Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

mvzlalogo.jpg

Como siempre da <<plena satisfacción>> ver un certamen como el Miss Venezuela más que todo por las misses que hacen vida a este concurso, gracias a ellas hemos presenciado como en ediciones han estado reunidas Miss Universe y Miss World, también Miss International recibiendo el título como Miss Elegancia y un sinfín de Miss Wonderland, Miss Caribe, Miss Suramérica, Miss Atlantida, etc y etc, dejando por sentado la Distancia y Categoría de las inigualables e incomparables <<Miss Venezuela>>.

El estudio 1 de Venevisión (el más grande de esta cadena televisiva) será el escenario para que muchas hagan <<el papel de su vida>> o <<el papelón de su vida>>, esto ha provocado cierta expectación dado a que a por lo general se hace en un recinto mucho más grande, a mi parecer todo dependerá de lo que se tenga preparado, es lo de menos si el concurso se hace en el poliedro con sus ventajas y desventajas o en un estudio de tv, en el Palacio de los eventos de Maracaibo, La Flor de Hannover de Lara (ojala algún día lo hagan acá), El Teresa Carreño, El Teatro Municipal, etc… .

Daniela Kosan, Miss Aragua 1997 será la encargada de conducir el certamen, ojala lo haga bien:D, <<hasta hace muy poco>> era la favorita del Diario <<Ultimas Noticias>> para ganar el concurso Miss Venezuela 1997.

Mi TOP 10.

En realidad creo que este Miss Venezuela va a ser de Batacazos, cualquiera de estas 10 muchachas puede ganar, incluso <<la onda de ganadoras>> va como hasta el puesto número 14 del ranking.

¡Comienzo!, La última pero no menos importante……

5finalistas.jpg

6º Finalista

Miss Mérida

Yasmeira Molina Gutiérrez, 25años, 1,76m, de Mérida.

Si quieren una mujer emprendedora, perspicaz y trabajadora pues búsquenla, es como para quedarse loco todo lo que hace para ayudar a su familia o.o, pero muy aparte de eso es muy buena Miss, también hace un flash back al Miss Venezuela de los 90’s donde uno no sabia pa´donde agarrar con tanto mujeron.

5º Finalista

Miss Delta Amacuro

Ivany Nayexy Guzmán Herrera, 22años,1,77m, de Caracas.

<<No es mí negra consentida>> pero destaca por su bonito color y figura, pienso que si es más pila y segura podría llegar muy lejos porque este concurso está difícil y cualquier error podría hasta llegar a originar la no clasificación.

4º Finalista

Miss Lara

Carla Romaría Rodrigues de Flaviis, 18años, 1,76años, de Barquisimeto.

Ella es una chama muy pila y vivaz con mucha soltura en escena y desborda alegría, está muy bien asesorada, en todo momento luce muy arreglada, fue la única que se vistió de gala para el testimonial de la <<Gala de la Belleza Interactiva>>, sería como un <<home run>> el ascenso al título de Miss Venezuela.

3º Finalista

Miss Táchira

Milagro José Manrique Barrios, 17años, 1,76m, de San Cristóbal.

Las gochas este año están muy bien representadas por ella, se nota siempre que es la más joven del grupo y como buena andina es muy amable al expresarse ante las cámaras, puede dar sorpresas aunque me gustó más cuando ganó su certamen nacional, todo dependerá de su suerte y si gusta más allá de la bonita sonrisa que tiene.

2º Finalista

Miss Anzoátegui

Catiuska Yenireé Zapata Inojoza, 20años, 1,79m, de El Tigre.

Ella es una mezcla muy interesante entre una adolescente y una mujer, es muy bonita sin tanta vaina y modela como las buenas, sería un súper batacazo, es alta, elegante y se expresa muy bien, 20 points para ella, me gusta bastante, lo único malo son los moños esos que les ponen, su look ideal es como en la gala de la belleza interactiva.

mevzla1fta.jpg

1º Finalista

Miss Guárico

Blanca Cristina Aljibes Gallardo, 22años, 1,76m, de Valencia.

<<María Antonieta Campoli is Back>> , yo siempre decía esa chama se me parece a alguien :D, tons en estos días vi una foto en el mejor foro de voy.com, obviamente Miss Vzla La nueva Era y caí en el parecido de Blanca y María, ella es muy carismática pero debería demandar a Dumont & Regalado por esa foto oficial horrible (no sé que le pasa a este fotógrafo :S), no me molestaría que ganara algún certamen importante aunque no me gusta mucho pero igual tampoco me desagrada.

Miss Earth Venezuela 2011

Miss Dtto. Capital

Gabriella Ferrari Peirano, 20años, 1,75m, de Valencia.

Al principio no me gustaba pero en la <<Gala de la Belleza Interactiva>> dio tremendo salto de menos a más y no por su dos bandas porque al final su mamá, el papá, el hermano, etc votaron por ella como si se fuera a acabar el mundo. Su mayor solidez está en la seguridad que emite, tramoyada o no, es muy buena jejejeej, es como Ivian Sarcos tramoyada pero buena a diferencia de la Goncalves, que es tramoyada pero mala :D.

mviesparta.jpg

Miss Venezuela Internacional 2011

Miss Nueva Esparta

María Gabriela Quiñones Arzolay, 21años, 1,78m, de Caracas.

<<Milka Chulina and Sharon Luengo are Back>>, no hay mujer en este certamen que muestre más prepotencia en su rostro y expresión corporal que ella, tiene la imagen perfecta de una villana de novela pero lo importante es que es una excelente miss además de ser una muchacha muy preparada, me gustaría que asistiera a Miss Universe o Miss Earth quizás a un Miss Mundo pero cayó como Miss International y ahí la dejo.

mwvzlasucre.jpg

Miss World Venezuela 2011

Miss Sucre

Irene Sofía Esser Quintero, 19años. 1,78m, de Ciudad Guayana.

Comienzo igualmente por lo malo, su imagen refleja lo que no es; una mujer adulta, es por ello que uno espera más de ella, pero para ser una adolescente es una niña preparada y se ve que aprende rápido, de aquí a un año pienso que tendría una labor en el certamen Miss Mundo difícil pero no imposible :).

univer.jpg

Miss Venezuela 2011

Miss Carabobo

Isabela Ramos Cano, 21años, 1,81m, de Valencia.

Lo único malo de ella es que es como tímida o le pegan los nervios pero creo más en lo primero, sólo necesita unas clases de prepotencia para completar su preparación pues con todo y eso ella luce con D&C en escena, ella no necesita mucha mariquera de vueltas, etc para lucir, algo que es muy difícil de encontrar, además tiene cara de buena gente y también actitud no sé si vieron como se <<espatilló>> cuando Vargas ganó la mejor pasarela, en verdad es una excelente opción para Miss Universe pero si se <<agubonea >> le van a <<soplar el bistek>>.

Batacazos:

mvbatacazos.jpg

Miss Cojedes: Ella es una mujer con un look actual, su belleza es más para modelo pero con todo y eso es una excelente Miss, seguro le ira mucho mejor después del Miss Venezuela.

Miss Yaracuy: Es simpática y carismática pero hasta ahí… . ( Ahorita gana :D)

Miss Amazonas: Pienso que es buena Miss pero hay mucha competencia sin embargo podría clasificar

Miss Miranda: Ella es muy buena hablando pero cuando la veo en escena como que no encaja como Miss sin embargo si se lo propone sería demasiado buena, pero a estas alturas no la veo como Miss badword,si ganara algo se estaría tranquilo porque se ve guerrera, bueno amanecerá y veremos… .

Miss Vargas: Es simpatica, camina y modela excelente pero no la veo clasificando pero puede hacerlo.

Esto es todo faltan unas pocas horas para apreciar los resultados finales, como siempre gracias por su atención y que la paz descienda sobre vosotros.

;)

Publicado

mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif dios nos libre con ese top!! mellow.gifmellow.gif creo que solo el tuyo y el de la ortiz son los mas tetricos!

Publicado

me gusto solo tu top3 jajajjaa sin nueva esparta claro... tenemos la misma ganadora y la misma miss venezuela mundo jajajka tongue.gif

Publicado

Tienes muchas razón amigo, los top tétricos son los que incluyen a MONAGAS y a ZULIA :D , por ahí nada más se sabe que no saben ni a dónde están parados :D. (ironía :D)

mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif dios nos libre con ese top!! mellow.gifmellow.gif creo que solo el tuyo y el de la ortiz son los mas tetricos!

Publicado

:D entonces te gusta nada más el TOP2 porque si no te gusta Nueva Esparta :D.

me gusto solo tu top3 jajajjaa sin nueva esparta claro... tenemos la misma ganadora y la misma miss venezuela mundo jajajka tongue.gif

Publicado

Yo creo que Anzoategui es una niña muy linda podria ser un batacazo, Mérida igual podria ser otro batacazo... me gusta tu top, pero sacaria a Nueva Esparta y meteria a Yaracuy o Miranda wink.gif

Publicado

;) muchas coincidencias ;), para este Miss Venezuela tan bueno ;).

8 de tu top 10

Publicado

:o, deberias de dar un curso de cómo <<replayar>> con Distancia & Categoría te harias rico :D, acá hay muchos desadaptados sociales ;). 2O points para ti. Hay muchas candidatas buenas. No me gusta mucho Yaracuy y Miranda por lo que comente... :)

Yo creo que Anzoategui es una niña muy linda podria ser un batacazo, Mérida igual podria ser otro batacazo... me gusta tu top, pero sacaria a Nueva Esparta y meteria a Yaracuy o Miranda wink.gif

Publicado

La verdad es que el top no me gusta mucho como esta posicionado, y hay varias misses que no me gustan mucho para clasificar, pero tu eres el que entiende el Miss Venezuela! laugh.giftongue.gifwink.gif

Publicado

Yeifer tu top 2 esta chevere, divino, pero Nueva Esparta tan alto???? esta gorda la chica y se ve mas desadaptada que nada...blink.gif

Isabella Ramos Cano seria una excelente Miss Venezuela...

Publicado

7/10 ;)

Siempre me causa gracia e interés la manera en que justificas tus tops :D me gusten o no, espero leer tus comentarios...

Me encanta tu top 2 aunque yo tengo como ganadora a la Esser :wub: :wub: a la Cano la tengo para MI... Nva. Esparta y Anzoáteguie nada que ver :huh: a Mérida si podría verla como un batacazo probable.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    112:35:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista