Saltar al contenido

SURVIVOR ALL STARS


horus
 Share

Recommended Posts

Luego de 2 Temporadas de HEROES VS VILLANOS y LA ISLA DEL EXILIO... Llegamos a la Tercera temporada ALL STARS

2-o.gif

La dinamica de este juego es distinta a todas las dinamicas, aqui no hay jueces que decidan el futuro de los concursantes, aqui los mismos concursantes son los jurados, quienes deciden el destino de cada uno...

survivorz.jpg

Alianzas, son permitidas y no hay restricciones al respecto.

survivorheroesvsvillains.jpg

El OBJETIVO, ser el unico sobreviviente, el instinto de supervivencia debe prevalecer por encima de todo.

survivorpanama-o.gif

Pruebas: La Mayoria son en vivo a la hora pactada en las cartas triviales.. Constan de trabajo en equipo las 3 primeras pruebas, luego en la fusion son trabajos individuales.

survivor-01-2006-2-2.jpg

Inmunidad, muchas veces los retos son de inmunidad, algunas veces recompensas que pueden servirles en su estrategia y en su juego.

sqjqqt.jpg

Todos los años hay una nueva sorpresa, como en Heroes vs Villanos donde enfrentamos a los personajes con fama de ser pacificos y amigables, con los personajes mas polemicos del foro, en donde los HEROES le dieron multiples palizas en los retos a los Villanos extinguiendo rapidamente la tribu y dejando a FER como la maxima sobreviviente de esta tribu, luego de un excelente juego tactico y traiciones, la recordada rapida eliminacion de Duke del equipo de villanos en donde ningun miembro de su tribu dudo en sacarlo.

En la Temporada 2 continuamos con la misma dinamica de Tribus, Expulsiones y Traciones, en donde separamos a las tribus en Drake y Morgan... y la sorpresa de la tercera tribu THE OUTCASTS en esta parte regresan al juego los concursantes de la temporada 1... En donde conocimos la nueva faceta de un Sebastian que paso de HEROE a ser el Maximo Villano en la historia del Juego deshaciéndose de Fernanda la mas temida de esta segunda temporada, de Musico vendiendo informacion de su tribu... Por otro lado Karangolos quien traiciono su alianza para ser traicionado al final y quedar a un paso de la final, y ANGEL SEPA el ganador quien logro conseguir todos los Idolos de Inmunidad y venderlos a cambio de alianzas y promesas de miembros de otras tribus...

LA TERCERA TEMPORADA INICIA LA PROXIMA SEMANA CON NUEVOS PERSONAJES Y OTROS CONOCIDOS QUE QUIEREN LA REDENCION EN ESTE JUEGO DE SUPERVIVENCIA.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angel Sepa

    6

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • horus

    4

  • M®«Rعąζ

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

LO RECUERDO COMO AYER CONSEGUI LOS 4 IDOLOS DE INMUNIDAD EN 30 MINUTO ME QUEDE CON 2 Y VENDI EL DE FRAKE Y ESPADA A MIEMBROS DE SU TRIBUS POR ALIANZA E INFORMACIONlaugh.giflaugh.giflaugh.gif AME ESTA DINAMICA

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: algo que se me olvido de la primera temporada la traicion que sufrio karangolos de manos de omar que se unio a los colombianos laugh.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que traidor, ya saben chicos no confíen en Sebastian

biggrin.gif

En donde conocimos la nueva faceta de un Sebastian que paso de HEROE a ser el Maximo Villano en la historia del Juego deshaciéndose de Fernanda la mas temida de esta segunda temporada

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaz Juaz... Ojala las pruebas sean en la noche mi Horus ... Ya q trabajo y estudio toodo el dia ...

Yo estoy anotado k anotado para darte rating k rating!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui una victima, confió rapidamente en la gente

rolleyes.gif

Por otro lado Karangolos quien traiciono su alianza para ser traicionado al final y quedar a un paso de la final, y ANGEL SEPA el ganador quien logro conseguir todos los Idolos de Inmunidad y venderlos a cambio de alianzas y promesas de miembros de otras tribus...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO CONVENCÍ A KARANGOLO DE QUE ME LLEVARA A LOS ÚLTIMOS 4, YO SABIA QUE LA ULTIMA PRUEBA ERA IMPOSIBLE QUE PERDIERA Y ME QUEDARIA CON LA ULTIMA INMUNIDAD, CUANDO LO HICE VOTE A KARANGOLO POR QUE ERA EL ÚNICO QUE PODÍA CONSEGUIR MAS VOTO QUE YOlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

DEBISTE SACARME CUANDO PUDISTE KARANtongue.giftongue.giftongue.giftongue.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que traidor, ya saben chicos no confíen en Sebastian

biggrin.gif

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifbien que nos aliamos en las dos temporadas... obvio terminaste aplaudiendome en ambaslaugh.gifrolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...