Saltar al contenido

>> PARA LOS RIDICULOS Q NO SABEN LO DE STEFANIA Y VS


>> VZlA101 <<
 Share

Recommended Posts

REPORTADO QUEDASTE TU HACE RATO POR METERTE EN MI VIDA PERSONAL...IGUALADO!!!

YO TAMPOCO TENGO QUE IRME DE MI PAIS PARA TRIUNFAR...SABES POR QUE??? POR QUE EN MI PAIS TENGO LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE TENGO AQUI!! LAS MISMAS!!!!! SI ESTOY ACA ES POR QUE QUIERO...NO POR NECESIDAD!~!!

ME CREO LA GRAN COSA POR QUE LO SOY!!! B)

LARGATE!!! Y NO VUEVLAS A ABRIR UN TEMA TAN badword COMO ESTE SI NO TIENES PRUEBAS!!

aja si como no!! cualquiera cae por eso estas en usa! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UN POCO CONTRADICTORIO E INCREÍBLE, NO CREES?

en q aspecto amigo? el tipo no le nego nada de su reinado por ya habia ganado pero esas fueron sus condiciones para seguir con la relacion despues del mu y efectivamente terminaron porq stefania quiere ser modelo y estar en el medio audio visual y el no queria

Editado por >> VZlA101 <<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aja si como no!! cualquiera cae por eso estas en usa! :rolleyes:

AYY DIOOOSSS.....BUSCA UN POCO DE INFORMACION ANTES DE HACER EL RIDICULO!!! EN PUERTO RICO TENEMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE TENEMOS EN USA!!! EL GOBIERNO NOS PAGA LOS ESTUDIOS TANTO EN PUERTO RICO COMO ACA!!! AUNQUE TE ARDA!!! YA QUISIERAS TU SER BORICUA!!!

ESTOY EN USA POR QUE ME GUSTA MAS QUE VIVIR EN PUERTO RICO!! POR LA DIVERSIDAD DE PERSONAS (AQUI HAY PERSONAS DE TODO EL MUNDO) Y ME GUSTA MAS EL ESTILO DE VIDA DE ACA......PERO NO ESTOY POR NECESIDAD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto lo que dice vzla101, yo tuve la oportunidad de conocer a la prima de Stefania y ella me dijo que el novio se puso furioso cuando Stefania gano la corona, que lloro y todo.. el acepto que stefania concursara en el miss venezuela porque dayana ya tenia la corona del miss universo y sabia que si ganaba lo mas probable era que ella no hiciera nada, pero la teffa se fajo por su corona y miren, tambien es cierto que julio viajaba cada 15 dias a ver a stefania a new york, como tambien es cierto que hasta la india le llegoblink.gif, y pues si ese hombre hiso todo eso, no me queda la duda que el la presiono para que ella rechazara el contrato... rolleyes.gif tambien para nadie es un secreto que cuando se armo el escandalo de la muerte de un chamo en las ferias del sol si no me equivoco pensaron que fue el porque fue una camioneta "HUMMER" el que lo asesino,,,, wink.gif lo que la prensa nunca supo fue, que el ya la habia vendido para comprar un ferrari si no me equivocorolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...