Saltar al contenido

/// A esto se le llama "VERDADERO AMOR Y ADMIRACION DE UNA FANS"!!


Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

CLARO QUE XIMENA OPACO A DAYANA...HASTA EN MISSOSOLOGY LO DICEN!!!! DAYANA PARECE UN MACHO Y ESA NARIZ HORRIBLE!!! XIMENA LE DIO 3000 PATADAS!!! PERO LOS ILUSOS NO SE LA QUIEREN CREER!!! ENTRARON AL OTRO TEMA Y NI COMENTABAN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josesititito12387428005441398 no te me rajes karnal, es que el tema va dirigido a DOS fanS de la diosa maxima Mendoza, a la Jimenitita y al fan number one Charliesillo! Cuando se trata de mas de 1 fan se dice fanS, lo sabias o eso no lo ensenan en la escuelita en MeXico?

Editado por ЯΔИĊΐЭŁ

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josesititito12387428005441398 no te me rajes karnal, es que el tema va dirigido a DOS fanS de la diosa maxima Mendoza, a la Jimenitita y al fan number one Charliesillo! Cuando se trata de mas de 1 fan se dice fanS, lo sabias o eso no lo ensenan en la escuelita en Mejico?

Aprende a escribir animal... A mí en mi escuela me enseñan a tener buena ortografía y no hacer ridículos públicos posteando badworddas... But if it makes you happy.. Keep doing it!

Pobre tipo... Bájale a esos aires de superioridad que no te van :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA MI SALIO MUCHO MAS BESHA LA DIOSA DAYANA SABRINA MENDOZA MONCADA

wub.gifcool.gif

Te falto Miss Universe 2008 La Que Causo la Nube Negra en Vietnam! rolleyes.gif

Editado por JoseGM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josesititito12387428005441398 no te me rajes karnal, es que el tema va dirigido a DOS fanS de la diosa maxima Mendoza, a la Jimenitita y al fan number one Charliesillo! Cuando se trata de mas de 1 fan se dice fanS, lo sabias o eso no lo ensenan en la escuelita en MeXico?

NO SEAS RIDICULO QUE SEA COMO SEA LO ESCRIBISTE MAL!!! EN TODO CASO NO SERIA DE "UNA" FANS.....JAJAJAJAJA......RIDICULO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja esta gente :mellow: donde esta la arrastrada q le dio "la diosa de la belleza infinita del mundo y el universo" a Ximena? sinceramente yo no la veo :mellow: aunque muchos hubieran querido verla, pero les salio el tiro por la culata. :rolleyes:

las dos se ven preciosas ....dejense de estupideces....

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.