Saltar al contenido

/// A esto se le llama "VERDADERO AMOR Y ADMIRACION DE UNA FANS"!!


Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

La Jime logro la fotito con la diosa Mendoza.. Pero no tenia porque humillarse para querer darle un beso por Dios, la Daya bien diva posando y la Jime parada de puntitas queriendo robarle un beso...

:burla:

402933859.jpg

Es que esa euforia la provoca tener en frente a una DIOSA de tan alto calibre...

En general, salieron bien las dos! :numerouno:

Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE RIDICULO ERES.... :unsure:

Oyeeeee Charliesillo tambien va contigo eh!!! Como buen FANS NUMBER ONE opinando de primerito en TODOS los temas de la diosa infinita!!! No mas que no creo que algun dia puedas estar asi de puntitas pa robarle un beso a la diosa Mendoza... A ti si que no creo que se te cumple el deseo eh!!!

:burla: Conformate con opinar de primerito en cuanto tema de Dayana abran!! :esono:

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oyeeeee Charliesillo tambien va contigo eh!!! Como buen FANS NUMBER ONE opinando de primerito en TODOS los temas de la diosa infinita!!! No mas que no creo que algun dia puedas estar asi de puntitas pa robarle un beso a la diosa Mendoza... A ti si que no creo que se te cumple el deseo eh!!!

:burla: Conformate con opinar de primerito en cuanto tema de Dayana abran!! :esono:

RIDICULO...ACASO TU TEMA DICE QUE SE TRATA DE LA BURRA MENDOZA??? :unsure:

NO SEAS RIDICULO!!! LA MENDOZA QUEDO OPACADA POR LA "GRIS" XIMENA!!!! B) ARDETE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja no dice que es de la Diosa Suprema Mendoza, pero igualito entraste a husmear y al ver que se trataba de la maravillosa Dayana no dudaste en comentar de primerito como lo haces siempre!!! Jose es que es verdad, no mas mirala parada de puntitas pa llegarle al cachete, y ni asi le llego, tienen que colocarle el banquito! Jajajajajajajaja

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Ximena quedo mejor

Dayana es Bella pero en esta foto parece una gol** travesti

SI LO QUE QUISISTES FUE OPACAR A LA BELLA GRISMENA LO QUE ESTAS HACIENDO SERA OPACAR A DAYANA

PERO YA SABEN QUE LA HIPOCRESIA EXISTE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja no dice que es de la Diosa Suprema Mendoza, pero igualito entraste a husmear y al ver que se trataba de la maravillosa Dayana no dudaste en comentar de primerito como lo haces siempre!!! Jose es que es verdad, no mas mirala parada de puntitas pa llegarle al cachete, y ni asi le llego, tienen que colocarle el banquito! Jajajajajajajaja

FADIL POR FAVOR Llevacelo

banquito.jpg

Editado por JoseGM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...