Saltar al contenido

▐ ▌COBERTURA █ MISS WORLD 2011▐▐ ◄► ▓▒░░ London, ENGLAND ░░▒▓


Carlostone
 Share

Recommended Posts

57371751.jpg

MISS SLOVAKIA

1049822_.jpg

1049821_michaela-nurcikova-odlet-miss-world.jpg

Miss Mundo 2011 se realizará el 6 de De noviembre En el aeropuertoexperimentó una desagradable sorpresa. Encontró que en sí mismo no es una prueba.

Rubias acompañó al aeropuerto de Schwechat, Austria padres que lo compran va a volar justo antes de la final. Mishka implicará la toma sólo tres maletas literalmente natrieskané. "Tuvimos un problema con su cierre mañana. Tengo un niño de diez vestidos de cóctel, vestidos de noche y siete de ocho pares de zapatos, " reveló.

"Poco a poco comienzan a preocuparse", Dijo el misska Nuevo Tiempo, que voló a Londres no acompañados. El problema se produjo cuando procedió a check-in, donde se encontró que no podía encontrar mi pasaporte. Y así comenzó la búsqueda. "Tiene que estar en el tronco," me dijo.

Junto con las cosas de su madre luego poprehadzovali en la valija. Bastante obviamente se olvidó de que la formadel Reino Unido, sólo la cédula de identidad , que había tenido con él.

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    1393

  • Gustavo

    117

  • Marinaesp

    1

  • Carmen

    1

57371751.jpg

PUERTO RICO

amandalondres.jpg

Amanda Vilanova continúa disfrutando al máximo su estadía en Londres junto a Wilnelia Merced antes de entrar a la competencia internacional. En estos pasados días la beldad puertorriqueña compartió con los bailarines de “Strictly Come Dancing”, programa conducido por Sir Bruce Forsyth, donde presentó el baile que realizará para la competencia de talento.

“Fue un honor poder bailar en tan importante escenario y presentar mi talento a una gamma de profesionales del baile, para mí fue todo un honor. Les gustó mucho el talento y me dieron varios “tips” para que el baile quede perfecto” dijo muy entusiasmada. Luego pudo disfrutar del programa ya como espectadora, donde se presentó la cantante británica Susan Boyle, la cual Amanda describe como un ángel.

Por otra parte, Vilanova continúa con su rutina de ejercicios establecidas por su entrenador Diriel Mulero y ha contagiado a Lady Wilnelia para realizar esta actividad matutina. La también bailarina, quien está enamorada de la ciudad, tuvo una sesión de fotos en Londres, compartió con la estilista Joanne Black y visitó el centro comercial Westfield, donde realizó varias compras. “Londres es precioso, la arquitectura antigua se mezcla con la energía moderna de la ciudad y la combinación es espectacular”.

Esta semana Amanda comienza su participación dentro del certamen de Miss World, donde se enfrentará a 124 candidatas de alrededor del mundo y lograr conquistar la segunda corona para Puerto Rico el próximo 6 de noviembre.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...