Saltar al contenido

SURVIVOR ALL STARS


horus
 Share

Recommended Posts

En donde conocimos la nueva faceta de un Sebastian que paso de HEROE a ser el Maximo Villano en la historia del Juego deshaciéndose de Fernanda la mas temida de esta segunda temporada, de Musico vendiendo informacion de su tribu...

horus exageras me meoooo...... me siento como soraya montenegro en maria la del barriolaugh.giflaugh.giflaugh.gif............bueno shiiip vendi a musico y a fer :blush: :blush: pero en esta temporada vengo como el maximo heroe smile.gif:blush: :blush:tongue.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angel Sepa

    6

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • horus

    4

  • M®«Rعąζ

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

siempre trato que sean como a las 9 o 10 hora de panama para q este la mayoria, en la fusion por ser individual pongo pruebas para qme las manden por inbox por q es mas dificil reunirlos...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuerdo que planeee con mi complice karangolos y xavier... la expulsada de david, yubaro y mi gran amigo mr real...que mr real si lo disfrute xq el creyo que yo estaba de su lado.. y quiso eliminarme y puessss.... ese si lo disfrutelaugh.gifrolleyes.giftambien recuerdo cuando musico me dijo "me gustaria que ganaras eres quien merece ganar" no se xq luego que planee su salida me agarro rabia laugh.giflaugh.giflaugh.gif

tambien cuando me invente que uno de la tribu espada nos vendia informacion todo para crear conflictos entre ellos y me funciono xq sacaron a laura :memeo: :memeo:

sad.gifsad.gifsad.gifsad.gif pero vengo a rectificar mis errores.. y a ser un concursante de bien

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre music

sad.gif

Desde un inicio el maximos fue sepa

wink.gif

y sebas pues siempre de segundon

ohmy.gif

TE ACUERDAD QUE TE DECIA QUE TENIAMOS QUE SACAR A MUSICO POR QU EEL PODIA CONSEGUIR TODOS LOS VOTOSlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Y LUEGO SEBASTIAN NO DIJO QUE TODOS VOTARIAN POR YUBARO Y USAMOS MI IDOLO Y SE LO DIMOS A YUBARO Y TU Y YO VOTAMOS POR MUSICOlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

GRACIAS SEBASlaugh.giflaugh.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...