Saltar al contenido

***** Desde mi Punto de Vista, LUEGO DE VER EL MU2011, el Año quie Viene No deberiamos Mandar una Dto Capital, Sucre o Carabobo...


Invitado
 Share

Recommended Posts

no es ningun pretexto... y sin que te des cuenta me estas dando la razon... alguna d elas que mencionas Gano el Miss Universo? :blink:

ME REFIERO A QUE SI SOLO BUSCARAN EL PERFIL DE NIÑA LINDA Y BOBA SOLO CLASIFICARÍAN LAS QUE TIENEN ESAS CARACTERÍSTICAS, OSEA LA YENDI, VENUS, MARIANNE CRUZ ETC ETC NO HUBIESE ENTRADO AL TOP..HUBIERAN ENTRADO PURA NIÑA LINDA BABOSA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no comparto tu opinión, este año lo que hicieron fue frenar a las latinas, y de las que quedaron Angola fue la que mejor lo hiso. Pero el año pasado Miss Jamaica era muy "Perra", y cuando Stefania Ada lo era tambien. Creo que no tiene mucho que ver eso, lo mejor es mandar a una buena candidata que simplemente demuestre ser LA MEJOR y ya. Esperemos que el año que viene no nos vuelvan a frenar tan descaradamente como en esta edición, por los momentos, para mi nuestra carta al MU12 debería ser Sucre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME REFIERO A QUE SI SOLO BUSCARAN EL PERFIL DE NIÑA LINDA Y BOBA SOLO CLASIFICARÍAN LAS QUE TIENEN ESAS CARACTERÍSTICAS, OSEA LA YENDI, VENUS, MARIANNE CRUZ ETC ETC NO HUBIESE ENTRADO AL TOP..HUBIERAN ENTRADO PURA NIÑA LINDA BABOSA

Niñas Lindas pero no Bobas pss... creo q no me se explicar, y es porq ni yo mismo entiendo... las bobas no entran, pero la perras que entran, desde el 2008, no ganan he dicho! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente con la Marelisa Wannabe quedaríamos TOTALMENTE PEGADOS dígase con Dtto. Capital la FEArrari... Bicha pa' FEA en la vida... Ni cuerpo, ni cara, ni proyección ni pasarela NADA.

La única que tiene perfil Miss Universo es Sucre... La OMU cada año busca bellezas distintas... Carabobo se le acerca...

Yo veo a Táchira tan Miss Mundo y a Carabobo tan Miss International y viceversa...

Menos mal es MUY TU PUNTO DE VISTA :blink:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene que ganar sencillamente la mejor del Miss Venezuela que no solo tenga fans y mucha publicidad sino que demuestre que ella es la mejor del Miss Venezuela y que puede hacer buena labor en Miss Universo, no sabemos cual es el prototipo que buscaran el año que viene, pero una chica que lo quiera hacer bien, responsable, comprometida, siempre clasifica, y de ahi ya es los jurados y el destino lo que le tenga deparado...No es cuestión de prototipo de belleza que buscan (aunque los prototipos de bellezas siempre cambian y la OMU lo entiende y lo aplica), pero llevando una chica integral minimo clasifica...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...