Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo siempre veo todos los <<más allá de la belleza>> para hacer mis tops sin importar que ya vayan a meter a una que otra x`s en el top final, uno siempre tiene que ser fiel a sus convicciones :D.

tú hiciste uno?, es que yo ando perdido.

La verdad es que el top no me gusta mucho como esta posicionado, y hay varias misses que no me gustan mucho para clasificar, pero tu eres el que entiende el Miss Venezuela! laugh.giftongue.gifwink.gif

Publicado

que bueno que te guste :), en cuanto a Nueva Esparta si ella esta gorda en verdad no sé dónde se le nota o.O, yo no sé mucho de cuerpo y más por fotos, tendriamos que llamar a Ronald Linares (:D Google). Ella es muy buena Miss, lo único malo es que cuando la Esser se le para al lado no es que la opaca(como dicen acá), sino que Sucre se ve más grandota e imponente, pero si las cosas son como las pienso Nueva Esparta deberia ganar.

Yeifer tu top 2 esta chevere, divino, pero Nueva Esparta tan alto???? esta gorda la chica y se ve mas desadaptada que nada...blink.gif

Isabella Ramos Cano seria una excelente Miss Venezuela...

Publicado

;) es muy fino que te guste leer mis tops, porque a mucha gente no y es que cuando le dices la verdad, o sea esto : "...dejando por sentado la Distancia y Categoría de las inigualables e incomparables <<Miss Venezuela>>. ... ", les provoca cierta urticaria :D, el que no comprenda esto y lo asimile en un foro de Misses está perdiendo su tiempo.

En cuanto a las coincidencias son muchas en un buen Miss Venezuela como este, Nueva Esparta me gusta mucho y tengo Empatia con Anzoátegui y Mérida porque se ven cheveres pero Yaracuy podria integrar el TOP10 pero a mi ella no me gusta mucho:S, Miranda tambien podria ser top pero no me cuadra.

7/10 ;)

Siempre me causa gracia e interés la manera en que justificas tus tops :D me gusten o no, espero leer tus comentarios...

Me encanta tu top 2 aunque yo tengo como ganadora a la Esser :wub: :wub: a la Cano la tengo para MI... Nva. Esparta y Anzoáteguie nada que ver :huh: a Mérida si podría verla como un batacazo probable.

Publicado

Ahhiiii nooo a ti te toco el año pasado con la Goncalves si gana esa bicha fea noooo tiene en la cara pegada de frente...

Publicado

;) cierto!!!, esperemos que el año que viene si el MU es en Brasil, aparte de vacacionar como te <<predije>> veas a Venezuela en el TOP5 :D.

VAMOS A VER Q TAL, TE VA ESTE AÑO!!! cool.gif

Publicado

LAS PEGADITAS DE YEIFER! laugh.giftongue.gif BROMA.... ME GUSTA...

ESTUVE A PUNTO DE METER A MÉRIDA EN MI TOP, OJALA CLASIFIQUE...

COINCIDIMOS EN LA MISS W VZLA.

7. wink.gif

x26h3n.jpg

Publicado

7 en comun seria una pena desperdiciar a guarico :P

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:D

Ahhiiii nooo a ti te toco el año pasado con la Goncalves si gana esa bicha fea noooo tiene en la cara pegada de frente...

Publicado

:D jajajajajaaj, tenemos muchas coincidencias. No me gusta Miranda mucho como a ti :P.

7. wink.gif

Publicado

;) bueno que la envien al Miss Hispanoamérica :D. ;) .

7 en comun seria una pena desperdiciar a guarico :P

Publicado (editado)

:DOjala clasifique Mérida.

7. wink.gif

Editado por (yeifer.venezuelensis)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    84:18:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista