARRASTRO durante TODA la competencia estamos de acuerdo?????

:rolleyes:

A mi es que Ana Gabriela nunca me ha parecido guapa, la veo la Miss Mexico más sobrevalorada de toda la historia, y Hannelys es una Miss con clase, porte como ninguna y a la que da gusto ver desfilar, así que no puedo aceptar que la mexicana fue mejor, porque para mi (y tengo testigos) Hannelys siempre debió ser la Reina de las Américas, y ocupar su puesto en el Top 5 que por aquel año, se supone que ese título acreditaba.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES IGUAL QUE EN MISS UNIVERSO. ELIZA NAJERA GANÓ EL MEJOR CUERPO PERO DAYANA LA ARRASTRÓ LLEGANDO LAS LEJOS Y GANANDO CORONA... EN MISS MUNDO ANA GABY GANO EL FAST PERO HANNELYS FUÉ LA MEJOR POR AMERICA. ASI TE ARDA ESTUVO POR ENCIMA DE ANA GABY

TE EQUIVOCAS! Dayana gano un premio al igual que Elisa y las 2 estaban a la par........Hannelys y Ana Gaby? JAMAS, Hannelys JAMAS le hacia sombra a Ana Gabriela desde que pisaron South Africa..............Eran Mexico y Rusia, una y la otra que estaban como maximas y ganaron TODO! Y Ana Gaby la misma noche final fue top 4 de belleza con proposito, en talento Ana Gaby fue top, y en TODO estaba con la Rusa

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES IGUAL QUE EN MISS UNIVERSO. ELIZA NAJERA GANÓ EL MEJOR CUERPO PERO DAYANA LA ARRASTRÓ LLEGANDO LAS LEJOS Y GANANDO CORONA... EN MISS MUNDO ANA GABY GANO EL FAST PERO HANNELYS FUÉ LA MEJOR POR AMERICA. ASI TE ARDA ESTUVO POR ENCIMA DE ANA GABY

EXACTO...! NO TIENE NADA QUE VER QUE ALLA GANADO EL MEJOR CUERPO A QUE SEA LA MEJOR DEL CONTINENTE... PREGUNTALE A LA GONCALVES <_< Y EN TODO CASO... HANNELLYES TAMBIEN CLASIFICO

EN EL BB

1c.jpg

Y EL TOP MODEL ;)

hanne2008kc1.jpg

ASI QUE SI NUNCA LA VISTE, ES PORQ TABAS CIEGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi es que Ana Gabriela nunca me ha parecido guapa, la veo la Miss Mexico más sobrevalorada de toda la historia, y Hannelys es una Miss con clase, porte como ninguna y a la que da gusto ver desfilar, así que no puedo aceptar que la mexicana fue mejor, porque para mi (y tengo testigos) Hannelys siempre debió ser la Reina de las Américas, y ocupar su puesto en el Top 5 que por aquel año, se supone que ese título acreditaba.

Al leer esto tu comentario perdio total credibilidad

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO...! NO TIENE NADA QUE VER QUE ALLA GANADO EL MEJOR CUERPO A QUE SEA LA MEJOR DEL CONTINENTE... PREGUNTALE A LA GONCALVES <_< Y EN TODO CASO... HANNELLYES TAMBIEN CLASIFICO

EN EL BB

1c.jpg

Y EL TOP MODEL ;)

hanne2008kc1.jpg

ASI QUE SI NUNCA LA VISTE, ES PORQ TABAS CIEGO

En ese Miss Mundo ELLA JAMAS fue competencia y JAMAS arrastro a NADIE!

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dime un fast track donde la Venezolana estuvo encima de Ana Gaby, o mejor aun, un top :unsure:

ENTIENDAN las 2 fueron to 16 k top 16 o traiganme el video donde una avanzo mas que la otra B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al leer esto tu comentario perdio total credibilidad

:lol:

Nunca podrás enseñarme una foto de Ana Gabriela, en la que irradie la elegancia que irradia esta mujer, la belleza, el porte y el saber estar:

hanne2008kc1.jpg

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi es que Ana Gabriela nunca me ha parecido guapa, la veo la Miss Mexico más sobrevalorada de toda la historia, y Hannelys es una Miss con clase, porte como ninguna y a la que da gusto ver desfilar, así que no puedo aceptar que la mexicana fue mejor, porque para mi (y tengo testigos) Hannelys siempre debió ser la Reina de las Américas, y ocupar su puesto en el Top 5 que por aquel año, se supone que ese título acreditaba.

PERO QUE DESCARO! Patricia era "La maxima" a ganar B&B y resulto que le dieron traje de 1 pieza y de gorda no la bajaron...En fin, top 16 k top 16

:unsure:

Editado por Duke009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE EQUIVOCAS! Dayana gano un premio al igual que Elisa y las 2 estaban a la par........Hannelys y Ana Gaby? JAMAS, Hannelys JAMAS le hacia sombra a Ana Gabriela desde que pisaron South Africa..............Eran Mexico y Rusia, una y la otra que estaban como maximas y ganaron TODO! Y Ana Gaby la misma noche final fue top 4 de belleza con proposito, en talento Ana Gaby fue top, y en TODO estaba con la Rusa

:o

AJA... Y LA GRAN PREGUNTA ES...

....

Y.png¿?

:blink:

Q alla estado en tops (que no me consta, no recuerdo, si quieres los traes) no asegura NADA..! Igual puede ser la gran favorita y pegarse... preguntale a la Karrillo... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca podrás enseñarme una foto de Ana Gabriela, en la que irradie la elegancia que irradia esta mujer, la belleza, el porte y el saber estar:

hanne2008kc1.jpg

Me da FLOJERA buscar fotos!

:blink:

Pero tiene MUCHISIMAS mas fotos que esta corriente sin clase porque con la clase se nace y para esta la clase nacio en un taxi!!! SORRY! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJA... Y LA GRAN PREGUNTA ES...

....

Y.png¿?

:blink:

Q alla estado en tops (que no me consta, no recuerdo, si quieres los traes) no asegura NADA..! Igual puede ser la gran favorita y pegarse... preguntale a la Karrillo... :huh:

Y PORQUE NO USAR A LA GIBSON?

<_<

DIGO el tema es de Hannelys que no? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...