Saltar al contenido

***APRENDAN NIÑITAS, esta es una organización seria y ambiciosa ***


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

^^

le pregunta a osmel si no enviara candidata el año que viene y dice "nada que ver, enviaremos una tan buena y preparada como esta para que de guerra"

*

*

*

a pesar de saber lo injusto que fueron con vanessa , el no le importa, asi se pongan todos en contra la venezolana puede cone so y mas

*

*

*

GRACIAS A DIOS NO ES COMO LUPITA CON LA NUBRE NEGRA

*

*

*

O COMO OTRAS ORGANIZACIONES QUE DECIAN QUE SI GANABA NUEVAMENTE VENEZUELA NO IVAN MAS AL CONCURSO

blink.gif

*

*

*

laugh.giflaugh.gif QUE PERDEDORES, RECURRIR A ESO PARA PODER FIGURARrolleyes.gif

*

*

*

QUE VIVA LA ORGANIZACION ,MISS VZLA

LA MEJOR EMPRESA DE BELLEZA EN EL MUNDO

cool.gif

Editado por ///***Adrian_vzla***///
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VANE DICE QUE PAULA HABLO MARAVILLAS DE ELLA Y EL JURADO LE PREGUNTO POR QUE ERA TAN BUENA...ME ENCANTO SU RESPUESTA

rolleyes.gif TODOS SE PARARRON APLAUDIRLE

UNA MV INOLVIDABLE!

ME ENCANTO CUANDO DIJO "ABRIENDO MISSS OJOSS"

laugh.giflaugh.gif OMG ESA MUJER SI FUERA HOMBRE FUERA SUPER PAJARAAAlaugh.gif LA AMOOOOOOO

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VANE DICE QUE PAULA HABLO MARAVILLAS DE ELLA Y EL JURADO LE PREGUNTO POR QUE ERA TAN BUENA...ME ENCANTO SU RESPUESTA

rolleyes.gif TODOS SE PARARRON APLAUDIRLE

UNA MV INOLVIDABLE!

ME ENCANTO CUANDO DIJO "ABRIENDO MISSS OJOSS"

laugh.giflaugh.gif OMG ESA MUJER SI FUERA HOMBRE FUERA SUPER PAJARAAAlaugh.gif LA AMOOOOOOO

LA EXTRAÑARE :(

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien la amo jajaj y si si vanessa fuera hombre fuera mas pajara q las filipinas jajajajajaajaa la amo la amo la amo y por siempre la amare mi miss venezuela favorita me encanto cuando osmela le dijo: "dudo que en este miss venezuela haya otra miss tan buena y perseverante como lo es vanessa" y ella le dijo: "ayyyyy tan bello mi zar" jajajaajaja tan hermosa vane no quiero q se vaya :( :( :(

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, papá Osmel no come cuento rolleyes.gif ese hasta que no se saque la espinita (pero ahora la de Vanessa) no se va a quedar quieto, ya sea con una 7ma corona universal o con un top 5 mínimo...

Y de la Goncalves que más puedo decir... mi firma lo resume todo wub.gifwub.gifwub.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAMBIEN ES MI MISS VZLA FAVORITA ESQUE APARTE DE DIOSAAA TIENE ALGO QUE NO TIENEN LAS DEMAS

ES DEMASIADOO ELLA, SIEMPRE ES BOCHINCHERA, PAJARA Y NUNCA PIERDE SU ECSENCIA

ES CLASUDA PERO ALA VEZ PAJARA, ARPIA

laugh.gif PARECE FILIPINA

ELLA Y DAYANA SON LAS MEJROES Y SI EXTRAÑARE ALA VANE, ELLA Y VERUSKA SON LAS VENEKAS QUE LE HAN HECHO LOS ROBOS MAS DESCARADOS EN MISS UNIVERSE

sad.gif

CUANDO LE DIJO ALA NIÑA "ME VISTE EN LA TELEVISION...SHI?"

LA AMEEEE

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora entiendo mucho a los venezolanos, con este tipo de programas

osea, están convencidos que a Venezuela le robaron no solo la clasificación, si no la corona !!! :blink: :blink: :blink:

que pésimo es que haya espacios como este donde es un alarde de nacionalismo y comentando chismes, totalmente chismes, como lo de miss españa, o que hasta el director del miss angola falsifica documentos !! en verdad que pena que les laven el coco con este tipo de basuras, ahora hablando hasta de complot de parte de Venezuela !! por dios !

sólo me gustaría preguntar, y dónde queda el gusto del jurado que es lo que vale??

porque osmel y todo el mundo podrá decir misa, pero si Vanesa, por verse mayor, por verse artificial, o por verse sobre ensayada simplemente no les gustó el jurado, entonces es complot contra Venezuela!

y que orquestado por lupe! por favor! en serio que da pena que vean este tipo de programas y que osmel que lo tengo en un concepto muy alto, se preste a responder y debatir una sarta de sandeces.

en serio me dio mucha pena ver estos videos

:increible: :increible: :increible:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se los JURO que no va a ser fácil despegarme de VANESSA.... es la MISS VENEZUELA QUE MÁS HE AMADO... pues por qué? por lo siguiente:

En su elección como MV, fue el primer Miss Venezuela que me vi estando en un foro, mirando la cobertura de las candidatas, entendiendo "tramoyas", cuentos, chismes y demás, jamás fue mi favorita, recuerdo que hasta hice un tema titulado: "SE SUPONE QUE POR HABER GANADO LA BANDA DE MEJOR CUERPO, VA A ENTRAR EN LAS 10?" y lo pregunté para ver si la metía o no en mi top al MV, pero en fin, ganó, y en esa noche, me quedé en SHOCK por un par de horas, pues mi fanatismo ciego por la RUIZ no me dejaba creer lo que sucedía...

al rato entré en razón y la veía y la veía, y me decía a mi mismo que me quedara tranquilo, que de ese momento en unos 8 ó 9 meses ya nuestra Vanessa sería otra, vine al foro y creé un tema en el cuál declaraba que la apoyaría hasta el final... comenzaron los ataques... DE VEJUCONA pa arriba, me afectaba un poco pero lo tomaba con calma... y en vanessa sólo veía altibajos, y poco a poco fue sacándome esperanzas... aunque jamás dudé de que clasificaría, cuando hablo de esperanzas me refiero a coronarse...y durante todos estos 11 meses fue atacada y yo sacando uñas y dientes para defender a mi Vane, llegó a MU, y desató pasiones en mi, pues amé su participación, vestuario, looks, todo, y aquel factor sorpresa de ver su traje....

nos da la clasificación después de una pegada, despúes d ela preliminar todo el mundo la daba de top 5, CALLÓ BOCAS LA VANE... y nos hacen EL PEOR ROBO, si señores, el PEOR, pues considero que ni el de Veruzhka (al menos fue virreina) asi como Marena, tampoco el de la Izsak (al menos fué top 6) han sido robos TAN injustos como este, pues llegar a última instancia al menos "nos calla la boca" pero dejarla en la competición en la cuál ella iba a descatar SI O SI, y vaya que lo hizo fue y será para mi el robo más descarado de la historia de participación venezolana en un certamen de belleza...

por todoooooooooo eso, y por convertirse en semejante DIOSA,por ser una mujer luchadora, carismática, DISCIPLINADA AL 100000000%, por ser la MISS VENEZUELA MEJOR PREPARADA de la Historia (dicho por Richard e Ivan) es y será para mi, DE LAS MEJORES MISS VENEZUELA DE LA HISTORIA.. y siento que lloraré muchisimo cuando de su despedida como MV... espero que sea la que sea que la suceda, LO HAGA TAN EXCELENTE COMO VANESSA....

:maternidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...