Saltar al contenido

***** Desde mi Punto de Vista, LUEGO DE VER EL MU2011, el Año quie Viene No deberiamos Mandar una Dto Capital, Sucre o Carabobo...


Invitado
 Share

Recommended Posts

TACHIRA, YARACUY O LARA

201107280070.jpg201107280076.jpg201107280056.jpg

Por lo Extremadamente POCO, que pude entender este Miss Universo (y es lo UNICO que veo que tienen en comun las ganadoras, de Stefania para aca) es que la OMU, ya esta Cansada de mujeres Hiper perras en Pasarelas, con los mega cuerpazos y destruyendo todas las preguntas que les hacen... Osea, esta Harta de Mujerones super preparadas... y no solo lo digo por Vzla y Pto Rico, sino por ejemplo, una Robayo... esa mujer en un Top 5 (que a mi criterio esa noche lo merecia) hubiese llevado la corona a Colombia, tenia demasiada Buena Oratoria, demasiada Buena Pasarela, demasiado Buen cuerpo, y pues como que ya eso no es la Prioridad... Sino una Mujer... Espontanea, que se Vean sus virtudes y Defectos, una niña Dulce que sea el paquete completo pero sin ser la mejor en nada... No se si me explico... Que sea Simplemente una Niña Linda... No un Mujeron, ni Bomba atomica ni nada de eso... Tampoco que sea gris, sino simplemente Fresca, Espontanea y que sepa ganarse al publico a punta de Carisma y Humildad...

NO DIGO QUE ESTAS NO LO TENGAN.... :( AL CONTRARIO, SON DE LAS MEJORES DE ESTA EDICION... PERO LAS VEO COMO ESOS MUJERONES SUPER PERRAS AL MEJOR ESTILO DAYANA - ZULEIKA QUE YA COMO QUE PASO DE MODA Y LO ORG NO BUSCA

201125201107280046.jpg201107280041.jpg201107280067.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que tienes razon wink.gif

Bueno a mi la verdad la unica que me encanta del MV es Tachira esa mujer es preciosa, ojala gane. Las dos rubias serian mas de lo mismo y la Esser pues no me concence pero si es bella. Las demas hasta el momento no me llaman la atencion

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA QUE SOLO LO DICES POR XIMENA Y LEILA JAJAJA, CREYENDO PERRA A STEFANIA JAJA POBRE DE TI.

Y TIENES RAZÓN YA BUSCAN MUJERES REALES COMO REINAS. NATURALMENTE BELLAS CON CARISMA CON UN ANGEL ESPECIAL. APARTE DE BELLAS QUE TENGAN SU CEREBRO FUNCIONANDO. ESO SÍ ES CIERTO YA SE CANSARON DE LAS PLÁSTICAS RECONSTRUIDAS Y APARTE CON NULO COEFICIENTE INTELECTUAL. EN CIERTA PARTE TE DOY LA RAZÓN. XIMENA APARTE DE SER LA MEJOR MU LE DEMOSTRÓ A LA ORGANIZACIÓN QUE LA INTEGRIDAD DE UNA MUJER SE BASA NO SÓLO EN SER BELLA SÍ NO TAMBIÉN EN SER EXITOSA A BASE DE ESFUERZO ESO ES UNA VERDADERA MISS UNIVERSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unsure.gif yo no sé ni que pensar... quizás mandamos a la Otatti y hasta gana porque al jurado le gustó :blink:

Yo solo se que NO QUIERO VER A OTRO MUJERON EN UN TOP 16 O PEGANDOSE :blink: pa eso que manden a estas... que son, simplemente... Bonitas... ;) a los mujerones que las envien a los otros GS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORRY PERO QUE PRETEXTO TAN TONTO

SI NO QUISIERA MUJERES PERRAS, YENDI PHILIPPS NO HUBIESE LLEGADO TAN LEJOS...LA ESPANTOSA VENUS RAJA TAMPOCO...LA ROBAYO NO ES UNA NIÑA LINDA, ELLA PASÓ AL TOP POR PERRA!

AHI GANA LA QUE REUNA LO QUE BUSCA LA ORGANIZACIÓN, PUEDE SER PERRA O NO...PERO TIENE QUE TENER EL PERFIL QUE ELLOS QUIEREN Y NO ME REFIERO A LA PASARELA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA QUE SOLO LO DICES POR XIMENA Y LEILA JAJAJA, CREYENDO PERRA A STEFANIA JAJA POBRE DE TI.

Y TIENES RAZÓN YA BUSCAN MUJERES REALES COMO REINAS. NATURALMENTE BELLAS CON CARISMA CON UN ANGEL ESPECIAL. APARTE DE BELLAS QUE TENGAN SU CEREBRO FUNCIONANDO. ESO SÍ ES CIERTO YA SE CANSARON DE LAS PLÁSTICAS RECONSTRUIDAS Y APARTE CON NULO COEFICIENTE INTELECTUAL. EN CIERTA PARTE TE DOY LA RAZÓN. XIMENA APARTE DE SER LA MEJOR MU LE DEMOSTRÓ A LA ORGANIZACIÓN QUE LA INTEGRIDAD DE UNA MUJER SE BASA NO SÓLO EN SER BELLA SÍ NO TAMBIÉN EN SER EXITOSA A BASE DE ESFUERZO ESO ES UNA VERDADERA MISS UNIVERSO.

Vuelve a leer... Dije... De Stefania para aca (y es lo Unico que consigo en comun en estas gaanadoras... Es Decir, Stefania, Ximena y Leila... Dios... aca hay que explicarles todo pasito por pasito... Obvio que yo se que Teffa no es Nada Perra, Osea, no al nivel de Dayana o Zuleika, lo de Teffa es la elegancia y todo lo que ya mencione antes

:blink: jajajajajajajaj me meooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero me meoooo com el comentario de vianney me parece lo mas desubicado ese forista q puede existir y el mas ilusos pobre da como cosita leer lo q escribo

Segundo: estoy totalmente en desacuerdo con lo q escribiste klau me parece mediocre no mandar lo mejor al miss universo y como dijo osmel : yo mando lo mejor porq para eso se hace una inversion monetaria!!! Asi q no me parece. Ojala gane la mejor como siempre y sigamos demostrando q es una reina de belleza en verdad y q lamentablemente para el universo las mejores son las VENEZOLANAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORRY PERO QUE PRETEXTO TAN TONTO

SI NO QUISIERA MUJERES PERRAS, YENDI PHILIPPS NO HUBIESE LLEGADO TAN LEJOS...LA ESPANTOSA VENUS RAJA TAMPOCO...LA ROBAYO NO ES UNA NIÑA LINDA, ELLA PASÓ AL TOP POR PERRA!

AHI GANA LA QUE REUNA LO QUE BUSCA LA ORGANIZACIÓN, PUEDE SER PERRA O NO...PERO TIENE QUE TENER EL PERFIL QUE ELLOS QUIEREN Y NO ME REFIERO A LA PASARELA

no es ningun pretexto... y sin que te des cuenta me estas dando la razon... alguna d elas que mencionas Gano el Miss Universo? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...