Saltar al contenido

>> PARA LOS RIDICULOS Q NO SABEN LO DE STEFANIA Y VS


>> VZlA101 <<
 Share

Recommended Posts

el q me quiera creer bien y el q no tambien ... aveces no sabemos q posicion tienen las personas q leemos y escriben diariamente aqui en el foro asi q ;)

stefania fernandez SI le dijeron para q fuera una angel de victoria ella no acepto de inmediato y medito la noticia con su novio el cual le dijo q NO lo hiciera porq ninguna novia de el iba a estar saliendo en cueros por tv... ella como estaba tan enamorada nego la propuesta solo por continuar con su relacion! y fin del cuento.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto me parece un poco contradictorio, ya que Stefanía desfilo y poso en traje de baño para todo el mundo... Eso no le importo al novio??

Yo no creo que una gran oferta como esa la hubiese rechazado la verdad... Es como si me dicen que una actriz no ha aceptado hacer una película en Hollywood porque el novio no quiere que salga por la TV..

Editado por Pereval

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto me parece un poco contradictorio, ya que Stefanía desfilo y poso en traje de baño para todo el mundo... Eso no le importo al novio??

Yo no creo que una gran oferta como esa la hubiese rechazado la verdad... Es como si me dicen que una actriz no ha aceptado hacer una película en Hollywood porque el novio no quiere que salga por la TV..

el nunca estuvo de acuerdo con lo de ser miss universo! actualmente ya se separaron! recordemos q stefania lo q tenia son 19 años y tenia con su novio mucho tiempo aparte el tiene tanto dinero como para mantenerla mejor q siendo angel de victoria :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el nunca estuvo de acuerdo con lo de ser miss universo! actualmente ya se separaron! recordemos q stefania lo q tenia son 19 años y tenia con su novio mucho tiempo aparte el tiene tanto dinero como para mantenerla mejor q siendo angel de victoria :rolleyes:

Por eso mismo lo encuentro contradictorio, osea, ella no le hace caso con lo de Miss Universo, y si que le hace caso cuando recibe una supuesta oferta para formar parte de la compañía donde trabajan las mejores modelos del mundo???

Que cuando se presento a Miss no tenía dinero para mantenerla?? No le encuentro sentido a lo que se dice en este post.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso mismo lo encuentro contradictorio, osea, ella no le hace caso con lo de Miss Universo, y si que le hace caso cuando recibe una supuesta oferta para formar parte de la compañía donde trabajan las mejores modelos del mundo???

Que cuando se presento a Miss no tenía dinero para mantenerla?? No le encuentro sentido a lo que se dice en este post.

el estuvo de acuerdo con q participara en el miss universo lo q no le gusto fueron algunas cosas q realizo durante el reinado como las fotos en traje de baño! cuando le hacen laoferta y stefania la niega fue porq el le dijo q no o terminaban ella estaba muy enamorada de el aparte tiene mucho dinero y puede mantenerla mejor q ella siendo angel de victoria !! por esos mismos problemas fue q terminaron el no quieria q ella trabajara de actriz o modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO NO LE CREAANNNN....ESO ES MENTIRA!!!!!!!!!!! QUE TRAIGA PRUEBAS A VER SI PUEDE!!!! PERO COMO LE CREEN A UN badword SI SABEN QUE ELLOS SON TAN ILUSOS!!!! LO MISMO DIJERON CON DAYANA Y NI QUIEN LA PELE EN ESTOS DIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO NO LE CREAANNNN....ESO ES MENTIRA!!!!!!!!!!! QUE TRAIGA PRUEBAS A VER SI PUEDE!!!! PERO COMO LE CREEN A UN badword SI SABEN QUE ELLOS SON TAN ILUSOS!!!! LO MISMO DIJERON CON DAYANA Y NI QUIEN LA PELE EN ESTOS DIAS!!!

no te quedo claro q ami no me importa un culo si me creen o no hay esta la informacion! yo soy amigo del ex de stefania! porq somos todos del mismo estado aqui en venezuela!!! como dije arriba aveces no sabemos con quien estamos hablando! asi q ubicate

Editado por >> VZlA101 <<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ILUSO!!!!!!!! TU BOCA ESTA LLENA DE MENTIRAS!!!!!!!!!!!!!!!! VETE A DORMIR PARA QUE SUEñES BIEN!!! NO SUEñES EN LA VIDA REAL POR QUE HACES EL RIDICULOOO

jajajaja!!! pobre es q no sabes con quien estas hablando pero tranquilo yo te entiendo tener q irse de su pais para ser alguien en la vida y vivir en un foro de reinas para tener un estatus y algo q hacer! y como te dije antes NO ME IMPORTA SI NO ME CREES OK

Editado por >> VZlA101 <<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHI TE QUEDAS POR QUE NO TIENEN MAS OPCIONES!!! POR QUE ESTAN ENCARCELADOS EN VENEZUELAS CON SU PAPI CHAVEZ!!! SUFREEEEEE....QUE YO VIVO EN EL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO, DE DONDE TENGO LA CIUDADANIA...AUNQUE NACI EN PUERTO RICOO!!!! SUFREEEE....QUE YO VOY A PUERTO RICO CUANDO ME DA LA GANA Y REGRESO A USA CUANDO ME DA LA GANA....TU, DESGRACIADO, NO PUEDES HACER ESO!!! B)

TU TE QUEDAS EN TU PAIS DE 5TA!!

primero estas reportado por grosero y barriotero ya se te salio la clase boricua :rolleyes: q se puede esperar! bien orgulloso q estoy de mi pais y al igual q tu salgo y vuelvo todas las veces q me de la gana pero no tengo q irme de mi pais para triunfar y ser alguien en la vida como todos los del norte! y yo si me doy la importancia q acarreo asi q no sigo hablando con un tipo tan abjo como tu! q se cree la gran cosa y quien sabe q personita seras! chaooo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero estas reportado por grosero y barriotero ya se te salio la clase boricua :rolleyes: q se puede esperar! bien orgulloso q estoy de mi pais y al igual q tu salgo y vuelvo todas las veces q me de la gana pero no tengo q irme de mi pais para triunfar y ser alguien en la vida como todos los del norte! y yo si me doy la importancia q acarreo asi q no sigo hablando con un tipo tan abjo como tu! q se cree la gran cosa y quien sabe q personita seras! chaooo B)

REPORTADO QUEDASTE TU HACE RATO POR METERTE EN MI VIDA PERSONAL...IGUALADO!!!

YO TAMPOCO TENGO QUE IRME DE MI PAIS PARA TRIUNFAR...SABES POR QUE??? POR QUE EN MI PAIS TENGO LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE TENGO AQUI!! LAS MISMAS!!!!! SI ESTOY ACA ES POR QUE QUIERO...NO POR NECESIDAD!~!!

ME CREO LA GRAN COSA POR QUE LO SOY!!! B)

LARGATE!!! Y NO VUEVLAS A ABRIR UN TEMA TAN badword COMO ESTE SI NO TIENES PRUEBAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...