Saltar al contenido

***APRENDAN NIÑITAS, esta es una organización seria y ambiciosa ***


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Ahora entiendo mucho a los venezolanos, con este tipo de programas

osea, están convencidos que a Venezuela le robaron no solo la clasificación, si no la corona !!! :blink: :blink: :blink:

que pésimo es que haya espacios como este donde es un alarde de nacionalismo y comentando chismes, totalmente chismes, como lo de miss españa, o que hasta el director del miss angola falsifica documentos !! en verdad que pena que les laven el coco con este tipo de basuras, ahora hablando hasta de complot de parte de Venezuela !! por dios !

sólo me gustaría preguntar, y dónde queda el gusto del jurado que es lo que vale??

porque osmel y todo el mundo podrá decir misa, pero si Vanesa, por verse mayor, por verse artificial, o por verse sobre ensayada simplemente no les gustó el jurado, entonces es complot contra Venezuela!

y que orquestado por lupe! por favor! en serio que da pena que vean este tipo de programas y que osmel que lo tengo en un concepto muy alto, se preste a responder y debatir una sarta de sandeces.

en serio me dio mucha pena ver estos videos

:increible: :increible: :increible:

SEÑOR.... los periodistas claramente le preguntan a OSMEL ¿Qué tan cierto son tales rumores de complt y etc, etc, etc...? y OSMEL los desmiente.... ¿Dónde está lo malo? ellos están preguntando algo que llegó a sus oídos, más no lo inventaron ellos, y Osmel como debe ser, DESMINTIÓ ese tipo de estupideces... no te queda claro? blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es para la pajara rusaangoleña

nada que ver niña aprende a escuchar e interpretar las cosas

claramente dicen que vanbe merecea mas COSA QUE ES UNA REALIDAD NO ES NINGUN INVENTO

y osmel no dijo nada malo solo que vane hizo las cosas perfecta

a iferencia de lupe que salio con la nube negra y esas cosas

laugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BASURA DE PROGRAMAS TIENEN Y LO PEOR DE TODO QUE SE LO CREEN !

SI LUPE HIZO SU DRAMA

NUNCA LA ESCUCHE EMBARRANDO A UNA MISS ESPAÑA QUE PONE COSAS EN EL AGUA PARA PROVOCAR DIARREA, NI DIJO QUE OSMEL FALSIFICABA DOCUMENTOS, NI QUE HACIAN COMPLOT EN CONTRA DE MEXICO.

EN SERIO QUE NO TIENEN EN ESE PROGRAMA NI ÉTICA NI DIGNIDAD NI DECORO, Y LO PEOR DE TODO ES QUE USTEDES SE CREEN QUE EL MUNDO CONSPIRA CONTRA LAS REINAS VENEZOLANAS Y SIEMPRE TIENEN QUE GANAR Y SI NO LES ROBARON!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. Venezuela siempre manda a tremendas candidatas a pesar de lo que suceda. Creo amigos mios que tenemos que preparanos a ver injusticias de ahora en adelante.:( Ese back to back nos afectó bastante y bueno creo que nos afectará un buen tiempo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien la amo jajaj y si si vanessa fuera hombre fuera mas pajara q las filipinas jajajajajaajaa la amo la amo la amo y por siempre la amare mi miss venezuela favorita me encanto cuando osmela le dijo: "dudo que en este miss venezuela haya otra miss tan buena y perseverante como lo es vanessa" y ella le dijo: "ayyyyy tan bello mi zar" jajajaajaja tan hermosa vane no quiero q se vaya :( :( :(

hahahahahahalaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif Extrañare a mi vane... esa mujer es un ejemplo de constancia ... Una verdara miss VENEZUELA.... x eso osmel la conscintio tanto.... se lo merece todo....

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no seas pajara amiga

son rumores que los periodistas les preguntaron a osmel si era ciertos y el los DEESMINTIO ACASO NO TIENES OIDOS????

O ESQUE TIENES PROBLEMAS DE ENTENDIMIENTO, DE EHCHO VANESSA NO HA PARADO DE HABALR BIEN DE LAS LATINAS Y MISS ESPAÑA, SIMPLEMENTE SON RUMORES QUE SE SUCITARON Y YA OSMEL ACLARO QUE NO ERAN CIERTO

AHI NADIE AFIRMO QUE ESAS COSAS FUERAN CIERTAS, SOLO FUERON PREGUNATAS

APRENDE PAJARA RUSSA QUE NO TE VOY A DURAR TODA LA VIDA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI AMOR.. TE FALTO ESTA PARTE DONDE OSMELITO Y VANESSITA hablan mal de LEILA LOPEZ y se deja claro que los VENECOS se ciegan de NACIONALISMO,,, aparte se nota que solo viven de esto,,,, dan asco y lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN LO UNICO QUE ESTOY DER ACUERDO CON LA PAJARA PEGADA DE MEXICO ES QUE ESTE PROGRAMA ES DE LO ULTIMO... EPORTEROS DE 5TA QUE NO SABEN INVESTIGAR NADA SOLO COMENTAN LO QUE LEEN EN LAS REVISTAS Y PAGINAS DE INTERNET!

VANESSA QUE BELLA... NBO HABRA UNA MISS VZLA QUE LA IGUALE EN MUCHO TIEMPO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...