Saltar al contenido

▐ ▌COBERTURA █ MISS WORLD 2011▐▐ ◄► ▓▒░░ London, ENGLAND ░░▒▓


Carlostone
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    1393

  • Gustavo

    117

  • diegochile

    1

  • Marinaesp

    1

57371751.jpg

310611_10150423158204974_266360019973_10090271_1364127929_n.jpg

Hoy marca el comienzo de un emocionante viaje a la 61 ª

Miss Mundo final en Londres el 6 de noviembre 2011. que viene

de todo el mundo, los concursantes de llegar a Londres.

En los próximos días tendrán un programa completo de

sesiones fotográficas, filmaciones y ensayos antes de dirigirse a

Escocia, donde van a participar en el tradicional

Highland juegos y mucho más!

Visite nuestra página web, facebook, y Twitter

de primera mano y fotos de los días previos

a nuestro gran final.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

londres-amanda.jpg

“A mode of conduct, a standard of courage, discipline, fortitude and integrity can do a great deal to make a woman beautiful.” Jacqueline Bisset

“Un modo de comportarse, un estándar de valentía, la disciplina, la fortaleza y la integridad pueden hacer mucho para hacer a una mujer bella.” Jacqueline Bisset

Con una taza de té en mano y sentada frente a una mujer extremadamente inglesa, me siento…sorprendentemente cómoda. Maquillándome sola en un cuarto extraño, me siento…sorprendentemente serena. Caminando entre mujeres hermosas de todas clases y colores que se mueven entre telas hermosas y hablan muchísimos idiomas… me siento sorprendentemente centrada. Hemos ensayado todo esto, hemos calculado cada cosa. Me muevo en frío londinense como lo hice bajo el sol de mi isla caribeña. Todos los viernes a la una de la tarde repetí incontables veces la pasarela. Shanira Blanco, en tacones altos, simpática y con el volumen al máximo me recibió en “Actitud” para enseñarme a ser reina. Allí caminé, me senté, me paré, conversé y me arreglé de tantos modos, que cuando siento que los nervios me invaden, regreso a aquel lugar, me armo de tranquilidad y continúo en esta empresa apenas comenzada. Respiro cada cosa que hago, la disfruto, ya que me infundieron en esas horas de práctica que lo más importante era gozarme la experiencia.

En estos días me han enfatizado la puntualidad inglesa, su gusto por el recato y la naturalidad y, además, que una buena sonrisa lo soluciona casi todo. Es que otra bella mujer se encarga de los últimos toques. Wilnelia Merced, la eterna Reina, con el cariño de una madre me mide, me estudia y me ayuda a adaptarme a los gustos y a las veces intrincadas costumbres inglesas. Se levanta temprano, corremos juntas y tratando de aprovechar cada minuto, conversamos de todo tema imaginable. Bajo su cuidadosa mirada y consejos practicamos la entrevista, la pasarela y el maquillaje. Me ha abierto las puertas de su casa, he conocido a su familia y a sus amistades de cerca y me ha presentado a personas maravillosas. Incluso, me lleva a Londres y allí crucé el escenario de la BBC y bajo sus luces radiantes y ante una cámara ensayé mi talento. De regreso, organiza un buen masaje para que me relaje antes de comenzar el concurso. Su esposo me trata como a una hija y Delia me cuida con tanto cariño que aminoran la nostalgia de estar lejos de casa. ¡Qué honor el ser tratada como parte de la familia!

Lo aprendido me es imprescindible. Las felicitaciones que recibo por mi desempeño en cada aspecto de la competencia que practicamos, se las debo a Shanira, a Wilnelia y a todos los grandes maestros que han prestado sus conocimientos, para que pueda representar dignamente a mi Puerto Rico.

Acumulando lo aprendido entre el calor y el frío y armada de la disciplina, fortaleza y la valentía de dos grandes mujeres… que comience la competencia. ¡A trabajar y a disfrutar se ha dicho!

Gracias por el apoyo, las clases y las grandes conversaciones. Y, ante todo, gracias por el honor de tenerlos como lectores.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57371751.jpg

SLOVAKIA & SLOVENIA

1051134_michaela-nurcikova-dennik.jpg

Cas.sk que en esta ocasión a partir de ahora va a traer platos diarios directamente desde Londres que la capital británica se prepara para la final mundial de Miss Mundo que se celebrará el 6 de De noviembre

Directamente desde Londres, escribe Michael Ňurciková señorita Eslovaquia:

Me encontré en la mujer más hermosa del mundo! ¿Cuál sería una y no tiene miedo de decir que muchos hombres podrían. En los próximos díasintenta describir la atmósfera al menos un poco lo que una competencia plena de la mujer de bellezaHay un encanto. Yo no soy un escritor así que me disculpo de antemano si a alguien no es mi "denníčkový" traje de estilo de escritura.

Sin embargo, hasta el punto. Está claro que cada uno de los cientos účastníčiek Miss Mundo es diferente. Sin embargo, todos somos la llegada a Londres habíauna común - estamos aquí por primera vez. Mi compañero de habitación en las próximas semanas Eslovenia se convirtió en señorita Lana y ahora esperamos que nuestro país volverá a ser malo.

No sólo es la ortografía del nombre de nuestro país, pero ambos tienen una rubia de pelo largo. Será muy divertido! Después de un breve descanso en un Londres del hotel, Entonces usted realmente tiene que escribir, primera "reunión" a todas las chicas que competirán en la categoría de Danza Tradicional. Yo estoy entre ellos. Mientras que sólo había zbiehačku indicativo - que mostraron sus trajes y llevar la música a la danza, pero fue el primer contacto real con la competencia. Esto fue seguido por una cena ligera y el tiempo libre de nuevo, por ejemplo - las salas de descanso y cuidado de desempaquetar poukladaných equipaje

Este día iba a llamar a un baile. Inmediatamente después del desayuno, que, por otra parte, ya las siete de la mañana, comenzamos a realizar bailes populares y después del almuerzo de baile del programa el movimiento de nuevo, probablemente a la coreografía final. Llegado tarde y que, sin duda, va a bailar el estómago. De nerviosismo. Nos espera es la reunión con el jefe Julia Morley Miss Mundo. Y aunque probablemente ninguno de nosotros niega, sin duda tenemos un miedo escénico a fondo.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...